You are viewing a single comment's thread from:

RE: Steemit Engagement Challenge 4 | STEEM GROWTH CONTEST - Theme : How many hours have you spent on steemit in the last week by @graceleon

in Steem Entrepreneurs2 years ago

Tu tienes cargos esenciales en el ecosistema, admiro tu destreza y disponibilidad, para ser madre, curadora, amiga y esposa, es una demostración de que te organizas y priorizas tu tiempo. Buen trabajo

Sort:  
 2 years ago 

Hola Vivi, pues muchas veces me vuelvo un 8. Ya podrás imaginar jajaja 😂 pero creo que siempre logro zafar priorizando y quedando bien en todo.
Me ayuda que no soy perfeccionista y soy muy peor muy hábil con las computadoras, así que frente a una pantalla, siempre me siento como pez en el agua.

Día a día vas a experimentar todo esto y te encantará, estoy segura que sí.
Un abrazo grande 😘😘

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.14
JST 0.029
BTC 58132.39
ETH 3138.08
USDT 1.00
SBD 2.44