Steemit engagement challenge 4 steem growth Contest: Cuántas horas pasaste en steemit durante esta última semana? ⌚| Por @crisvera.

in Steem Entrepreneurs2 years ago (edited)


IMG_20220521_112030.jpg

💞Hola amigos de #steementrepreneurs ,es un gusto saludarl@s💞


23-24-22-Separadores-7-1024x66.png

Ya nos encontramos en la cuarta semana del Steemit engagement challenge, donde nos invitan a compartir el tiempo que hemos pasado en steemit durante esta última semana. Pero antes que nada, quiero invitar a mis amigas @joselyn @idalia87 @tremaria para que se unan al concurso, si desean más información, la pueden encontrar aquí. 😊

Hace un año y tres meses que ingresé a la plataforma, desde ese momento me he dedicado a crear contenido diariamente para la plataforma, así como a votar y comentar las publicaciones de otros usuarios, a pesar que en mi día a día tengo diversas ocupaciones que cumplir, ya sea porque trabajo en una escuela donde paso más de medio día, como cumplir con mis labores del hogar, ir a la iglesia y llevar a mi hija a su clase de baile y modelaje, gracias a esta dedicación ya casi logro estar en el nivel 71 de mi reputación.

De acuerdo a mis obligaciones, suelo conectarme en steemit de 2:30 pm hasta las 4:00pm y desde las 9:00 pm hasta la 1:00 am , en la hora de la noche, que es cuando mis hijas duermen, me dedico a revisar con más calma las publicaciones de otros usuarios y a redactar mis post. Sin embargo, como público s mi celular, en cualquier momento que tenga un chance, entro en la plataforma.


IMG_20220521_111934.jpg

Desde hace cuatro semanas, cuando inició el Steemit engagement challenge , me sentí un poco abrumada, ya que de acuerdo al horario de Venezuela, que es el país dónde vivo, debo realizar las publicaciones entre las 8pm de un día, hasta las 8pm del día siguiente; como son 24 horas para cada concurso, trate de organizarme de la siguiente manera:

  • Primero

El domingo, reviso todos los concursos de la semana.

  • Segundo

Establezco un orden para los concurso , comenzando desde el que considere más sencillo o pueda hacer sin tanta exigencia.

  • Tercero

El domingo en la noche, trato de comenzar a redactar mi primera publicación, de modo que el siguiente día, en horas de la tarde finiquitar con las fotos que sean necesarias y así publicar a tiempo.

  • Cuarto

Los siguientes días de la semana, trato de cumplir la rutina del domingo, es decir comienzo a redactar en la noche y al otro día público con las fotos.

A pesar de tener esta organización, vivo en un País donde el servicio eléctrico y de internet ha estado un poco pésimo en los últimos meses, por lo que en muchas ocasiones no logro publicar a tiempo y también se me dificulta apoyar constantemente como anterirormente lo hacía, sin embargo mi voto CSI está en 12.4


IMG_20220521_112534.jpg

Beneficios del Steemit Engagement Challenge

Desde hace algún tiempo, se había venido viendo una gran cantidad de usuarios que habían entrado en la rutina de solo publicar the diary Game, sin embargo con este nuevo Challenge, he notado algunos beneficios que menciono a continuación.

  • Creación de diversos contenido en la publicaciones de los usuarios.
  • Publicaciones en comunidades que normalmente no publicabamos.
  • Aumento en el apoyo entre usuarios.
  • Hay mayo cantidad de publicaciones diarias.
  • Aumento en la formación e información, en cuanto a la crypto academia.


IMG_20220521_111902.jpg

Sugerencias para Mejorar en el Nuevo Periodo de Steemit engagement challenge

Cómo no todo en la vida es bueno, a pesar de los beneficios que Challenge nos ofrece, también posee algunas cosas que debería mejorar,así que sugiero:

  • Incrementar el límite de tiempo entre publicaciones,es decir que no sea solo de 24 horas, ya que en muchas oportunidades no da tiempo de publicar, por diversas razones.

  • Eliminar o minimizar los post beneficiarios de cada publicación, bien sabemos que muchas veces las recompensas son muy bajas y están siendo pagadas en su mayor parte en steem.

  • Valorar y recompensar un poco más, las publicaciones el la crypto academia, que son las publicaciones que requieren de mayor tiempo y dedicación para poder crear un post.


