Desafío de compromiso de Steemit 4 | CONCURSO DE CRECIMIENTO DE STEEM - Tema: ¿Cuántas horas has pasado en Steemit en la última semana? por @eglicarpio

in Steem Entrepreneurs2 years ago

Mis más sincero saludo a todos en esta fabulosa comunidad, continuamos en la semana cuatro de los Steemit Engagement Challenge y esta vez voy a hablar Cuántas horas has pasado en Steemit en la última semana, espero que le guste mi entrada.

image.png

En toda esta 4 semanas de desafío no fue nada fácil para ninguno de los usuarios que hacemos vida en esta comunidad debido a que tenemos que realizar siete entradas en comunidades diferentes conceptos totalmente distintos, pero nada en esta vida es fácil mucho lo lograron hacer otros no.

En mi primera semana no fue fácil, solamente logré hacer 6 de 7 en mi segunda semana si hice mis 7 desafíos, en cambio, en mi tercera semanas solamente logre hacer 4 de 7 debido a que me dio mucho dolor de cabeza y malestar de gripe, estar sentada en la PC me hacía sentirme muy mal y tenía mucho estrés acumulado.

En mi segunda semana implementé un horario, ya que tenía responsabilidades con steemit y con el cuidado de mi familia también.

Horario:

Fuente

Siempre en la mañana me levanto hacerle el desayuno a mi familia, ya a las 5:30 am estoy despierta, llevo a mis hijos al colegio y tengo que quedarme con el más pequeño a las 12 pm estoy llegando a mi casa y haciendo almuerzo, como a las 2 de la tarde me siento en la pc a responder todos los comentarios que me dejan en mis post y devolver los comentarios a esos usuarios que me apoyan.

De 2 pm a 6 pm estoy fijo en steemit comentando, votando, redactando mis publicaciones pendientes, preparando mis imágenes de portada, todo el contenido que tengo que publicar, a las 7 pm estoy haciendo cena para que mis bebes para que coman y se acuesten a dormir.

Desde las 8 pm hasta las 10 pm estoy volviendo a redactar otro post nuevo para dejarlo casi listo para el día siguiente, solamente de acomodarle los mínimos detalles, siempre estoy pendiente a esas horas de las personas que dejan su link para apoyarlo antes de irme a dormir.

Beneficio

Fuente

image.png

Todos los beneficio que trajo steemit engagement challenge son muy bueno porque en esta vida nunca hay que desanimarse ni rendirse por cumplir todo sus sueños, también pude conocer a grandes personas, tuve la oportunidad de interactuar con muchos steemians mediante comentarios visitando las publicaciones de mis amigos y dejándole un comentario positivo cosa que nunca lo había hecho con tanta frecuencia en mi vida.

Sugerencia

En estos momentos estamos presentados una bajada del steem muy grande, esto nos obliga a no realizar retiros de nuestro steem en estos momentos y dejarlo en nuestra wallet o a encenderlo en nuestra cuenta de steemit en mi humilde opinión hay que crear concursos donde no tengamos que gastar dinero adicional se pueden hacer concurso de canto peluquería ejercicios maquillajes se pueden preparar comidas que no sean tan costosa, en fin hay concurso donde podemos hacer contenido muy creativo y de buena calidad

Todas esta semanas me parecieron geniales, muchas gracias a todo el equipo de steemitblog y las comunidades seleccionadas por su gran laborar que hicieron los felicitó.

Así culmino mi entrada en este hermoso concurso, espero que le guste quiera invitar a @ahumadaliliana29 @laser145 @heedysguevara, espero que le guste mi entra. https://steemit.com/hive-120861/@steempreneurship/steemit-engagement-challenge-4-or-steem-growth-contest-theme-how-many-hours-have-you-spent-on-steemit-in-the-last-week

Aquí le dejo mi logro 1 https://steemit.com/hive-172186/@eglicarpio/mi-presentacion-en-steemit-logro-1-por-eglicarpio

image.png


Post configurado con el 20% para @steemkindness
Contenido #steemexclusive
Toda la foto son de mi autoridad y los bitmoji

Sort:  
 2 years ago 

Hola mi bella... te felicito por la distribución de tu tiempo, estoy de acuerdo con tus sugerencias.
Esa subida del steem esta por llegar, mientras aprovechemos cada momento, para seguir avanzando en steemit.

