Steemit Engagement Challenge 4 | STEEM GROWTH CONTEST - Theme : How many hours have you spent on steemit in the last week by @graceleon

in Steem Entrepreneurs2 years ago

Hola queridos amigos de Steem Entrepreneurs!!!

Es un placer para mi compartir con ustedes en este desafío tan especial propuesto por Steemitblog.

Hablar de las horas que le dedico a Steemit a la semana es sencillo para mi, ya que comúnmente le he dedicado muchas por mucho tiempo.

Como ya varios saben, soy CR Argentina, además de ser Fundadora de una comunidad, administradora, moderadora y curadora del ecosistema; así que mi vida en una semana normal, está llena de Steemit.

Trato de equilibrar mi vida fuera del blockchain lo mejor que puedo, ya que soy madre de 3 hijos y trabajo mucho también fuera de steemit para sustentarme. Soy maestra tallerista y siempre tengo una agenda muy copada de eventos sociales, culturales y formativos.

Para mi Steemit se ha ganado una especial atención en mi agenda muchas veces, ya que soy una mujer responsable y dedicada; me gusta estar a la altura de los compromisos; así que probablemente siempre la laptop estará encendida en algún rincón de mi hogar, aparte siempre estoy atenta al smartphone a lo vaya sucediendo y mi mente que es una máquina de crear, siempre está un paso adelante, pensando qué hacer para estimular el crecimiento de steemit.

image.png
Capture de pantalla mientras hago esta publicación.

Mis notificaciones siempre están constamente llenándose y es normal para mi, puesto que soy curadora sc06, así que normalmente mi bandeja de notificaciones está llena de menciones, comentarios y votos.

Trato de atender a los usuarios lo mejor que puedo, aparte manejo un grupo Telegram y otro de whatsapp para poder promocionar a steemit y guiar a los usuarios en sus dudas e inquietudes.

image.png
Capture de mis notificaciones hoy.

Son muchas las tareas que llevo a cabo, la verdad es que no imagino un día de mi vida sin hacer algo para Steemit.

Actualmente tengo 2 concursos activos en mi comunidad, con el fin de estimular a los usuarios a crear y ganar recompensas haciéndolo.

image.png
Capture de RECREATIVE STEEM

A parte manejo la cuenta comunitaria de @hive-141434, administrando los votos a sus delegadores y a los usuarios creadores de contenido. También soy curadora del proyecto de symbionts llamado @ecosyntesizer recompensando el contenido steemexclusive, libre de plagio de varias comunidades de steemit.

Así que, entre tantas cosas que realizo, me organizo para comenzar desde muy temprano, a las 6:00 a.m. ya estoy activa desde el smartphone atendiendo las notificaciones, comentando y revisando contenido para asegurarme de que sea libre de plagio.

Después de las 8:00 a.m., cuando ya he llevado a los niños al colegio, me dedico a trabajar en steemit desde la laptop y alternando con el smartphone.

Me detengo a medio día para hacer el almuerzo, almorzar, atender a los niños a la escuela y descansar.

En la tarde noche siempre suelo hacer trabajos fuera de steeemit, que es con lo que me sustento realmente; pero en la noche me dedico otro buen tiempo a steemit hasta la madrugada. En las noches estoy atenta a la selección de los post nominados a ser votados con la cuenta en auge (booming) y hacer post de tops.

En un día normal podría dedicar al menos 10 horas a steemit; lo que implica que podría estar dedicando más de 70 horas a la semana.

image.png
Mi capture de pantalla en steemworld.orh DApps de steem blockchain creada por @steemchiller

Me lo tomo con calma, puesto que aunque me encanta steemit, aún no puedo decir que vivo de la misma, ya que el costo de la vida en mi país Argentina es superior a 500 USDT mensuales; así que no puedo pretender vivir de steemit, pero es mi forma de invertir en la criptomoneda steem, a la misma vez que me dedico a llevar un lindo blog con mis cosas personales y estimular a otros usuarios a crecer.

image.png
Selfie mientras elaboro el post 16/06/22

Me he integrado muy bien en el challenge a las comunidades participando activamente, comentando y votando con toda mi energía. Sigo apostando al crecimiento de Steemit porque amo esta red social descentralizada que recompensa mediante la prueba de cerebros, lo cual la hace más especial que cualquiera en el mundo.

Soy una usuaria común, con pasión por la escritura, el arte y me gusta servir a las personas, tanto dentro como fuera de Steemit, así que entenderán que cuando estoy aquí, estoy en mi elemento y me siento plena.


Gracias por leerme mis queridos amigos.

Invito a participar a @bellana @jlufer, @franvidaybelleza Steemit Engagement Challenge 4 | STEEM GROWTH CONTEST - Theme : How many hours have you spent on steemit in the last week
Banners hechos en canva.com . Fotografías de mi autoría @graceleon

@graceleon Argentina

Sort:  

Creo que la persona que mas admiro en Steemit eres tu mi hermana. Aun no se como puedes ñlevar tantas actividades y dedicar tanto esfuerzo a Steemit. Es decir, siempre estas disponible si alguien requiere tu apoyo y siempre estas votando y comentando. Es admirable realmente.

Mucho exito mi hermana. Un fuerte abrazo.

 2 years ago 

Hola mí hermano, gracias por tus palabras que me honran.
La verdad es que también duermo y descanso 😴
Pero trato siempre de estar al alcance de quién me precise

Veo a Steemit como un ministerio, usando el verso de colosenses 3:17

Y todo lo que haceis sea de palabra o de hecho, hacedlo todo en el nombre del Señor Jesús......

