Desafío de compromiso de Steemit 4 | CONCURSO DE CRECIMIENTO DE STEEM - Tema: ¿Cuántas horas ha pasado en Steemit en la última semana? Por @fjjrg / #club5050

in Steem Entrepreneurs2 years ago

¿Cuántas horas ha pasado en Steemit en la última semana?


Hola a todos, una semana que incia con un entretenido concurso de opinión, en Steem Entrepreneurs Community se ha organizado un Steem Growth Contest, en el cual debemos comentar o exponer cómo hemos distribuído nuestro tiempo en los desafíos.

post facebook restaurante saludable natural verde (5).png

Elaborado en Canva por @fjjrg.


Bueno, en lo personal, desde hace mucho tiempo me despierto muy temprano, ya entre las 5 y 5:30 estoy haciendo el café de la mañana. y antes de las 6:00 ya estoy revisando noticias entre otros y a las 7:00 inicio con steemit, revisando comentarios, publicaciones, concursos, entre otros. Paso la mañana revisando mis publicaciones, votando y comentando, organizando mi trabajo del día. Sin embargo, en mi región, (Maracaibo, edo Zulia, Venezuela) tenemos serias dificultades con el fluído eléctrico, por lo que nos aplican racionamientos de 4 a 6 horas en un horario que es un misterio, aunque tiende a irse es en la tarde noche, de 6:00 a 10:00 o de 7:00 a 11:00 pm.

Las mañanas las distribuyo entre los días que debo llevar a mi hija al colegio y los que la lleva su mamá. Los días que me quedo en casa le doy corrido hasta el mediodía, digamos 5 a 6 horas en la mañana, luego del almuerzo, reposo un poco y le doy hasta las 6 o 7 que suspenden el servicio eléctrico. Digamos que aquí son unas 3 horas adicionales. Todo esto hace una jornada de entre 8 y 9 horas diarias.


image.png

Trabajando en mi oficina en mi casa en la noche


Ahora bien, como les estaba contando, tendría un acumulado diario de entre 8 y 9 horas, y si no suspenden el serviciuo eléstrico, se puede habvlar de una jornada adicional de 3 horas, por lo que estaríamos hbalando de entre 10 y 12 horas por día. Esto como promedio en un día en que no suspendan el servicio eléctrico, a la semana tenemos 2 y algunas veces hasta 3 días en esa condiciones.

Estariamos hablando de una jornada semanal de 70 horas más o menos entre las que se le dedican efectivamente a la red unas 30 a 35.

Sobre los beneficios del Steemit Engagement Challenge, he logrado afianzar algunos puntos. Por ejemplo:
  1. Me ha servido para ser más puntual, he aprendido a ser conciso y preciso en muchos comentarios. Organizar bien mis ideas.
  2. Me he organizado mejor para apoyar a los que, de mi comunidad de #scouts y sus amigos, están participando día a día en el evento.
  3. He aprendido a manejar mejor mi tiempo de calidad.

Sobre mi sugerencia para mejorar este reto en el próximo período, seguro de que se encontrará la manera de mejorarlo. En mi parecer, los concursos deben ser abiertos de tal manera que todos los usuarios puedan hacer su participación. Algunos temas no son de fácil acceso para algunas personas, por lo que se requiere de creatividad para su obtención.

Soy @fjjrg

FJJRG transparente.png

Saludo e invito a mis amigos a participar: @albaandreina, @alejartist, @alexarelatos, @anailuj1992, @astilem, @crisvera, @decuartae, @emisol, @javima, @naka05, @rmm31, @sharifanamin, @turituri, @yolvijrm, @yonaikerurso.

Aquí el enlace dela publicación: Desafío de compromiso de Steemit 4 | CONCURSO DE CRECIMIENTO DE STEEM - Tema: ¿Cuántas horas has pasado en Steemit en la última semana?

Esta publicación está configurada al 20 % a favor de la cuenta curadora @steemkindness como aporte para el crecimiento continuo y el fortalecimiento de la comunidad.

