Steemit Engagement Challange II / ¡Cuéntanos cómo STEEM cambió tu vida para una vida mejor! // por:@decuartae

in Steem Entrepreneurs2 years ago

Picsart_22-05-05_19-41-21-511.jpg

Imagen Creada por @decuartae en https://picsart.com

Saludos mis queridos amigos de #steemEntrepreneurs es un gusto saludarles y estar de nuevo con todos ustedes para compartir mi entrada a la semana 2 del #steemitengagementchallenge Para este concurso deseo invitar a mis amigas @diusma16 @mvchacin @jorqui a participar y nos Cuenten sus historias de como Steem y Steemit cambiaron sus vidas.

PicsArt_04-09-04.02.08.png.

Todos han leído, O escuchado alguna vez la situación en Venezuela y aunado a eso llego la Pandemia producto del Covid 19, esa situación agravó muchísimo la situación en Venezuela, ya que muchas empresas se vieron en la necesidad de cerrar sus puertas y dar cese a sus operaciones, Como fue el caso de la empresa para la cual Yo trabajaba junto a mi Esposo, nos quedamos desempleados, y pagando Arriendo ya que no tenemos Casa propia, una situación bastante difícil, ya que ambos con trabajo y solo nos alcanzaba para el arriendo y la. Comida.......

Justo en el Perfecto y justo Momento de Dios llego #steemit a Nuestras vidas y las cambio en un Giro de 360° grados. Fue Impresionante, debido a la situación por la que pasábamos me había, sumergido en la soledad, estaba triste y muy deprimida, tratando de encontrar la manera de dar solución a todos los Problemas que cada día se sumaban. Mi Esposo cada fia salía a la calle en busca del sustento diario pero el temor por que se viera afectada su salud era muy fuerte.

IMG-20220505-WA0102.jpg

Imagen Creada por @decuartae en https://picsart.com

Steemit nos hizo, darle otro sentido a nuestros días, hice mi presentación con Mucha Fe y esperanza hice mi presentación, y Ore a Dios para que todo fuera tal cual me habían contado, desde ese día y hasta Hoy me he mantenido activa en la plataforma, le agarre un amor a lo que es la creación de contenido, que no he parado, y eso es algo que le debo a Steemit. Ser una persona activa, con ganas de conocer y aprender, mas cada día,. Compartiendo también lo poco que se

Entre en la Criptoacademia y fue lo Mejor del mundo, me dio conocimientos en el área de las criptomonedas y eso ha sido solo para bien, y un apoyo económico increíble. Hace algunos años perdí mi casa, con todo y volver a reponer lo perdido había sido muy difícil. Con Steemit pude comprar mis cositas para aliviar un poco el trabajo en el hogar.

IMG_20220505_154413.jpg

Lo Primero que compre con mis Ganacias

Así mismo puede comprar una Lavadora y gracias a Steemit mi Esposo me regalo la batidora de mis sueños, porque me encanta cocinar y soñaba con tener una para poder hacer mis postres.

IMG_20220505_154429.jpg

La Batidora de mis Sueños que me regalo mi Esposo con las Ganancias de Steemit

Mi hijo sueña con ser Cantante, antes de steemit se nos hacía imposible poder apoyarlo con sus clases, y además con todo lo que para su desarrollo musical debería tener y es lo más Grande que Steemit me ha brindado.

InShot_20220505_173443004.jpg

Fotos editadas en las App Inshot https://inshotapp.page.link

Contar con el dinero para el arriendo, poder a cumplir los Sueños de mi Hijo, apoyarlo y educarlo en lo que le gusta, además dw siempre contar con los alimentos en nuestra mesa es maravilloso, y es lo que mas agradezco a Dios y a Steemit.

Picsart_22-05-05_17-51-43-397.jpg

Imagen Creada por @decuartae en https://picsart.com

Como Familia siempre hemos dado importancia a regresar un poco, de lo que recibimos, estamos en un grupo de la iglesia, donde nos Invitaron mis vecinos a forma parte y allí hemos participado en la recolecta de Medicinas, Comida y recursos económicos para apoyar a los mas necesitados, nuestros Aporte económico es semanal y además siempre estamos dispuestos a colaborar y apoyar las obras que se este a bien hacer, siempre brindando apoyo a los que lo necesitan de alguna manera, a amigos y conocidos o algún familiar de mis amigas.

Captura de algunos mensajes, prestando apoyo económico a personas con problemas de salud

PicsArt_04-09-04.02.08.png

Agradezco a Todos los que me Visitan, leen y apoyan, bendiciones para Ustedes

PicsArt_04-09-04.02.08.png

Si lo deseas aquí ⤵️⤵️ Puedes

Conocer más de Mí 🥰 LOGRO 1

IMG_20210423_011909_696.jpg

Sort:  

Amiga me alegra mucho todo el impacto que ha tenido steemit en tu vida y la calidad de vida de su familia, me imagino porque pasé una situación similar, la incertidumbre de no tener empleo, los gastos, etc... Es bonito poder contar con un espacio para seguir trabajando según todo lo que aprendimos a nivel profesional u otros oficios.

