Steemit Engagement Challange II | Steem Kindness Contest - Tell us how STEEM changed your life for the better life|4 Niveles de mejoras por aleisbertblanco

in Steem Entrepreneurs2 years ago

¡Participación para el reto de @steemitblog para hablar acerca de Como Steem cambió tu vida para Mejor.

Un placer saludarlos estimados amigos, espero que hoy se encuentren muy bien y que esta segunda semana del reto esté cargada de buena vibra y de muy buenas participaciones, les recuerdo que mi nombre es Aleisbert Blanco, soy de Venezuela, emprendedora, blogger desde hace 1 año y estoy muy complacida de estar hoy participando en el reto.

Les confieso que soy una mujer muy apasionada, entregada y responsable por lo que cada participación la hago con mucho respeto para que cada uno de ustedes los que me leen se sientan en casa y me dejen esos comentarios tan enriquecedores que con mucho gusto les responderé, así que les doy la Bienvenida a mi Participación en el concurso:


WhatsApp Image 2022-05-02 at 8.30.16 PM.jpeg

Desarrollo del tema:

Quiero comenzar mi post haciendo mención a mi amiga @albaandreina quien fué la persona que me sumergió en este maravilloso mundo, en varias oportunidades les he contado como paso pero nunca me cansare de relatarles que fué justo un Abril del año 2021 en donde escuche por primera vez la palabra Steemit, cosa que me sorprendió mucho ya que mi amiga hablaba de la plataformaconalegria y como yo adoro ver a las personas felices de curiosa le pregunte de que se trataba.

Ella muy gentilmente respondió mi pregunta expresando que era una red social en donde eramos recompensados por publicar contenido original, exclusivo y de calidad y me dijo: ¡Amiga eso es para ti! yo no creía nada, hasta que un día mi esposo decido ir a casa de mi amiga y ella amablemente le explico como registrase y todo lo necesario para comenzar.

Fue así como yo aun incrédula comencé a publicar un 23 de Abril hice mi presentación oficial y desde el día 01 hasta hoy mi día 374 no he podido parar de hacer post en donde dejo mi esencia y mi corazón y nunca me cansare de darle las gracias a mi amada y querida amiga Alba, la mami de Nicol.


WhatsApp Image 2022-05-02 at 8.34.27 PM.jpeg
Mi Belleza Tropical @albaandreina

Para explicarles en como mejoro mi vida quiero abordar el concurso según los diferentes ámbitos de mi vida, el cual divide en 4 niveles, a continuación se los presento:

Nivel Espiritual:


WhatsApp Image 2022-05-02 at 8.32.15 PM.jpeg
Dios siempre en bueno con sus hijos

Justo en el 2021 llevamos 1 año de pandemia por el COVID en donde mi emprendimiento se vino a pique, apenas comenzaba a ser madre, la empresa de mi papá quebró y mi abuela enfremo mucho, por lo que me sentía devastada, sola, deprimida, angustiada y solo le pedía a Dios cada día que mi situación económica mejorara, cada noche antes de dormir hacia mis oraciones tenia la Fe de que Dios me ayudaría.

Fue cuando de la noche a la mañana llegó Steemit a vida, así sin previo aviso, tal cual se los conté anteriormente, desde el primer día obtuve recompensas y wow recuerdo que llore mucho de felicidad y de agradecimiento a Dios, ya que teníamos deudas que pagar y mi hijo de tan solo 2 añitos necesitaba muchas cosas.

Mi Fe se hizo más grande y no existe un día en el que no le agradezca a Dios por tantas bendiciones.!

Nivel Familiar:


WhatsApp Image 2022-05-02 at 8.30.15 PM.jpeg
Mi familia

Como les dije la empresa de mi padre que se dedicaba a la elaboración de chupis quebró ya que la pandemia paralizo toas las rutas y los comercios a donde vendíamos los chupis, es por ello que ya mi familia no contaba con un ingreso constante de dinero, mis padres preocupados y yo también preocupada me tenia muy mal y cada día publicaba con tanta Fe que me votaban muy seguido cosa que le agradezco infinitamente a los curadores y los bendigo ya que gracias a ustedes y al apoyo de mis amigos con sus comentarios pude ayudar a mis padres.

Los ayude a comprar comida, medicinas para mi abuela enferma, le retribuí la ayuda que ellos siempre me han dado y cada recompensa la dividía en partes iguales para mis padres y mi abuela.

Nivel Recreacional:

WhatsApp Image 2022-05-02 at 8.30.23 PM.jpeg
Mi Hijo Austin
WhatsApp Image 2022-05-02 at 8.36.35 PM.jpeg
Mis Sobrinas

Todo niño tiene derecho a la recreación y nosotros como padres tenemos el deber de brindarles tiempo de calidad, por lo que esta parte puede resultar vanidosa para algunos pero es que steemit me ha ayudo a brindarles una mejor calidad de vida a mis niños, bien sea llevándolos a comer algún helado, cotufas o comprarles un par de zapatos, útiles para su escuela e inclusive los alimentos diarios para su crecimiento.

Cada recompensa obtenida y aunque no me los crean me rinde un montón y hoy en día tengo todo distribuido en porcentajes para cada nivel de mi vida.

