Steemit engagement challenge-S12/W3| Mi primera experiencia de recibir un amplio voto en steemit.

in Incredible India10 months ago
PicsArt_09-17-10.31.01.jpg
Una historia muy especial, creada con Picsart por @wilmer1988

En esta semana 3 que no detiene su marcha todo el equipo de la comunidad Incredible India nos han desafiado a ser parte de su tercer reto para esta temporada 12 con el Steem engagement challenge-S12/W3|Share your first experience of receiving an ample vote on steemit., se trata de un especial desafío que nos invita a compartir esos primeros momentos especiales dentro de steemit donde fuimos testigo de las bendiciones que ofrece para todos sus usuarios.

IMG_20230917_222325.jpg
Día 1, Capture por @wilmer1988

Por eso yo no podía dejar de unirme y viajar al pasado por allá hace un poco más de 4 años cuando llegue a steemit para ser parte de un gran cambio que impactó mi vida desde el primer momento y del que nunca olvidaré, recuerdos únicos que nunca dejarán de ser y que hoy siento gozo al saber que puedo compartirlo con todos esos steemians activos en este llamado a la interacción y el recuerdo.

Comparta su primera experiencia de obtener una amplia votación en steemit (puede compartir el enlace de la publicación, opcional).

Como no tirar mi memoria atrás y recordar mis inicios en steemit, fue hace varios años ya de emprender un camino incierto que nos condujo a un mejor presente durante las peores circunstancias. Desde el primer día logré ver la realidad de una plataforma que nos invitaba a buscar en ella sueños y bendiciones, esto trajo consigo oportunidad y luz en tiempos difíciles.

IMG_20230917_221314.jpg
Toda una Bendición, Capture por @wilmer1988

The Diary Game - Viernes 21|08|2020 - Dia 21 - Frío Dia Lluvioso

Con el tiempo logré iniciar un camino lleno de luz propia siempre con la intención de llevar a otros esta gran bendición e ir desarrollando con una trayectoria de mucho disfrute y compromiso, en un camino lleno de altos y bajos donde siempre me he sentido a gusto con lo que hago, centrado en disfrutar y divertirme fuera de un mundo real completamente irreal.

¿Cómo fueron tus sentimientos después de recibir tu primer apoyo amplio?

Seguir adelante desde el primer día, siempre firme en mis objetivos que al principio parecían imposible, llegar a los 50K y ser una orca para alcanzar los 1000 diarios como alguna vez fue una iniciativa dentro de la plataforma, todo era en aquel entonces solo una ilusión en la lejanía.

IMG_20230917_224013.jpg
Nunca dejes de esforzarte, Capture por @wilmer1988

🏆Ganadores 🏆 - Concurso⚽: "Mi Delirio Deportivo"💓🥅

Cada voto por muy pequeño o grande fue sembrando lo que hoy se traduce como compromiso y disfrute hacia lo que aquí hacemos, un gran esfuerzo que hoy en día me regala una enorme satisfacción de sentirme satisfecho y agradecido con mis resultados.

Comparte tu viaje y experiencia en steemit; Además de los desafíos que enfrentaste al ser Steemian.

Mi viaje en steemit ha sido una completa bendición al poder ir de la mano junto a mi familia casi desde el primer día, juntos hemos visto el lado bueno de esta plataforma y de todos los que hacemos vida en ella, con algunos capítulos oscuros que forman parte de una naturaleza ajena a la plataforma, y es que no podemos cambiar el corazón y la realidad detrás de cada teclado.

IMG_20230617_094111.jpg
Un hermoso viaje, foto por @wilmer1988

Dentro de este maravilloso viaje he podido conocer gente maravillosa llena de una super energía de las buenas y otras no tanto, he podido aprender de cada uno de ellos todo lo bueno que han aportado a la plataforma y generar lazos de afecto dentro y fuera de ella, algo de mucho valor y que me llena de gran satisfacción.

Comparta algunas sugerencias que se deben seguir y algunas que se deben evitar aquí.

Dentro y fuera de steemit es importante hacer lo que nos gusta, emprender metas y objetivos que vayan de la mano con todo lo que nos identifica para que así podamos disfrutar de un largo y próspero viaje digital. Otra de las claves del éxito es rodearse con personas que tengan tus mismo intereses y energías, tratando de evitar espacios donde se fomente una conducta que difiera de lo que buscas para ti.

IMG_20230401_215459.jpg
Hazlo por tí, foto por @wilmer1988

Es importante recibir guía de algún usuario que brinde experiencia durante los primeros pasos, uno en el que puedas ver una modelo a seguir para tus aspiraciones, en el que te puedas sentir identificado no sólo con su trayectoria y crecimiento, sino también con su luz y esa energía que te identifique.