Invito a todos a formar parte del #club5050 y de esta forma puedan potenciar sus ganancias! Es una gran oportunidad para invertir en tu propio futuro, en el de la comunidad y en la plataforma.


Te invito a saber más de mí, "MI LOGRO N° 1".


Te esperamos, crezcamos juntos!

Sort:  

Wow, this is very interesting to me. what you say is easy for me to understand I hope you are fine, friend. thanks for your contest link

Team verification results :
Verified userYES
Plagiarism-freeYES
Bot-freeYES
#steemexclusiveYES
#club5050YES
#club75NO
#club100NO
Beneficiaries 20%YES
Voting CSI14.2
 2 years ago 

Muchísimas gracias amigo @frizalbinalka, muy amable por su verificación. Esto memotiva a seguir trabajando con calidad y disposición mostrando que sí se pueden hacer las cosas debidamente.

Garcias por el apoyo.
Saludos.

no problem, but today I retyped my name @afrizalbinalka. maybe this will be very appropriate, well have fun in the steem entrepreneur community

Caramba, disculpa amigo, en mi pc aparece sin la primera letra, la a, esto es por el traductor automático que tiene instalado, ya que soy de Venezuela.
Listo, tomando nota y siguiendo. amigo @afrizalbinalka.

Saludos

Banner Saludos y hasta pronto.jpg

no problem i understand that mate.

 2 years ago (edited)

Amigo @afrizalbinalka, mis disculpas, le escribí desde la cuenta de la comunidad que administro ya que estaba coemnatndo algunos post. De todas formas, igual es un gusto y estaré pendiente en adelante.

Saludos

Wow. It makes me happy I think it's very interesting making approach with you. This is really great friends thank you for following me

 2 years ago 

Wow usted es una persona muy organizada lo felicito, ejemplo de disciplina, constancia y perseverancia, los racionamiento eléctrico han Sido de gran problema para todos pero aquí seguimos aportando lo mejor de nosotros. Suerte 🤗

Picsart_22-04-11_23-02-17-509.png

 2 years ago 

Hola amiga @noelisdc.
Gracias por sus palabras hacia mi persona. Sí, los racionamientos nos tienen bastante aturdidos. Es algo impredecible, anoche mismo se me fue la electricidad a las 7 pm, por lo que me dediqué a compartir un poco con la familia y luego me recosté un rato a descansar.
Esa es la actitud, superar las dificultades.

Gracias por comentar.
Saludos.

 2 years ago 

Saludos amigo @fjjrg, es necesario palnificarse para poder hacer un trabajo realmente efectivo en esta plataforma, de lo contrario se van horas observardo y leyendo otras publiccaiones.

Puevo observar que usted tiene una planificación bastante efectiva, eso le ayuda a poder distribuir el tiempo en otras actividades, aunque esta plataforma le onsumo bastante tiempo.

Fue un placer, Dios les guarde.

 2 years ago 

Hola amigo @pelon53, totalmente de acuerdo, al principio eso me pasaba mucho, se me iban las hortas viendo algunas publicaciones y ni comenatba mucho ni votaba y menos hacía publicaciones, por andar de "farandulero", jajajaja, pero ya con disciplina me siento y con una agenda preestablecida, me dedico a trabajar.
Sí, la plataforma consume mucho tiempo, sin embargo, todo está en la organización del mismo.

Gracias por comentar amigo, Un abrazo.
Saludos

 2 years ago 

70 horas semanales metido en la plataforma es mucho tiempo 😱

Es básicamente un trabajo fijo. Mis respetos para ti que lo haces amigo.

Pronto pronto realizaré mi entrada, saludos

 2 years ago 

Hola amigo @yonaikerurso, totalmente, es mi trabajo, aunque con estos cambios se ha vuelto difícil mantenerme, pero sigo trabjando, tengo absoluta fe en que esta red se equilibre y se nivele, para el bien de todos.
Espero tu entrada, etiquétame.