Maravilloso que retribuyas a la comunidad, con un aporte en la iglesia donde acuden, Dios ama al buen dador.

Éxitos en el concurso 🥳✨

 2 years ago 

Amén amiga querida.
Gracias por la visita y el apoyo.

Steemit es una bendición increíble y estoy profundamente agradecida. 💖

 2 years ago 

Amiga que bella e inspiradora la historia de como Steemit Ha cambiado tu vida para mejor y te ha permitido ayudar a otros! Es maravilloso 🤩💖 una bendición maravillosa 🙏💖 espero sigan los éxitos 🙏
Suerte en el Challenge 🌟

 2 years ago 

Hola Ami.
Gracias por tu apoyo. Siiii steemit me ha hecho ser otra persona y además conseguir estabilidad económica.

Mi Mamá dice que a veces hasta lo más mínimo que podamos hacer por alguien da buenos frutos. Y hay que siempre regresar un poco de lo que recibimos. 💞
Te abrazo 🤗

 2 years ago 

Dios te pagará toda es ayuda que gracias a Steemit das, saludos

 2 years ago 

Amén querida 💞💞🙏🙏💫

Mientras damos recibimos todo en la vida es una Cadena.

Gracias por el Apoyo 💖

Amiga realmente steemit es de mucha ayuda para muchos venezolanos, esto cayó como dice la gente como anillo al dedo para muchos!!

A mí me ha brindado una mejor calidad de vida al igual que a mí familia!!
Me alegro que pudo haber comprado muchas cosas para su hogar gracias a steemit!!

Saludos amiga sigamos avanzando y alcanzando metas !!

 2 years ago 

Saludos amigo, muchas Gracias por la visita y el apoyo.

Steemit es nuestra lámpara Mágica. Son tantas cosas las que nos ha dado que solo debemos agradecer.

Saludos.

 2 years ago 

Welcome and thank you @decuartae for contributing to the success of the "Steemit Engagement Challenge II" Program initiated by Steemit Team by participating in the Steem Kindnesss Contest from the Steem Entrepreneurs Community

Come on, give your best comments for other contestants' posts to connect with people around the world - Steem On!

Team verification results :
Verified userYES
Plagiarism-freeYES
Bot-freeYES
#steemexclusiveYES
#club5050YES
#club75NO
#club100NO
Beneficiaries 20%NO
Voting CSI16.1

Keep up your good work, best regards and good luck !

 2 years ago 

Saludos muchas Gracias 💫💫

 2 years ago 

Que bonito relato de tu experiencia, la verdad es que para la mayoría de las personas, en especial de los que vivimos en Venezuela, steemit apareció como un oasis en medio del desierto. Me alegra mucho que te haya ayudado a conseguir una estabilidad económica y que gracias a esto hayas podido adquirir los electrodomésticos que necesitabas en casa y ademas apoyar a tu hijo en el cumplimiento de sus sueños.

Saludos y que continúen las bendiciones.

 2 years ago 

Hola preciosa, muchas gracias por tu apoyo.

Steemit es nuestra mayor bendición amiga.

Gracias por pasar bendiciones 💞

 2 years ago 

Hola amiga que historia mas linda, que bueno que steemit llegó en el momento justo para ayudarte en esa difícil situación, me da alegría todo lo que pudiste obtener, muchas bendiciones y que sigas cosechando buenos frutos.

 2 years ago 

Saludos amiga bella muchas Gracias 🥰🥰 un abrazo

Amiga me encantó tu historia me alegra que poco a poco hayas adquirido tus cosas gracias a steemit y estés mejor económicamente !! Vivir en Venezuela es duro y difícil pero sin duda uno siempre busca la manera de salir adelante !! Saludos

 2 years ago 

Hola mi querida Ale si amiga es muy difícil Yo agradezco tanto a Steemit.
Es mi bendición mayor 💝
Te agradezco la visita y el Apoyo 😘

Muy bien compañera, así debe ser, de las bendiciones que recibimos debemos ayudar y apoyar a quien lo necesite.

¡Los buenos somos más!

Debemos confiar en Dios y en qué después de la tormenta siempre llega la calma, siempre llega nuestro momento de levantar y brillar, pero jamás debemos perder la fé.

Saludos y éxitos...

Upvoted! Thank you for supporting witness @jswit.
Please check my new project, STEEM.NFT. Thank you!
default.jpg

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 60222.69
ETH 3303.10
USDT 1.00
SBD 2.36