Steem Business - Steemit Engagement Challenge Contest 1 | Panadería y Pastelería Rumanía 💖 por @marcelys1

in Steem Entrepreneurs2 years ago

Saludos amigos de Steem Business! ✨


Estoy feliz de compartir con ustedes mi participación en este maravilloso concurso que forma parte del Steemit Engagement Challenge, dónde en esta oportunidad nos invitan a conocer algún emprendimiento en nuestra ciudad, aprovecho la oportunidad de invitar a mis amigas @marivic10, @yurimar y @jorqui a participar, aquí les dejo el link: Steem Business - Steemit Engagement Challenge Contest 1| Business review in your city, para que se animen a participar en esta iniciativa.


IMG_20220428_154753.jpg
Panadería y Pastelería Rumanía 💖 por @marcelys1 💫/ Foto de portada creada por mi con la app Canva.


Panadería y Pastelería Rumanía!💖

La Panadería y Pastelería Rumanía es un negocio familiar que se inició en la ciudad de Cumaná, estado Sucre- Venezuela 🇻🇪, hace aproximadamente unos 5 años, gracias a la iniciativa de una familia emprendedora que empezó un negocio de producción de dulces principalmente pasteles.🍰

Poco a poco fueron ganando clientes, fama y prestigio gracias a la calidad de sus productos, hoy en día cuentan con una marca registrada llamada "Panadería y Pastelería Rumanía" y también varios puntos de venta o mini sucursales dónde ofrecen una gran variedad de productos.


InShot_20220428_152039833.jpg
Visitando la Panadería y Pastelería Rumanía 💖


Para mí participación visite uno de sus puntos de venta, ubicado en la Ciudad de Cumaná, en una avenida muy concurrida llamada Avenida Santa Rosa, específicamente en la siguiente ubicación What3Words, queda muy cerca de mi trabajo por lo cual lo visito con mucha frecuencia para disfrutar de sus productos, sobretodo de sus chichas que realmente son una delicia! 💖

Este punto de venta de la Panadería y Pastelería Rumanía tiene aproximadamente un año y medio de funcionamiento, es un local pequeño que cuenta con unas pocas mesas y sillas al aire libre para que los clientes puedan disfrutar cómodamente mientras consumen los productos.

Este negocio cuenta con 4 empleados, uno se encarga de la caja registradora, el resto del personal se dedica a atender a los clientes y también a mantener el orden y limpieza del área.


InShot_20220428_151821307.jpg
📍Ubicación What3Words Panadería y Pastelería Rumanía 💖/ Fuente: Capture de pantalla de What3Words.


Productos! 🍰🧁🥤🥖🥯☕

Es muy variada la carta de productos que ofrecen en Rumanía, van desde dulces, jugos, tequeños, croissants, pizzas, panes, café, Yogurt, chichas , pasteles, cupcakes, galletas, alfajores, bombas rellenas, suspiros, conservas de coco, gelatinas, bebidas gaseosas entre otros.

Todos sus productos son deliciosos, frescos, de diversos sabores, en su mayoría son artesanales y los ofrecen a precios bastante accesibles, lo cual vuelve este lugar uno de mis favoritos.


InShot_20220428_151956559.jpg
Vitrina Exhibidora en Rumanía 💖


InShot_20220428_152025825.jpg
Stand para Chichas Rumanía 💖


Algunos de los precios que se manejan en el menú de Rumanía son los siguientes:

ProductoPrecio en DólaresPrecio en STEEM
Mini cake$ 2.55.334
Cake Grande$ 1532.005
Galletones$ 12.133
Polvorosas$ 0.51.066
Alfajores0.5 $1.066
Gelatinas0.5 $1.066
Empaques de galletas$ 1.53.201
Empaques de suspiros$ 12.133
Dulces Frios$ 2.55.334
Dulces secos$ 24.266
Café$ 12.133
Chicha Pequeña$ 0.81.706
Gaseosas$ 0.30.640
Agua$ 0.30.640
Tequeños$ 0.61.280
Las equivalencias de precios están hechas en base a la tasa del día de la pasarela de cambio Orinoco.io al momento de escribir está publicación (28-04-2022/ 🕛17:00).


Cabe destacar que en Rumanía manejan diversos métodos de pago entre los cuales están: punto de venta, sistema de pago biométrico, pago móvil, Bolivares (moneda Venezolana) y divisas en efectivo.💸


Mi producto Favorito Rumanía: Chicha🥤💖


Como les dije inicialmente me encanta visitar este lugar, porque además de que está muy cerca de mi trabajo tienen un producto que es mi favorito, se trata de una bebida típica de mi país Venezuela 🇻🇪, llamada chicha, está bebida la preparan de forma artesanal, está hecha a base de espagueti, es muy deliciosa, su precio varía de acuerdo al tamaño y le agregan topping de chocolate, leche condensada y canela, obviamente no podía dejar de aprovechar la oportunidad de degustar está delicia en mi visita!


