Steem Business - Steemit Engagement Challenge Contest 1 | Revisión de negocios en tu ciudad| LA TIENDA DEL BLUMER

in Steem Entrepreneurs2 years ago

¡No se trata de solo hacer compras, también de disfrutar mientras las hacemos!

Link del concurso
Invito cordialmente a mi amigas emprendedoras y full trabajadoras @edittacar86 @idalia87 @mile16

Es mi primera publicación en esta comunidad, por tal razón quiere presentarme formalmente, mi nombre es Alesibert Blanco, Venezolana, tengo 35 años de edad, soy emprendedora desde hace 7 años, específicamente me dedico a la decoración de eventos sociales y hoy estoy sumamente feliz de presentar mi participación para uno de los concursos del reto de @steemitblog.

Soy una mujer muy coqueta por lo que frecuento centro comerciales, tiendas de ropas y zapaterías, obviamente a diario hago compras de comida pero hoy les traigo una de las tiendas que me encantan ya que puedo encontrar prendas intimas que toda mujer siempre necesita para toda ocasión.


WhatsApp Image 2022-04-29 at 7.27.32 AM.jpeg
Ubicacion por What3words Coro-Falcón_Venezuela

Como les comente anteriromente la tienda que visite es de prendas intimas y se llama:

La Tienda del BLumer, esta ubicada en la Avenida Chema Saher a pocos metros de la Av. Manaure de Coro y desde mi casa queda relativamente cerca, si nos vamos caminando llegamos en 40 minutos ya que está a tan solo 2,5km pero si nos vamos en carro en solo 5 minutos llegamos.


WhatsApp Image 2022-04-29 at 7.27.32 AM (1).jpeg
Coro-Falcón-Venezuela

Esta tienda esta dentro de un centro comercial muy bonito y nuevo en mi ciudad, no les voy a mentir es el Boom de Coro, ya que es una construcción muy hermosa, nunca antes visto aquí, el centro comercial se llama Coro-Mall, comenzaron su construcción hacen más de 10 años pero debido a los altos y bajos de la economía del país, no pudieron culminarlo para la fecha que tenían planteada.

El 18 de Diciembre dela año 2021 fué su inauguración y waooo todos quedamos encantados.


WhatsApp Image 2022-04-29 at 7.15.56 AM.jpeg
La Tienda del Blumer|Coro-Falcón-Venezuela

En esta tienda podemos encontar muchos articulos entre ellos y los más resaltantes son la ropa interior, hay desde pantys, cacheteros, hilos, boxer, medias pantys, medias deportivas y lo que más me encanta los Brasier, hay modelos a montón que por lo menos a mi me cuesta elegir uno ya que todos me gustan jajaja.


WhatsApp Image 2022-04-29 at 7.15.56 AM (2).jpeg
Tienda del Blumer|Coro-Falcón-Venezuela

También venden sandalias, Cholas, botas deportivas a precios accsibles y como ya viene el mes de las madres hay ofertas a montón.


WhatsApp Image 2022-04-29 at 7.15.57 AM (1).jpeg
La tienda del Blumer|Coro-Falcón-Venezuela

Mi acompañante (Mi hijo) me ayudo a elegir varias prendas jajaja, la verdad cada vez que voy quiero traerme todo lastima que no poseo tanto dinero.


WhatsApp Image 2022-04-29 at 7.15.56 AM (1).jpeg
La tienda del Blumer|Coro-Falcón-Venezuela

Hora bien, quiero mostrarles los precios de algunas prendas que me llamaron la atención:

Taza actual del Dolar BCV 4,46 bs.

PrendasBolívares (Bs)Dolares ($)Steem
Cacheteros para damas6, 691,53, 34
Boxer para caballeros13,3836.7
Boxer para niños2,70,61,4
Brasier214,810,6
Botas deportivas para damas671534
Medias de Fulbol6,691,53,34
Pijamas13,3836,8

Bueno amigos hasta aquí mi post de hoy espero les haya gustado y si algún día visitan a Coro, compren en esa tienda y me invitan que yo los acompaño y los ayudo a elegeir jajajjaja.

¡Ya saben disfruten realizando compras!


WhatsApp Image 2022-04-03 at 12.14.34 PM.jpeg
IMAGEN PROPIA CREADA EN CUPACE

GRACIAS POR SU APOYO Y GRACIAS POR ESTAR ATENTOS A MIS PUBLICACIONES.