Nunca corras en steemit la carrera de otro usuario, nunca veas al de al lado más que para aprender, sumar, mejorar o ayudar, se paciente y constante para que tu luz pueda brillar junto a la de otros. Es muy importante disfrutar de este viaje bajo nuestras propias ideas y alejarse de lo que no sea productivo, recordando que la felicidad está en hacer lo que nos gusta e identifica.

Me despido de este excelente desafío invitando a los steemians @yamelis21, @ternuritajessi, @eglys47 y @eglis a pasar por este gran reto.

Hasta pronto


Sort:  
 10 months ago 

Saludos mi estimado amigo espero estés bien, el primer voto quedaba grabado en la memoria de forma muy especial porque como usted dice amigo al comenzar nos aventuramos a entrar a un mundo incierto donde no sabíamos cómo nos iba a ir, pero yo soy fiel creyente que quien hace las cosas con y por amor siempre todo le fluye bien, usted se ganó ese reconocimiento que hoy tiene con su larga trayectoria, es verdad aquí logramos conocer personas con muy buena vibra que con el tiempo se vuelven grandes amigos dentro y fuera de la plataforma, se aprende mutuamente y también la pasamos increíble con cada dinámica, en lo personal espero en algún momento conocerlo a usted, a la amiga Gabriela y a la pequeña wyleska quién quita y se haga un meet Up donde se pueda sería todo un gusto, ustedes me parecen una familia muy linda y llena de amor y unión, un fuerte abrazo bendiciones.

 10 months ago 

Hola amiga eglis así es como dices acá hay muchas personas con la cual se forman grandes amistades dentro y fuera de la plataforma, aprendemos de todo un poco y muchos steemians que están allí siempre para ayudarnos.

Sería genial conocer personas como tu amiga eglis y claro el amigo @santi06 y sus dos pequeños de seguro jugarían muchísimo.

Saludos 🇻🇪👍

Thank you, friend!
I'm @steem.history, who is steem witness.
Thank you for witnessvoting for me.
image.png
please click it!
image.png
(Go to https://steemit.com/~witnesses and type fbslo at the bottom of the page)

The weight is reduced because of the lack of Voting Power. If you vote for me as a witness, you can get my little vote.

Saludos amigo @wilmer1988, la verda fue una gran experiencia la que ha vivido en esta gran platafirma yo sentí lo mismo cuando me dieron mi primer voto hay fue donde me di cuenta que todo era verda que si brindaba apoyo.

Le deseo mucha suerte y pase una feliz noche, Saludos.

 10 months ago 

Jajajaja muchos pasaron por eso amiga pensar que era mentira hasta recibir su primera recompensa.

Saludos 🇻🇪👍

Hola amigo @wimer1988
Es para mi un jonor recibir una invitación de su parte, me agrado mucho leer su post, es muy motivador cada experoencia vivida aqui en steemit. Yo aun estoy en mi paso a paso, aprendiendo porque todavia desconozco muchas cosas, la verdad es nuevo todo, espero lograr algo bueno

 10 months ago 

Una experiencia única amiga todos comenzamos poco a poco hasta aprender y luego poder ayudar a otros

Saludos 🇻🇪👍

Loading...
 10 months ago 

Saludos hermano.

Nadie mejor que usted para contar su experiencia dentro de la plataforma además de dejar sus mejores recomendaciones para que nuestro paso por Steemit sea lo más placentero y beneficioso posible.

Por cierto hacen mucha falta sus concursos deportivos debería retomar esa iniciativa, porque a parte de que fue muy apoyada también fue una escuela para muchos incluyendome.

Bendiciones

 10 months ago 

Un camino que es largo amigo pero no imposible y por donde pasamos por muchas vivencias.

Jajajaja trataré hermano de hacerlo.

Saludos 🇻🇪👍

 10 months ago 

Hello @wilmer1988 You participated in this competition and presented your words of first support and sufficient support beautifully. We were very happy to see that. Thank you so much for sharing this with us in such a beautiful way. Best wishes to you.

 10 months ago 

Compartiendo parte de mi tiempo acá con todos ustedes cada enseñanza y aprendizaje, realizando diferentes participaciones en las diferentes comunidades.

Saludos 🇻🇪👍

 10 months ago 

Thank you so much for your nice comments

Hola amigo el primer voto nos da mucha alegría y felicidad, para lograr tener éxito en Steemit tenemos que tener intentar y no perder la motivación, 🤗

 10 months ago 

Una alegría tanto que comenzamos hacer planes rápido para gastarlos

Saludos 🇻🇪👍

 10 months ago 

Gracias por el apoyo.

Saludos 🇻🇪👍

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 64294.06
ETH 3427.66
USDT 1.00
SBD 2.59