InShot_20220428_152335844.jpg
Disfrutando mi Chicha en Rumanía 💖


InShot_20220428_152104263.jpg
Chicha en Rumanía 💖


Como ven la Panadería y Pastelería Rumanía es un establecimiento que vale la pena visitar, no solo por la variedad y calidad de productos sino porque al visitarlo y comprar sus productos apoyamos un emprendimiento local que se ha posicionado muy bien en el mercado y que espero siga creciendo no solo a nivel local sino nacional e internacional.✨

Así que si vienes de visita a Cumaná-Venezuela 🇻🇪 no puedes dejar de visitar este increíble negocio y darte un gusto muy dulce! 💖


Está fue mi participación en el concurso Steem Business - Steemit Engagement Challenge Contest 1| Business review in your city, espero la hayan disfrutado, muchas gracias por leerme! ✨

Nos vemos pronto! 😃👍


Antes de despedirme agradezco a todos por su cariño en mi blog, son muy especiales para mi!🥰. De igual manera agradezco al #Steemit Team por su constante motivación para todos los que con amor formamos parte de esta maravillosa plataforma. Dios los bendiga siempre!🙏🏻

💟Gracias por tu visita! @Marcelys1💟


Está soy yo: Logro 1 @marcelys1 😊❤️


El 20% de las ganancias de esta publicación está destinado a @steemkindness como aporte para contribuir al crecimiento de la Comunidad! ✨



Los invito a unirse al #club5050 y potenciar sus ganancias! Es una inversión maravillosa que te beneficia tanto a ti como a la plataforma, así que únete y crezcamos juntos! 🚀

Hasta muy pronto! 💫


Nota: Todas las fotos son de mi propiedad tomadas con mi teléfono celular Redmi Note 10, las mismas son contenido exclusivo para Steemit.

Sort:  
 2 years ago 

Welcome and thank you @marcelys1 for your participation and contribution to the success of the "Steemit Engagement Challenge" Program initiated the Steemit Team by participating in the Steem Business Contest from the Steem Entrepreneurs Community

May success be with you in life and steem on!

Team verification results :
Verified userYES
Plagiarism-freeYES
Bot-freeYES
#steemexclusiveYES
#club5050YES
#club75NO
#club100NO
Beneficiaries 20%YES
Voting CSI8.0

Keep up your good work, best regards and good luck !

 2 years ago 

Saludos! Muchas gracias ☺️

Hola bella, por tu descripción y las fotos, se percibe como un emprendimiento llamativo, con variedad de productos y también donde se puede pasar un rato agradable.
La chica se ve súper buena, soy de Carúpano, apuntaré la dirección y en lo que visite a la ciudad de Cumaná lo tendré de referencia.

Éxitos en el concurso.

 2 years ago 

Excelente amiga te aseguro que no te vas a arrepentir de pasar 😁
Gracias por tu visita y apoyo 💖

 2 years ago 

Amiga que excelente negocio nos has traído hoy, en esa pastelería hay de todo, allí yo me haría más gorda jejeej, los precios excelentes la verdad y la chicha súper provocativa, se ve que es una buena inversión de negocio.

 2 years ago 

Jajaja ellos son los culpables de mis kilos demás y Lucia ya es cliente fija con la chicha jajaja
Gracias por tu visita y apoyo 💖

 2 years ago 

Que hermosa publicación me encantó la panadería 😋 todo se ve exquisito jajaja! Me provoca ir comerme todo. La chica me encanta creo que me tomaría un litro jajajaja!!

Felicidades Marce maravillosa entrada!

 2 years ago 

Amiga todo es riquísimo por eso es que estoy que ruedo jajajaja 😂😂
Gracias por tu visita y apoyo 💖

 2 years ago (edited)

Hola amiga @marcelys1 que buen negocio escogiste, como olvidar, aquellos tiempos aquellos cuando viajaba para cumana, en esa panadería venden todo calidad y sabroso.
Espero volver algún día a ir.

Las chichas están económicas amiga para lo sabrosas que son. Gracias por compartir sobre este mágico lugar. Mucha suerte amiga.

 2 years ago 

Hola amiga! Me alegra que te trajera recuerdos y que haya gustado mi participación 💖
Gracias por tu visita y apoyo 💖

Hola amiga que hermosa publicación, este lugar provoca comerselo entero, es un pecado tenerlo cerca del trabajo, esas chichas se ven geniales y los precios accesibles eres muy buena haciendo publicidad, saludos.

 2 years ago 

Jajaj así me dicen, deberían darme chichas gratis por todos los referidos que les mando jajaja
Gracias por tu visita y apoyo 💖

 2 years ago 

Oye Marce un negocio familiar que se ha mantenido gracias a su calidad veo esas cake que nos muestras y encantaron, mantiene un buen stand y eso es importantísimo, los precios bastante accesibles.

Te cuento que también soy chichera (me encanta una chicha 😋) provocó viajar a cumaná jeje
Saludos mi Marce bella tu entrada

 2 years ago 

Jajaja vente amiga para ir juntas por una chicha 😁😁😁
Gracias por tu visita y apoyo 💖

 2 years ago 

Saludos amiga
Realmente se muy Linda esta Panadería y sus productos están increíbles. A un excelente precio.
Imagino que debe ser una tortura para Ti tenerlo tan cerca del trabajo je je je Yo no aguantará la tentación Todo se ve increíble.
Esta excelente la información que detallas te felicito por la organización 👏

Te deseo muchísima suerte en el concurso.
Éxitos.

 2 years ago 

Hola amiga bueno te cuento que voy tan seguido que ya me conocen y a mi hija igual 😂
Realmente sus productos son muy buenos y te dejan con ganas de regresar...
Gracias por tu visita y apoyo 💖

Amiga muy variada esa panadería y venden muchas cosas ricas, la chicha me encanta y esa se veía deliciosa ! Saludos!!

 2 years ago 

Gracias amiga bella, es un local muy lindo y variado💖
Besos y gracias por tu visita 💖

 2 years ago 

Saludos amiga que linda publicaciòn, los precios estan muy accesibles, la chicha se ve deliciosa, me encanta ese tipo de locales que provoca ir es a comer 😆. Mucha suerte en el concurso. Bendiciones 🤗

 2 years ago 

Hola amiga! Así es estos locales son adictivos y geniales para disfrutar dulces sabores!
Gracias por tu visita y apoyo 😊

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.15
JST 0.032
BTC 60972.25
ETH 2632.93
USDT 1.00
SBD 2.57