Steem Business - Concurso Desafío de compromiso de Steemit 1// Revisión de negocios en tu ciudad por @luimer79

in Steem Entrepreneurs2 years ago

Un cordial saludo amigos de la comunidad #steementrepreneurs, es la primera publicación que realizo en este espacio y estoy muy emocionada por ello.

Les comento que soy de Ciudad Bolívar, Venezuela, la cual se encuentra ubicada al sur de mi país. El estado Bolívar es un estado frontera con el país de Brazil lo que ocasiona una variación en los precios en alza constante de los productos que consumimos en nuestro día a día.

El lugar que seleccione para la realización de este post se llama Genesis la cual es una interesante cadenas de supermercados que da dado un crecimiento y expansión considerable aquí en el estado Bolívar.

image.png

Tiendas y cosméticos Génesis se encuentra ubicada en nuestro amado estado Bolívar. Es una cadena que inicio como venta de comesticos y poco a poco fue ampliando el ramo hasta llegar a ser una de las cadenas de supermercados más destacada en los estados Monagas y Bolívar. En este lugar se puede comprar desde productos de comida, productos de belleza y medicinas todo en un solo lugar.

image.png

https://what3words.com/fund%C3%B3.fundados.dir%C3%ADa

Tiene diversidad de productos con precios accesibles, es un lugar amplio y se encuentra situado cerca de mi casa, lo que nos gusta para ahorrar tiempo y gasolina en nuestros recorridos diarios.

image.png

A continuación les muestro algunos de los precios de los productos de mayor consumo por los venezolanos.

Harina de Maíz 4,75 Bs igual a 2.3 Steem
Arroz 4,5 Bs igual a 2.1 Steem
Queso 25 Bs igual a 12 Steem
Mantequilla 18 Bs igual a 8.7 Steem
Aceite 18 Bs igual 8,7 Steem
Harina de trigo 5 Bs igual a 2,4 Steem

La tasa con la que se calcularon los precios en Steem para el calculo de los productos señalados es de 2,06 VES, o lo que es lo mismo a 2,06 bolivares en moneda venezolana.

image.png

La cadena de tiendas génesis cuenta con amplios pasillos donde el consumidor puede adquirir sus productos con total comodidad. Cada vez que lo visito me tomo una fotografía para mostrarle lo lindo y surtido que es el lugar para enviarsela a mi familia que esta fuera de Venezuela

image.png

Además cuenta con venta de vegetales y hortalizas frescas previamente lavadas y empaquetadas.

image.png

Es un lugar tranquilo donde tienen una excelente atención donde el consumidor adquiere lo que necesita.

image.png

Esta ha sido mi participación en este interesante concurso, invito a participar a @paholags, @albaandreina y @tahispadron.

Por acá dejo el enlace para que participen.

https://steemit.com/hive-120861/@steempreneurship/steem-business-steemit-engagement-challenge-contest-1-or-business-review-in-your-city

Las fotos fueron tomadas con mi celular BLUR1HD, todas de mi autoria.

Para aquellas personas que no me conocen les presento MI LOGRO 1

20% para la comunidad @steemkindness

Sort:  
 2 years ago 

Hola amiga, Genesis es una gran tienda, me encanta por lo amplia que es, lo limpia e iluminada y por supuesto lo bien surtida que está de los mejores productos, aunque los precios no son muy solidarios jejeje.
Saludos amiga, éxito en el concurso.

 2 years ago 

Jejeje bueno amiga yo que recorro bastante alli he encontrado productos de menor precio que en otros lugares sobre todo las medicinas. Gracias por tu visita

 2 years ago 

Hola amiga... a pesar que vives en una ciudad fronteriza, puedo observar que los precios de los productos, no son tan costosos y más si lo tienes cerca de tu casa, es mucho lo que ahorras, en tiempo y transporte.
Haciendo la comparación con mi estado Apure, estamos casi igual. Gracias por la invitación. Saludos y mucho éxito.

 2 years ago 

Muchas gracias por visitarme amiga siempre debemos manternos activos buscando mejores precios para hacer nuestras compras

 2 years ago 

Muy buen recorrido y explicación, la verdad me gustan este tipo de supermercados ya que nos brindan la libertad y comodidad de escoger los productos y recorrer cada pasillo e incluso descubrir productos que no son los que usualmente compramos, ademas de que todo esta perfectamente ordenado y con una hermosa presentación. No me gusta tener que pedirle los productos a otra personas y tener la presión de hacerlo rápido.

Saludos!

 2 years ago 

Comparto tu sentir amiga me gusta escoger mis productos cuando voy a comprar siempre buscando mejores precios. Agradecida por tu visita

 2 years ago 

Hola amiga, que ventaja es contar con esta cadena de tiendas cerquita de tu casa, ya veo que venden de todo, eso te simplifica la vida ya que no tienes que hacer largos recorridos de un comercio a otro sino que todo está en un solo lugar.

Aquí en mi pueblo no hay comercios grandes ni cadenas de tiendas así que a mí sí me toca caminar bastante y perder unas 4 horas entre ir a comprar y regresar a casa.

Éxitos en el concurso,

Saludos

1_20210401_152726_0000.png

 2 years ago 

Quien quita amiga llegue una expansión de cadenas de supermercados, eso es un boom ahorita en varios estados de Venezuela. Muchas gracias por tu visita amiga

 2 years ago 

Amiga, este establecimiento lo conocí cuando ellos organizaban maratones de trotes y caminatas.

Es un buen establecimiento y la gran variedad de sus productos es genial porque no hay necedidad de estar saltando de un lugar a otro.

Mucho éxito en la dinámica... Un fuerte abrazo amiga💚

 2 years ago 

Me dicen que el Genésis de Puerto Ordaz es tan grande como el de aquí. Mi cariño para ti amiga.

 2 years ago 

Welcome and thank you @luimer79 for your participation and contribution to the success of the "Steemit Engagement Challenge" Program initiated the Steemit Team by participating in the Steem Business Contest from the Steem Entrepreneurs Community

May success be with you in life and steem on!

Team verification results :
Verified userYES
Plagiarism-freeYES
Bot-freeYES
#steemexclusiveYES
#club5050YES
#club75NO
#club100NO
Beneficiaries 20%YES
Voting CSI6.9

Keep up your good work, best regards and good luck !

 2 years ago 

Thank you very much for your support friends, it is an honor for me to be accepted and known in this community.

excelente la manera que expones a un negocio prospero y muy reconocido en tu region, saludos

 2 years ago 

Agradecida por tu visita amiga

 2 years ago 

por lo que describes es un negocio próspero , grande bien ubicado y consigues de todo. Bueno la satisfacción del cliente es importante eso es parte del éxito de todo empresario. Suerte en el concurso.

 2 years ago 

Si un negocio que empezo como un pequeño emprendimiento es una cadena importante de supermercados en la región Guayana. Gracias amiga por la visita

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 67271.13
ETH 3515.41
USDT 1.00
SBD 2.70