23-24-22-Separadores-7-1024x66.png

Amigos hasta aquí hago mi participación del dia, estoy muy agradecida por todos los que toman un momento de su tiempo para leerme y darme su apoyo 🤗.
Invito a mis amigos @vivigibelis @mile16 @yrmaleza @reinamia @astilem @vane1990 @ dexsylux @yannellys-32 ,@adriancabrera @maita @meivys @marcelys1 ,para que no se no pierdan este gran concurso.


23-24-22-Separadores-7-1024x66.png

Te invito a conocerme, soy @crisvera

Todas las fotos son de mi autoría, tomadas desde mi Redmi note 8.

Publicación configurada al 20% para @steemkindness

🙏Bendiciones🙏

IMG_20211001_140604.jpg

Sort:  
 2 years ago 

Hola amiga bella! Eres super organizada, tus recomendaciones están excelentes estoy de acuerdo con todas!
Éxitos en el Challenge 🌟

 2 years ago 

The way you organise yourself and time to be committed on this platform reflects your professional as a teacher.

I agree with you all the points you have raised concerning the benefits of this challenge. It has given us the opportunity to create content on a daily basis. Not like some users before had no idea on how to create good content apart from posting the diary game. Thanks for sharing your thoughts with us and I wish you good luck.

This post has been upvoted through @steemcurator07

Curated by- @ngoenyi

Curation Team: Steem Growth

 2 years ago 

Saludos amiga, me encanto leerte, eres una chica muy organizada, ya que tienes que atender tu trabajo, tu esposo, hijas, ademas de las responsabilidades en la plataforma. Totalmente de acuerdo contigo en las sugerencias para los retos, sobretodo en que no sea limitante el tiempo para publicar ya que no todos los días los tenemos iguales. me encanto tu publicación. Bendiciones.

 2 years ago 

Hola amiga, para poder publicar hay que organizarse, si no fracasamos.
Este challengue todos los días nos tiene a la carrera, y muchas veces es muy difícil completar todos los los concurso.
Muchas gracias por tu apoyo.
Saludos

 2 years ago 

Hola mi bella Cris.

Siempre dedicada a tu blog, este Challenger fue demandante y ciertamente el horario nos alcance organizarnos.

Además que nos hace utilizar las horas disponibles fuera del trabajo que tengamos por fuera, más las horas que estamos sin electricidad o falta del internet.

Por ello concuerdo con tus sugerencias.

 2 years ago 

Hola amiga, yo me sentí abruma y prácticamente obligada a publicar todos los días, cosa que no pude lograr hacer en total cabalidad.
Sin embargo hubo cosas buenas, como el apoyo entre los usuarios y las publicaciones en comunidades que quizás no eran de nuestra preferencia a la hora de publicar
Gracias por tu visita ☺️

 2 years ago 

Excelente post amiga, tienes razón para mi fue estresante también ya que ños horarios son fuertes y la luz eléctrica no ayuda mucho la verdad, pero tu eres muy activa a pesar de tener niñas pequeñas te felicito por ello. Saludos

 2 years ago 

Hola amiga, muchas gracias por tu apoyo, quizás fueron muchas las limitante que tuvimos para publicar, pero por lo menos estamos activas en la plataforma jejeje.
Saludos 🤗

 2 years ago 

Welcome and thank you @crisvera for your contribution to the Steem Engagement Challenge - Season 1 - Week 4 program by participating in the Steem Growth Contest organized by Steem Entrepreneurs Community.

Please visit at least 5 other contestants and provide meaningful and relevant comments so that the objectives of the program are achieved perfectly - Steem on !

Team verification results :
Verified userYES
Plagiarism-freeYES
Bot-freeYES
#steemexclusiveYES
#club status#club75
Beneficiaries 20%YES
Voting CSI12.4

Keep up your good work, best regards and good luck !

 2 years ago 

Así será amigo, muchas gracias por su comentario.

 2 years ago 

Amiga, eres super metódica para hacer las cosas, no? jeje cuánto orden! yo soy todo lo contrario jeje

y estás a un pasito de subir a 71 en reputación :D

éxitos en el desafío!

 2 years ago 

Banyak hal menyenangkan yang bisa dilakukan dengan bergabung ke paltform Steemit, salah satunya anda yang merupakan wanita energik di Steemit. Kerja bagus sis 😊

 2 years ago 

Amiga distribuistes muy bien el tiempo empleado en esta semana que esta pasada semana y comparto completamente todas las afimaciones en cuanto a las sugerencias otorgadas para los proximos retos que tengan a bien presentar en tiempos futuros. un placer haber leido el contenido de tu post. Un gran saludo

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 61491.31
ETH 3387.53
USDT 1.00
SBD 2.50