Desafío de participación de Steemit - S7W6 / Visión y misión al unirme a Steemit.

in Steem Entrepreneurslast year

Saludos amigos de #steementrepreneurs un placer estar con ustedes en esta dinámica, contar un poco mi inicios y metas por cumplir, seguir creciendo para aportar a esta plataforma de manera continúa .


IMG_20230214_181523-03.jpeg

Imagen creada en snapseed @lanegra2804

Cuéntanos cómo te enteraste por primera vez y decidiste unirte a Steemit.

Les soy sincera yo no era una persona muy activa en las redes sociales pero gracias a mi amiga devi2021 tuve buena informacion de esta plataforma, investigue por internet y me gustó mucho la gran variedad de contenido que se podía crear, me une a finales de noviembre del 2021 pero comencé a publicar el 1 de diciembre de ese mismo año, desde entonces estoy con esta familia virtual que ha dado un giro muy interesante en mi vida diaria .

IMG_20230214_175834-01.jpeg

Mi comienzo @lanegra2804

En tu opinión, ¿cuáles son las ventajas de Steemit frente a otras plataformas similares?

Desde que conocí a steemit no entiendo cómo pueden existir otras plataformas que no producen y no educan para nada, ventajas sobran como por ejemplo la cantidad de contenido educativo, recreativo y arte que podemos encontrar,no tenemos límites para expresar y crear de cualquier tema, siempre y cuando respetemos las reglas eres libre, además obtienes recompensas que si sabes administrar creces de manera extraordinaria apoyas este ecosistema y a los usuarios con nuestro poder de voto

Otra ventaja es conocer personas que se convierten en amigos y no son falsamente otra persona porque verifican a cada usuario, te dan un poco más de seguridad de interactuar.

IMG_20230214_180214-01.jpeg

Podemos crear libremente de @lanegra2804

Escriba su principal motivación y propósito para unirse a Steemit.

Una vez que conoces steemit te motivas a seguir creando de manera fluida que se te olvidan los primeros inicios en dónde el principal era generar ingresos extras debido a la situación económica que atraviesa mi país, ahora pienso que si tuviera dinero compraría acciones jaaa y seguiría creando contenido sin ningún problema porque aquí descubrí talentos o salí de mi confort para estar mejor en esta plataforma, el aprendizaje es continuo y quiero seguir motivada a continuar e invitar a más personas a unirse en steemit

¿Tiene la intención de apagar? o incluso más emocionado de encender? Dinos ! y cuál es su estrategia para no perder su estatus de club.

No para nada, incluso me hackearon el año pasado y no me desánimo más bien me motivaron a continuar y hacer más responsable y tener malicia ante cualquier mensaje mal intencionado, tanto así que logré ser un delfín antes del año, con poco o mucho yo me emociono por encender yo soy muy positiva, cuando comencé a leer ví que los grandes curadores aveces no pasan porque somos demasiados que tengo que esforzarme más para crear contenido de calidad y tener el apoyo de otros usuarios.

Enciendo con mucho ánimo para que mi sp crezca y pueda apoyar con mi poder de voto, en estos momentos me encuentro en el club75 en dónde estoy distribuyendo de manera responsable mis ahorros, espero mantenerme participando en varias comunidades con los concursos y las dinámicas diarias, soy persistente y constante y de seguro seguiré creciendo estoy comprometida.


IMG_20221122_182513-01.jpeg

Motivada a seguir creciendo @lanegra2804

Escribe brevemente, tus metas y esperanzas con Steemit en el 2023.

Desde que me sumerjo en la plataforma a diario tengo la meta de seguir creando calidad, aprender de otros y aceptar cualquier crítica que me ayude a mejorar, no soy conflictiva acepto opiniones desde positivos hasta negativos, actualmente soy un delfín y quiero seguir creciendo espero ser un segundo delfín antes del primer trimestre del año, si toca esperar lo haré con paciencia y continuaré trabajando para lograrlo, otra meta es seguir aumentando mi reputación creo que es necesario y seguir conociendo el mundo de criptomonedas y blockchain de manera responsable y objetiva es el futuro y el presente.

Invito a los amigos @norat23 @enveng @desxyluz a participar

Me despido, gracias por leer.

Todas las fotos fueron tomadas desde el teléfono Redmi 11

Te invito a conocer más de mi pulsando el siguiente link:

Logro1

Sort:  
 last year 

Hola amiga, si recuerdo cuando te hackearon el año pasado, y eso a mi me mantuvo alerta, pero gracias a Dios eso te motivo a estar mas activa en la plataforma y alcanzar el delfin, estoy segura que este año alcanzaras otros.
Saludos y suerte en el concurso.

 last year 

Si debemos seguir atentos estos hacker están haciendo de las suyas , vamos a frenar esto, solo queda tomar precauciones y seguir adelante , muchas gracias por tu visita .

Saludos

Thank you, friend!
I'm @steem.history, who is steem witness.
Thank you for witnessvoting for me.
image.png
please click it!
image.png
(Go to https://steemit.com/~witnesses and type fbslo at the bottom of the page)

The weight is reduced because of the lack of Voting Power. If you vote for me as a witness, you can get my little vote.

Upvoted! Thank you for supporting witness @jswit.

 last year 

Thank you for sharing your vision and mission of joining steemit with us. We are grateful steemit has had a positive impact on your life. We wish you more success on the Steemit platform.

Before we verify, please be reminded to visit your friends' other posts and engage with relevant and meaningful comments. Best of luck.

Status club#club75
Verified userYES
Plagiarism-freeYES
Bot-freeYES
Tag #steemexclusiveYES
Support #burnsteem25YES
CSI voting19.1 ( 0.00 % self, 163 upvotes, 116 accounts, last 7d )
Scores9.3/10
Verification date
February 15, 2023

Determination of Club Status : https://steemworld.org/transfer-search


IMG_20210824_022634.jpg

Kind regards,
Steem Entrepreneurs Team

 last year 

Muchas gracias por la verificación , el mayor de los éxitos para usted y la comunidad .

Saludos y bendiciones

 last year 

Wow, am just praying that one day I will also achieve greatness in steemit just like you guys, I will try to follow your footprint by participating in many contests in different community and also distributing my rewards very fine.

Wishing you success in this contest.

 last year 

Todos tenemos la oportunidad de crecer , ser constantes !

Muchas gracias por su visita .

Saludos

Amiguita usted escogió el mejor camino por en Steemit se necesita persona como usted constante, persistente y sobretodo carismática que motive al lector despejar la mente con solo leer el título.

La felicito por sus ganas y capacidad de escribir para que siempre nos de ganas de visitarla.

Se que logrará tener más delfines para este 2023 porque su constancia la merece.

Suerte en el desafío.
Saludos cordiales.
Muchas Bendiciones..🙏🏻

 last year 

Gracias corazón , muy amables tus palabras la idea es que todos avancemos mientras captemos y demos lo mejor vendrán cosas buenas .

Feliz noche 🤗

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 59634.64
ETH 2590.21
USDT 1.00
SBD 2.47