Steem Business- Steemit Engagement Challenge Constest 1 Negocio dedicado a la Comida Por @adriancabrera

in Steem Entrepreneurs2 years ago

Picsart_22-04-28_14-55-34-493.jpg

La Foto fue editada en PiscArt

Saludos y mis respetos a los miembros de la comunidad #steementrepreneurs aquí estoy para presentar mi entrada al Concurso
steemit-engagement-challenge-contest-1-or-business-review-in-your-city en el cuál nos piden hablar sobre comercio local de mi Ciudad. Antes de empezar quiero invitar a mis amigos @karianaporras @marcelys1 y @maita a participar en el Enlace Anterior conseguirán los detalles.

Ahora bien quiero contarles sobre un pequeño negocio de comidas que se encuentra Ubicado en Maracay Estado Aragua- Venezuela.

Hiper Delicias Maracay
Ubicación exacta.
What3words.com Hiper Comidas

Screenshot_20220428-125154_1.png

Capture de la Ubicación

IMG-20220428-WA0004.jpg

Este es un Negoció de Comidas Lista para consumir, sirven Almuerzos, meriendas y además tienes la feria de los postres. Es un lugar donde se reúnen muchos trabajadores a diarios sobre todo a la hora del Almuerzo, ya que tienen gran variedades y los precios son muy bajos.

IMG-20220428-WA0007.jpg

Un almuerzo completo, que Contiene 1 Principal (Arroz, Pasta, Papás o Vegetales al Vapor, Pastichos entre otros) cuesta 29.07Bs Lo que equivale a $6.22 Y en Steem serían unos 12.47 Steem.

Lo mejor de este Almuerzo es que son Grandes porciones dónde comen tres personas.

InShot_20220428_131049303.jpg

Está foto de arriba es un almuerzo, pedimos pasticho como principal y ensalada con Arroz Tipo Oriental y de allí comimos los Tres miembros de mi familia.

Así mismos venden Comida rápida:

Hamburguesas a 16.92 Bolívares Lo que serían $3.62 y en Stem serían 7.26 Stem

Pepitos 26.74 bolívares. Lo que serían $5.72 y en Stem sería 11.47:Steem

club House 37.67 bolívares. Lo que serían $8.06 y en Stem serían 16.16 Steem

Granjeros de Pollo 10.72 bolívares. Lo que serían $2.33 y en Stem serían 4.66 Steem

Pizzas 20.00 Bolívares. Lo que serían $4.28 y en Stem serían 8.58 Steem.

IMG-20220428-WA0001.jpg

Bueno y como les dije tienen gran variedad de postres que son increíbles y los costos súper económicos, van desde 2$ los pequeños a 4$ los Grandes lo que sería un total de 4 y 8 Steem respectivamente. Son dulces de Calidad

IMG-20220428-WA0009.jpg

Aunque claramente es difícil comer en la calle, Todos los días en mi país por la situación que vivimos, también es cierro que estos lugares que nos ofrecen estás oportunidad de Precios Bajo son excelentes, además que siempre es bueno contar con un lugar así a la hora de querré estar en Familia y salir un poco de la rutina.

IMG-20220416-WA0001.jpg

Junto a mi Familia

Este negocio también ofrece servicio delivery, y servicios de Buffer cuándo el mercado tienes marcas nuevas en sus estantes.

Les dejo está recomendación a todos los amigos que deseen venir o estén en Maracay a conocer este sitio y a disfrutar de su Atención y Excelente servico.

Espero mi post sea del agrado de todos.

Les agradezco me hayan leído hasta aquí, y por el apoyo que me den.

Aquí dejaré el link de mi logro 1 para el aproceso de Verificación de la comunidad

Aquí puedes Saber más de Mi @adrianCabrera LOGRO 1 Aprobado en Steemit

Sort:  
 2 years ago 

Welcome and thank you @adriancabrera for your participation and contribution to the success of the "Steemit Engagement Challenge" Program initiated the Steemit Team by participating in the Steem Business Contest from the Steem Entrepreneurs Community

May success be with you in life and steem on!

Team verification results :
Verified userYES
Plagiarism-freeYES
Bot-freeYES
#steemexclusiveYES
#club5050YES
#club75NO
#club100NO
Beneficiaries 20%YES
Voting CSI8.3

Keep up your good work, best regards and good luck !

 2 years ago 

Muchísimas Gracias

 2 years ago 

Bro aquí dónde yo vivo hay uno igualito, tiene los mismos precios y todo en lo que acabas de decir. Los fines de semana siempre está full por esos almuerzos, verdaderamente si sirven grandes platos y los costes son super económicos.

Los dulces y todo lo que muestras se ve bueno. Quedé loco con el pasticho, que cosa más rica.

Saludos amigo buen contenido.

 2 years ago 

Saludos mano.
Que bueno entonces cuando puedes y el bolsillo lo permite te das tus escapada je je je. Es realmente bueno.
Aquí es donde venden los Granjeros que me preguntaste en estos días.
Saludos gracias por el Apoyo

Hola amigo gracias por la invitación el lugar se ve genial, la comida exquisita y se manejan muy buenos precios, y se ve que tu familia disfrutó mucho la comida, saludos y suerte en el concurso.

 2 years ago 

Saludos amiga muchas gracias por el apoyo.si vale este Negoció está bien chévere y los preciosos súper accesibles.

 2 years ago 

Holaaa! Wow la comida que ofrece este negocio se ve deliciosa y bastante accesible!
Enamorada de los dulces 😱🤩🤩🤩
Sin duda un excelente negocio para conocer y disfrutar en familia!
Gracias por la invitación y suerte en el Challenge 🌟

 2 years ago 

saludos amiga Marcelys1 siiii yo quedé igual de encantados con los dulces venden unas delicias. Está súper y lo mejor es que se disfruta en familia

 2 years ago 

Saludos amigo la comida se ve delicosa con un ambiente ideal para disfrutar en familia,con gran variedad de precios. Los dulces se ven para comercelos todos 😀. Excelente post. Mucha suerte en el concurso. Bendiciones.🤗

 2 years ago 

Saludos amiga, Muchas gracias por el apoyo. Este negocio es muy bueno, tiene mucha variedades y los precios son muy económicos y varían mucho.

Coin Marketplace

STEEM 0.31
TRX 0.11
JST 0.035
BTC 66739.07
ETH 3228.97
USDT 1.00
SBD 4.23