You are viewing a single comment's thread from:

RE: Steemit Engagement Challenge S4-W2// Mi producto favorito://“Mi Maquillaje” por @luimer79

in Steem Entrepreneurs2 years ago

@luimer79, amiga veo que eres una chica coqueta y sencilla que te gusta maquillarte de una manera no muy recarga donde se resarte tu belleza natural.

A veces veo mujeres que se colocan mucho maquillaje en el rostro, la verdad para mí, no se les ve bien pero como dicen por ahí cada cabeza es un mundo y yo no soy el dueño de la verdad.

Tu pequeño equipo de maquillaje seguro te acompaña a todos lados y nunca te dejará quedar mal ya que tienes el toque y el punto exacto de cómo utilizar tu maquillaje. Te felicito.

Me despido deseando tengas un excelente día

Sort:  
 2 years ago 

Muchas gracias amigo, muy amable tu comentario; y si para mi no hay nada que tenga más valor que las cosas sencillas ya que eso nos define como personas. Valoro tu apoyo

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 63186.04
ETH 3392.68
USDT 1.00
SBD 2.50