Steemit Engagement Challenge S4-W2// Mi producto favorito://“Mi Maquillaje” por @luimer79

in Steem Entrepreneurs2 years ago

Un cordial saludo amigos de #steementrepreneurs; hoy realizo mi participación en este interesante concurso; aceptando la genial invitación para presentarles cual es mi producto favorito; mi producto favorito es el maquillaje rápido que consta de mi lápiz labial, rubor y mi paleta de sombras.

Con la situación pandemia que estamos viviendo desde el año 2020 y la implementación del uso de mascarillas como medida de bioseguridad; he disminuido un poco el uso de lápiz labial por la situación de que se cae con el uso de mascarilla y no se aprecia.

image.png

Sin embargo para no perder la costumbre en algunos momentos libres, me realice algunas fotos en casa usando maquillaje para mantener siempre presente lo hermoso que se ve y la iluminación que le da al rostro.

El lápiz labial; me encanta usar los tonos rojos; sin embargo el tomo más común que uso son los tonos pastel como el rosado ya que hacen que el maquillaje se vea más natural.

1662648055758.jpg

Cuando me pinto los labios de color rosa resultan ser muy llamativos ya que el maquillaje luce sencillo poco recargado sin restarle luz a mi rostro.

image.png

Si quiero un maquillaje más fuerte, sobre todo cuando voy a asistir a algún evento social nocturno; lo que hago es variar el tono de lápiz labial por uno rojo y estos son resultados; un maquillaje más llamativo recomendado para la noche.

image.png

El momento en el que combino el maquillaje con el uso del rubor logro el aspecto de unas mejillas rosadas al natural; ya que uno de los secretos del maquillaje es saber usar la cantidad exacta sin llegar a sobrecargar el rostro de colores.

image.png

Cuando utilizo mi paleta de sombras es el complemento perfecto de un maquillaje sencillo poco recargado para lucir siempre presentable donde quiera que vaya a cualquier evento que requiera mi asistencia.

image.png

Me caracterizo por probar y combinar colores para lograr mi maquillaje deseado. Y de esta forma finalizo la presentación de mis productos favoritos esperando sea de su agrado. Invito a participar en este concurso a @paholags, @elcris y @venturabogarin.

Sigan las instrucciones que aparecen en el enlace y anímense a participar.

Sort:  
 2 years ago 

El maquillaje realza mucho los rasgos.
A mí, de tooodos los productos de maquillaje, nunca me podía faltar la pintura de labios. Usaba más que todo rojo, jajaja me encantaba. Si no lo usaba me veía pálida.

 2 years ago 

Yo lo alterno con rosado, lo veo como más natural, el rojo cuando salgo de noche. Muchas gracias por leerme amiga.

 2 years ago 

El lápiz labial hace que las mujeres se vean más hermosas y el lápiz labial es un artículo que debe ser propiedad de las mujeres. Pero no elijas el labial equivocado, porque si eliges el equivocado será fatal para los labios. También comparto publicaciones sobre artículos que me gustan, si tienes tiempo por favor míralo y estoy muy feliz.

 2 years ago 

@luimer79, amiga veo que eres una chica coqueta y sencilla que te gusta maquillarte de una manera no muy recarga donde se resarte tu belleza natural.

A veces veo mujeres que se colocan mucho maquillaje en el rostro, la verdad para mí, no se les ve bien pero como dicen por ahí cada cabeza es un mundo y yo no soy el dueño de la verdad.

Tu pequeño equipo de maquillaje seguro te acompaña a todos lados y nunca te dejará quedar mal ya que tienes el toque y el punto exacto de cómo utilizar tu maquillaje. Te felicito.

Me despido deseando tengas un excelente día

 2 years ago 

Muchas gracias amigo, muy amable tu comentario; y si para mi no hay nada que tenga más valor que las cosas sencillas ya que eso nos define como personas. Valoro tu apoyo

 2 years ago 

Hola, que bella te vez con maquillaje amiga, sin duda alguna es como dices, siempre le dará un color agradable al rosto la cantidad exacta de maquillaje.

A mi tambien me gusta mucho maquillarme, la mayoria de las veces no es para ''salir como tal'' si no para hacer fotos para la plataforma. El calor en la ciudad es lo que me impide muchas veces utilizar mucho maquillaje.

Saludos amada, Dios te bendiga

 2 years ago 

Muchas gracias amiga por tu apoyo.

 2 years ago 

¡Saludos amiga!🤗

El maquillaje sencillo es muy agradable porque, a parte de no afectar tanto nuestra piel en el rostro, permite que no perdamos la naturalidad porque, cuando se utiliza en exceso, prácticamente parecemos otra persona y es como si adoptamos otra identidad.

Menos es más y en l sencillez, está la belleza💫🌟.

Un fuerte abrazo amiga🤗💚

 2 years ago 

Muchas gracias amiga por tu apoyo al leerme

 2 years ago 

Hola amiga.

Los maquillajes no pueden faltar como producto favorito para ninguna mujer, siempre debemos estar lindas, muy bien arregladas así salgamos a la esquina, con el uso de la mascarilla disminuyo un poco pero no se puede perder en su totalidad.

Me encanto leerte. Mucha suerte en el concurso!

 2 years ago 

Muchas gracias amiga; es correcto el maquillaje no nos puede faltar en ningun paso de nuestro camino.

Saludos @luimer79, tus labial se ve muy bien amiga. Anteriormente en un tiempo era amante a los maquillajes pero ahora no los uso.
Te deseos mucho éxito en el concurso.

 2 years ago 

Muchas gracias amiga por leerme.

 2 years ago 

Welcome and thank you @luimer79 for participating in the Steemit Engagement Challenge - Season 4 Week 2 and please interact with other contestants through relevant and meaningful comments.

Team verification results :
Post informationStatus
Verified UserYES
#steemexlusiveYES
Plagiarism - FreeYES
Bot - FreeYES
Support #burnsteem25YES
Club Status#club5050
Voting CSI21.7 ( 0.13 % self, 471 upvotes, 182 accounts, last 7d )
Score
7
Thank you for supporting the growth of community curation accounts by setting 10% rewards for @steempreneurship - We really appreciate it. Greetings and success!

Kind regards,
Steem Entrepreneurs Team

 2 years ago 

Thank your for your support

 2 years ago 

Hola bella los productos de belleza son mi debilidad, me encantan las pinturas de labios mientras más rojo fuego más me encantan...
Disfruté mucho leer tu blog, te invito a visitarme...

 2 years ago 

Muchas gracias amiga por tu apoyo.

 2 years ago 

Makeup gives confidence to a woman and I agree on that,
You look more beautiful, energetic and fresh with this product,
All adult women will choose a color that is able to characterize themselves, even if it's bright or smooth, as long as you are confident, it becomes enthusiasm,
Good luck for the contest
👍

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 62907.89
ETH 3379.73
USDT 1.00
SBD 2.50