Saludos

 2 years ago 

Excelente que te organices, para mí no ha sido nada fácil por estar viajando constantemente, además soy la que manejo. Me gusta tu horario lo que facilita sumergirse en la plataforma. éxitos

 2 years ago 

Muchas gracias amiga @reinamia, por tus palabras.
Mientras viajas puedes ir organizando tus post, podrías tomar notas de voz de temas que puedas publicar, aprovecha tu trabajo, si es de viajar, tienes mucho material que mostrar y compartir, entre diarios y post de viajes para promover el turismo, entre otros.

Saludos.

 2 years ago 

En eso ando, aprovechado cada instante. abrazos

 2 years ago 

Hola amigo Francisco.

Un tiempo bastante organizado para estar en la plataforma.

Sé que ha estado activo comentando y apoyando a los demás usuarios.

Esperando la falta del servicio eléctrico no sea una limitante para continuar con sus actividades.

 2 years ago 

Hola amiga @astielm, Sí, no ha sido fácil con el tema de la electricidad, sin embargo uno le va tomando el tiempo a la situación.
Mientras pueda apoyar con comentarios y voto con gusto, sé que muchos luego de la semana quedan en los top y necesitan comenatrios para poder optar a premios, asíq ue damos el apoyo a todos los que pueda.

Saludos.

Congratulations! This post has been upvoted through steemcurator07.

Curated By - @haidermehdi
Curation Team - The7up

 2 years ago 

Mucha sgracias amigos de @steemcurator07, especialmente al su equipo d curación representado por @haidermehdi.
Un gusto enorme que les haya gustado mi publicación.
Es un compromiso el seguir trabajando produciendo post de calidad.
Saludos.

The electricity flow is also a problem on my part, often we have power on an average of 4-5 hours daily and maybe we found mercy It “sometimes” last 7-8 hours.
I agree that some contests require excess stress or monetary relation, I hope dey improve on this which will benefit many willing participants to participate

Steem on

 2 years ago 

Hola amigo @olabillones, pues sí, tenemos un gran problema de servicio eléctrico, muchas zonas son más afectadas que otras, los racionamientos son para poder dotar de energía algunas zonas por horas y luego turnar a otras zonas, pero sin planificación previa ni información ofrecida, todo es un problema, los aparatos eléctricos se dañan y no hay garantías de parte de nadie.

Sí, algunos concursos generan cierto estrés debido a que el usuario desea participar, pero el grado de dificultad va desde la inversión económica hasta la incomprensión de la tarea, a pesar de que me consta de que las comunidades han procurado hacer actividades de fácil acceso.

Saludos

Best of luck

 2 years ago 

Muchas gracias.

Hola amigo de verdad que tu tiempo está bien organizado en la plataforma, y siempre veo que tratas de apoyar al máximo a los participantes en todos los concursos.

Eres de admiración por tu dedicación continúa, creo que tu descanso está mientras se va la luz.

Saludos y bendiciones

 2 years ago 

Hola amiga @mireyalongart, pues por decirlo de una manera, sí, descanso es cuando la luz se va, una pausa obligatoria.
la disciplina de organizar bien el tiempo es fundamental, una agenda, revisar las publicaciones de la comuidad, revisar mi steemworld, revisar mis propias publicaciones, armar mis nuevas publicaciones, tiempode curar en los desafíos.

Gracias por tus buenos deseos amiga.
Saludos.

 2 years ago 

Hola amigo, un gusto verlo por acá...

Su tiempo si lo sabe administrar muy bien, y más porque esos racionamientos son de manera imprevistas, así que yo haría lo mismo, aprovecharía al máximo mientras haya luz.

Me parece muy bien su sugerencia, pues para ser un desafío general, debe de haber temas amplios que abarque el alcance de todos! Saludos y muchas bendiciones!!!

 2 years ago 

Muchísimas gracias por su comenatrio amiga @nanidi, nos estamos convirtiendo en equipo de publicación, jejeje, seguro que nos estaremos encontrando muy seguido.
Efectivamente hay que aprovechar al máximo la electrrricidad.
Pues sí, hay que proveer alternativas para todos.

Gracias por pasar y comentar, muy bueno su post por cierto.

Saludos

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 63126.02
ETH 2553.49
USDT 1.00
SBD 2.78