 2 years ago 

Gracias amiga thais por su visita

 2 years ago (edited)

De verdad que ha sido un verdadero reto llevarle el ritmo a esta dinámica, sin embargo veo que apesar de todas tus obligaciones has logrado participar en gran cantidad de concursos y con un nivel de calidad muy alto. Estoy totalmente de acuerdo con los beneficios que mencionaste, tambien je experimentado lo mismo y tu sugerencia también esta muy acertada y es una realidad que estamos viviendo en estos últimos días.

Saludos amiga!

 2 years ago 

Así es amiga que bueno que le gusto mi post gracias por su valiosa visita. Saludos

 2 years ago 

Bueno... me parece muy acertada tu opinión sobre lo complicado que puede convertirse el participar en el desafío y cumplir con el resto de las obligaciones dentro de la plataforma y aparte de las obligaciones de la vida diaria.

Sin embargo, haz logrado hacer un acorde entre ambos mundos, el real y el de Steemit, para poder cumplir con todas tu responsabilidades. No es facil, pero tampoco imposible. Tu lo estas demostrando.

Si es cierto que la situación general de las criptomonedas esta algo grabe. Steemit no esta ajeno a esto y la situación tienen nervioso a muchos que hacemos vida diaria dentro de la plataforma y que tiene a la misma como medio de sustento.

Pero nada es eterno y la situación que atraviesa el Bitcoin se revertirá y volveremos a tener una paz económica. Quizás la soluciones o alternativas que planteas son las mas lógicas para la situación actual del mundo criptón.

Te felicito por tu publicacion

Saludos.

Hasta la proxima...

 2 years ago 

Tienes toda la razón amigo, gracias por su valiosa visita

Ha logrado distribuir muy bien su tiempo, la felicito, en cuanto a las sugerencias me parecen excelentes, hacer cosas en las que no tengamos que gastar tanto, buena participación le deseo mucha suerte 🤗

 2 years ago 

Gracias por visitarme

 2 years ago 

Ciertamente nada es fácil las cosas se debe saber organizar y ya después de agarrarle el hilo se hace más fácil, me parece bien las sugerencias que nos brindas. Saludos

 2 years ago 

Saludos, amiga gracia por su visita.

eres una mujer muy organizada, a pesar de todas las obligaciones que posees, siempre hay un momento para dedicarlo a la plataforma la cual realizas unos estupendos posts, lo mas recomendable es que no sea retirado al menos que sea una emergencia, saludos amiga.

 2 years ago 

Gracias, amigo por tu apoyo asi es no retirar a cambio que sea una emergencia

 2 years ago 

Saludos amiga. El Desafío si que no ha sido nada fácil para ninguno de nosotros, menos para los que trabajamos fuera de steemit, estudiamos, cuidamos a la familia, etc. Sin embargo gracias a Dios lograste subir 6 entradas la 1ra semana y 7 la segunda, éxitos.

 2 years ago 

Gracias, amiga por tu visita, es superfuerte, pero si se puede lograr siempre y cuando tengamos una organización saludos

 2 years ago 

Es muy bueno el tiempo que dedicas a Steemit, estas organizada, ya sabes que de 2 a 6 comentas y redactas y también en la noche trabajas otro rato en la plataforma. A mi me falta organización, pero, tras leerlos a ustedes, pienso que debo poner horarios je je.. A ver si me programo mejor.

Te felicito @eglicarpio, dedicas buen tiempo a este increíble lugar, que nos brinda, entretenimiento, conocimiento y que también aporta a nuestra economía.

 2 years ago 

Hay que tener organización si no tengo organización me vuelvo loca y me manda a un manicomio jjajaja. Saludos marpa gracias por tu visita

 2 years ago 

Hola amiga!
Que chevere que tienes un horario para tu desempeño en la plataforma!
Te felicito por tu organización eso te ayuda a cumplir con tus compromisos.
Ciertamente esta dinamica nos ha retado a todos los que nos sentimos comprometidos con la plataforma!
Me encanto leerte!
Gracias por la invitación, pronto dejare mi entrada!
Saludos y un gran abrazo!

 2 years ago 

Para mi fue un placer invitarte espero tu entrada pronto saludos gracias por tu visita

 2 years ago 

Estos retos nos han servido para mejorar nuestra organización personal y demostrar con nuestro trabajo que para todo hay tiempo. Buen post

 2 years ago 

Gracias, amiga por tu visita así es este reto ha mejorado nuestra organización

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 60612.92
ETH 2607.99
USDT 1.00
SBD 2.65