En el está nuestra fuerza 💪

Felicitaciones por tu nombramiento, estoy muy feliz por vos!☺️

 2 years ago 

Eres muy dedicada a lo qué haces, tienes un gran valor para la plataforma y para todos nosotros

Haces mucho en todos lados, siempre activa y dinámica 😊

Trabaja duro que tu trabajo sera bien recompensado,

Éxitos

 2 years ago 

gracias por tus palabras amables que confortan y llenan el alma
seguiré estando para todo el que me precise y en el tiempo cosecharemos lo que sembramos con amor

 2 years ago 

Doy fe de todo ello, tanto que aporta a la plataforma que debiera tener un botón de honor, a parte la fidelidad en esta blockchain siendo que en otras también le pudo haber ido muy bien

En fin, una publicación fiel a un estilo de vida steemita, lleno de tantas otras virtudes en la vida real... Excelente publicación

Que sigan las bendiciones!!!

 2 years ago 

Gracias por su invaluable apoyo y su trabajo dentro de Recreative Steem ya que usted es el alma de la pachanga y somos un gran equipo.

Me contenta verla desenvuelta triunfante en este tiempo.

Felicitaciones 🎉 y gracias por pasar por aquí

 2 years ago 

Definitivamente hay que ser muy organizada y tener 10 manos. No me imagino todo el tren de vida que llevas, ya que el solo atender los tres chamos es una tarea de titanes cuando queremos dar calidad. Reitero mi respeto. Bendiciones 🙏

 2 years ago 

Gracias mi amor, me esfuerzo mucho para dar lo mejor de mi y estar a la altura de los compromisos que se me presentan.

Gracias por pasarte por aquí amiga

De verdad he visto su desempeño en la plataforma y la felicito, son muchas las horas empleadas para las actividades en Steemit, y no es fácil siendo madre y teniendo otras actividades, buen post, le deseo mucha suerte en el concurso 🤗

 2 years ago 

Gracias mí amor, lo hago con mucho amor y dedicación,
En el tiempo cosecharemos si no desmayamos

I must say I admire how dedicated you are in the platform, despite having your outside work, children to care for and your entire family, you make sure to balance all of that with your responsibilities in steemit, now I'm beginning to wonder how you do all of that, curation with different accounts, making posts, commenting, encouraging users, you are a wonder woman 😊.
I wish to imitate your example and I'll keep following you closely to learn. Have a happy night!

 2 years ago 

Hola mi niña!
Con el tiempo nos volvemos expertos en ciertas cosas, soy muy hábil con las computadoras, me gusta hacer todo rápido y no soy perfeccionista, así que puedo hacer post muy rápido, leer rápido y pensar rápido....

Mí prioridad siempre es mi hogar, y son mis hijos mi motor de arranque, por lo cual trabajo con esfuerzo para no fallarles.

Tu eres una excelente steemians y estoy segura que serás aún más maravillosa que yo, pues todo es la práctica 😘

Un abrazo mi niña, Dios te bendiga siempre

 2 years ago 

Hola amiga, es admirable la labor que realizas en la plataforma y cuando las cosas se hacen con amor se refleja y tu asi lo haces, te felicito y te deseo mucho éxito.
Saludos, éxito en el concurso.

 2 years ago 

Ay amiga muchas gracias por tus palabras, la verdad es que es así, cuando se hacen con amor, no hay manera de que salgan mal.
Gracias por pasarte por aquí ☺️

 2 years ago 

Tu tienes cargos esenciales en el ecosistema, admiro tu destreza y disponibilidad, para ser madre, curadora, amiga y esposa, es una demostración de que te organizas y priorizas tu tiempo. Buen trabajo

 2 years ago 

Hola Vivi, pues muchas veces me vuelvo un 8. Ya podrás imaginar jajaja 😂 pero creo que siempre logro zafar priorizando y quedando bien en todo.
Me ayuda que no soy perfeccionista y soy muy peor muy hábil con las computadoras, así que frente a una pantalla, siempre me siento como pez en el agua.

Día a día vas a experimentar todo esto y te encantará, estoy segura que sí.
Un abrazo grande 😘😘

Hola @graceleon 70 horas a la semana es un tiempo bastante considerable.

Apostamos al crecimiento de este gran ecosistema.

Te felicito! Realizas un gran trabajo.

Éxitos en el Concurso .

Que tengas una feliz noche 😊

 2 years ago 

Gracias, a veces son más en realidad las que dedico pero el tiempo nones medible cuando estoy cocinando, en la calle, más la dedicación personal que le doy a cada usuario por privado... Eso no es medible.
Pero bueno, me gusta steemit y creo que lo estamos haciendo bien

 2 years ago 

Amiga es que lo he dicho y lo sostengo, eres una de las steemians que mas trabaja en esta plataforma y que mayor amor le pone en cada comentario, en cada apoyo que nos das como usuarios. Tienes toda mi admiración linda, porque además, eres esposa, madre excelente y pare ud de contar. Te felicito!!

 2 years ago 

Ay mi vida, gracias por tus palabras que me llenan el alma,😘
La verdad es que si le pongo mucho corazón a Steemit ye siento retribuida con comentarios como este que nos ayudan a seguir con las ganas 💕 un abrazo @mariami

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.14
JST 0.029
BTC 58068.07
ETH 3133.85
USDT 1.00
SBD 2.44