Las Imágenes fueron tomadas desde mi Samsung A20.
La App usada para la edición fué Cupace.
Configurado al 15% para la comunidad.

Ubicacion por What3words

Sort:  
 2 years ago 

Un almacén con todo, esta clase de negocios, son muy buenos por la variedad que manejan, lo que nos permite ir a un solo lugar para conseguir todo lo que necesitamos. Además es nuevo, bonito, amplio y con variedad de precios. En Colombia hay algunos así, que se encuentran distribuidos por todo el país como Alkosto.

Muchas gracias por esta reseña de este negocio.
Saludos.

Hola amiga, feliz noche!

Sii son buenísimos, todo en uno y siempre hay ofertas, la mayoría de la ropa intima que venden aquí es de aluminio de Colombia y son de muy buena calidad.

Gracias por tu visita y apoyo.

 2 years ago 

Hola amiga en esta tienda del Blumer es una maravilla ya que puedes ir por una pantis y sales hasta con sandalias, se ve muy lindo y grande el lugar. Me alegra mucho que hayan inaugurado centro comercial para la distracción de los habitantes.

Saludos!!

Hola amiga, siii vale al fin inauguraron ese centro comercial y encontramos de todo un poco.

Graciasssss por tu apoyo !

 2 years ago 

Saludos compañera un lugar para encontrar piezas unisex.

Cuando vaya a Coro le toca llevarme para conocerlo.

Hola amigo, jejej con gusto.

 2 years ago 

@aleisbertblanco, amiga a mí me ha gustado el comercio desde mi juventud.

Al principio cuando tenía 18 años, me dediqué a la venta de charcutería y quesos en la calle con una camioneta que tenía.

Quebré por falta de experiencia todo lo que ganaba lo gastaba jaja joven al fin.

El otro negocio que me gustó desde el principio fue de la lencería, yo siempre decía las chicas tengan o no tenga dinero ahí tienen que ir a buscar sus prendas chicas coqueta como todas las venezolanas.

Ese comercio seguro tiene muchos clientes ya que las prendas deben ser todas de algodón o algo parecido además de que son muy económicas.

Me despido deseándote un feliz día

Hola amigo.

Aja? El comercio es un trabajo muy gratificante pero hay que saberse administrar para no quebrar jejeje, pero cuando somos jóvenes cometemos ese error.

No conocía esa parte de ti, mi papá es comerciante y yo salí con esa sangre.

Yo soy muy coqueta y me gusta estar siempre linda y con lencería de buena calidad.

 2 years ago 

Welcome and thank you @aleisbertblanco for your participation and contribution to the success of the "Steemit Engagement Challenge" Program initiated the Steemit Team by participating in the Steem Business Contest from the Steem Entrepreneurs Community

May success be with you in life and steem on!

Team verification results :
Verified userYES
Plagiarism-freeYES
Bot-freeYES
#steemexclusiveYES
#club5050YES
#club75NO
#club100NO
Beneficiaries 20%YES
Voting CSI8.0

Keep up your good work, best regards and good luck !

Muchas gracias🤗

Hola amiga se ve que disfrutaste mucho Al visitara la tienda del Blumer, se ve un negocio grande y próspero,

saludos y bendiciones

Hola amiga si la pasé muy bien.

Gracias por tu visita amiga.

 2 years ago 

Saludos amiga linda, esa tienda no se puede dejar de visitar para los que viven en la ciudad, con esa variedad de ropa interior y accesorios que ofrece, excelente contenido para describir ese negocio. Bendiciones.

Querida amiga, que gusto tener aqui.

Sii vale una tienda genial y con todo bello jejeje. Necesito mucha platica para comprarme de todo.

En un rato paso a visitarte amiga.

 2 years ago 

Hola amiga que productiva visita, un negocio que siempre es necesario visitar para adquirir nuestras prendas intimas. Venden accesible en esa tienda y hay mucha variedad. Saludos

Hola amiga, siii a precios accesibles y de buena calidad.

Gracias por pasar mi amor.

 2 years ago 

Siempre has sido amante de las compras, no se cuantas millones de veces he sido quien te acompaña jajajajaja se todas tus medidas y tallas más que las mías.

Jajaja si así es y las que me faltan jaaj😊

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.12
JST 0.034
BTC 63815.31
ETH 3124.40
USDT 1.00
SBD 3.99