Nivel Personal:


WhatsApp Image 2022-05-02 at 8.33.38 PM.jpeg
Gracias Steemit por tanto

No sé cuantas veces lo he dicho pero vulvere a decirlo:

Steemit es mi desahogo, mi salida, mi escape, es parte esencial de mí y es que no solo me ha ayudado a mejorar mi estilo de vida, también me ha ayudado a valorar la vida, ya que al conocer personas increíbles como mis amigos del grupito de atrás me ha impulsado a seguir adelante, a no quejarme tanto, ya que hay personas que pasan por cosas peores y aún siguen adelante.

Steemit llegó a mi vida en una etapa muy dura pero gracias a ustedes he podido ir sanando y siendo mejor persona.


WhatsApp Image 2022-05-02 at 8.40.45 PM.jpeg
Mi emprendimiento

Desde la pandemia mi empresa no ha sido la misma pero pocoa poco ha ido mejorando la situación y de una u otra forma steemit me ha ayudado a mejorar mis mobiliarios y cada vez les muestro por medio de post mi trabajo de decoración de eventos, el cual estoy orgullosa e decir que soy: DECORADORA DE EVENTOS SOCIALES Y BLOGGER DE STEEMIT.

Bueno amigos me despido deseándoles que tengan un excelente día.


WhatsApp Image 2022-05-02 at 10.55.03 AM.jpeg
GRACIASSSSS

La App usada para la edición fué Cupace.
Imágenes con mi Samsung A20.
Invito a @yancar @kleymer @paholags .

Sort:  

Saludos

Que bueno que estás plataforma te haya ayudado, yo aún estoy aprendiendo y sembrando para cosechar. Al parecer aquí puedo hacerme un plan de metas y conseguirlo, querer es poder.

Éxitos

Hola.

Si por supuesto que si, tienes que organizar tus ideas, que quieres transmitirle a las personas, muestra lo que sabes hacer, escribe con el corazón y de seguro verás los resultados.

Encantada con tu visita.

Amigaaaa no me equivoque al invitarte porque no solo has demostrado creatividad y carisma si no mucha disciplina y compromiso esos elementos no los tiene cualquier persona.
Me alegra mucho steemit haya ayudado a varias areas de tu vida, y estoy más que segura que continuara.

Asi es amiga, en muchas áreas y decidí seguir en la plataforma hasta lograr todas mis metas.

Mil graciasssss.

 2 years ago 

Amiga, el trabajo que haces en Steemit es increíble y, conocer lo que ha significado esta plataforma en tu vida, me permite comprender el calibre de tu calidad.

Lo estás haciendo muy bien amiga... Continúa así y no dejes de creer en ti

Ay amiga, tan lindas esas palabras.

Muchas gracias por tener esa perspectiva sobre mí.

Amén a tus deseos.

 2 years ago (edited)

Welcome and thank you @aleisbertblanco for contributing to the success of the "Steemit Engagement Challenge II" Program initiated by Steemit Team by participating in the Steem Kindnesss Contest from the Steem Entrepreneurs Community.

Come on, give your best comments for other contestants' posts to connect with people around the world - Steem On!

Team verification results :
Verified userYES
Plagiarism-freeYES
Bot-freeYES
#steemexclusiveYES
#club5050YES
#club75NO
#club100NO
Beneficiaries 20%YES
Voting CSI14.1

Keep up your good work, best regards and good luck !

Gracias por la revisión amigos.

 2 years ago 

Más que una plataforma, es una bendición a nuestras vidas mi querida amiga, es muy bueno saber que en momentos tan duros , en dónde no había empleo y habiendo tanta necesidad, Steemit nos bendijo y que bueno que albaandreina te habló de ella, y que ambas han podido surgir y salir adelante!!! Que Dios te bendiga y te deseo mucho éxito!!!

 2 years ago 

Nice post my friend keep up the good work

Thanks friends.

 2 years ago 

Hola amiga, me alegro que esta plataforma te haya ayudado en el momento que mas lo necesitabas, eres una gran creadora de contenido continùa asì.
Mucha suerte en el concurso🤗

Amén a tus deseos amiga.

Gracias por tu apoyo desde mis inicios, tú tambien eres una genial creadora de contenido.🤗

 2 years ago 

Saludos Ale

Steemit llegó a través de un magnífica persona, me alegra que con tus recompensas lograrás darle aportes a tu familiares.

Sigue agradeciendo siempre, gracias a Dios por conocerte, me gusta mucho tu trabajo de decoración y se que tú negocio será aún mejor.

Mi hijo me dice mami te votaron jajaja para que le compré maltas, tan bello nuestros niños que merecen lo mejor

Dios te bendiga.

Hola amiga.

Si ella me ha ayudado mucho.

Jajaja mi hijo me dice para comprar Compotas y helados, nosotros somos los encargados de llenarlos de alegria.

Amén mi reina.

Un abrazote para ti, te espero en coro este año.🤗

 2 years ago 

Hola amiga que lindo como mejorado tu vida esta maravillosa plataforma, tu crecimiento personal es notable tus expresiones hablan por mucho como crees en ti y en tu trabajo.

Eres una excelente decoradora, una mujer creativa y sociable, es un gusto leer tu participación.

Te deseo lo mejor en cada dinámica. Bendiciones.

Ay amiga, que palabras tan bonitas.

Gracias por tanto cariño.🤗

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 63156.23
ETH 2560.33
USDT 1.00
SBD 2.83