The Diary Game: Sábado 01/08/2020 - Dia 1 - A jugarsteemCreated with Sketch.

in WORLD OF XPILAR4 years ago

IMG_20200801_084431.jpg

Hola 1 de Agosto, hola temporada 2 de The Diary Game, hola día 1, hoy comienzo mi día con gran entusiasmo ya que comienzo la travesía en The Diary Game en su segunda etapa, lleno de muchas ganas de hacerlo bien y de disfrutarlo que para mi es lo más importante en estos momentos de confinamiento tan difíciles.

IMG_20200801_084405.jpg

Hoy mi día comenzó muy rico con un largo y frío sueño motivo de un amanecer lluvioso que me llevó a levantarme algo tarde y apurado, esto debido a que hoy es sábado de deportes y como lo describí en mi This is Me estos eventos deportivos son unos de mis pasatiempos predilectos. Es un hábito muy intimo, personal y religioso para mi buscar el primero sol de la mañana y poder hablar con Dios, agradecerle por el milagro de vivir un día más y recibir toda ese energía que nuestra vital estrella genera para nosotros.

This is Me

IMG_20200801_092346.jpg

Luego de esto pues llega el habitual y obligatorio baño de la mañana que es una de las primeras cosas que hago, un hábito personal desde muy joven motivado a mi crianza en una ciudad tan calurosa como Guayana, así no vaya a realizar ninguna tarea o salir ciento la necesidad de hacerlo, Seguidamente disfrute de mi café matutino a cargo de mi esposa @gabrielagg uno de los lujos que nos damos aún los venezolanos en estos tiempo más que difíciles. Rápidamente comienzo a disfrutar de mi merecido desayuno sabatino, no me envidien pero si, tengo aguacate y no paro de comerlos con todo, gracias a Dios por el aguante.

IMG_20200801_093053.jpg

Una vez hecho mi rutina de la mañana rápidamente corri a verificar el estado de los eventos deportivos de hoy principalmente aquellos que han podido sortear los problemas generados por la pandemia del covid-19. Hoy lo más esperado es la Fórmula 1, evento automovilistico más importante del mundo y el cual es el deporte que más me gusta gracias a la pasión de ser fiel y sufrido fan de Ferrari, escudería y constructor de autos italiano de principio de siglo gracias a su fundador de igual nombre. Pero bueno la lluvia de hoy trajo consigo que no pudiese ni escucha la calificación de los autos por problemas de recepción señal de televisión por cable, de verdad que lamentable fue perder a Directv en Venezuela, una pena total por no decir otro poco de cosas que llevamos por dentro.

IMG_20200801_125722.jpg

Luego de enterarme por Internet de los decepcionante resultados de la Fórmula 1 para mis intereses rojos, procedí a continuar guiando a mis esposa en sus inicios en la plataforma de steemit y siguiendo en simultáneo la final de la FA Cup del fútbol inglés, bueno solo lo escuché por que ni se veía. Al final el partído fue bastante aburrido y el equipo del Arsenal se impuso 2 goles contra 1 al Chelsea de Londres, quedándose con la Copa antes mencionada.

IMG_20200801_132146.jpg

Gracias a las manos de mis esposa y la bendición de Dios logre disfrutar de un excelente almuerzo de carne guisada, arroz y adivinaron, Aguacate. Luego pasamos una extraña tarde fria de reposo viendo las viejas películas de acción de duro de matar para luego tener una pequeña disputa sobre quien iría a comprar pan francés en la panadería, lo que al final quedó en un acuerdo de mejor dejarlo para mañana domingo.

IMG_20200801_202228.jpg

Finalmente la cena llegó y lo disfrute doblemente gracias a Dios todo poderoso, luego tomé un frío baño y recibí una tarjeta de buenas noches de mi hija, de esta manera concluí mi primer día en The Diary Game.
Sort:  

Hola hermano que bueno verte en el juego del diario, cada día serán mayores los logros continua trabajando vas muy bien! saludos y bendiciones para la familia...

Gracias hermana y a ti con la paciencia y el apoyo

Para eso estamos para ayudarnos!

Hola @wilmer1988, que bien que te hayas iniciado en el "The Diary Game" y que estés ayudando a tu esposa. En las etiquetas ya no es necesario incluir #the1000daysofsteem ni #mariita52, la etiqueta #venezuela debe ir entre las primeras 5. Feliz y larga vida.

Hola @wilmer1988 recibe el humilde apoyo de nuestro equipo @lucerovenezuela.

Muy agradecido @lucerovenezuela un fuerte abrazo 🤗🇻🇪

Thank you for taking part in The Diary Game on Steem.

Sorry we missed the voting window on this post. An extra vote will be added to your next Diary Game post.

Keep following @steemitblog for the latest updates.

The Steemit Team

Amen @steemcurator01 muchas gracias por por revisar mi diario

Saludos 🇻🇪 👍

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.13
JST 0.028
BTC 58447.11
ETH 2624.03
USDT 1.00
SBD 2.45