The Diary Game - Viernes 21|08|2020 - Dia 21 - Frío Dia Lluvioso

in WORLD OF XPILAR4 years ago

Un bello y maravilloso dia viernes steemians, hoy es viernes pero parece que el cuerpo ya ni recuerda que es eso.. Jajajaja.... Arranco mi día a las 9:00 am pero me quedo en cama algo más de tiempo para que @gabrielagg descanse un poco más, 30 minutos después me levanto en búsqueda de Dios y bajo el primer sol del día doy gracias a nuestro creador por esta nueva oportunidad de hoy.

PicsArt_08-21-09.33.50.jpg

Un bello Nuevo Dia, Foto por @wilmer1988, Agosto 2020 - Anzoátegui - Venezuela

Luego de algunos primeros registros me doy cuenta de lo descuidado de mi look y decido darme un largo baño rejuvenecedor (según yo) y me afeito un poco para no dar tan mala primera impresión. Una vez afeitado me tomo mi café bajo una mañana muy caliente (bastante).

IMG_20200821_102746.jpg

Un Retoque al Look, Foto por @wilmer1988, Agosto 2020 - Anzoátegui - Venezuela

Me dispuse a desayunar gracias a la bella @gabrielagg pero estaba tan rico e igual que mi desayuno de ayer que olvidé tomarle foto emulando a @gabyslog (jajajajaja). Recordé que no había pasteado mi diario de ayer y rápidamente fui a subirlo quedándome unas largas 2 horas dentro del mundo steemit que hoy estaba bastante activo.

IMG_20200821_121159.jpg

Y de Pronto Mucho Frio, Foto por @wilmer1988, Agosto 2020 - Anzoátegui - Venezuela

El medio día llegó con un muy loco cambio brusco de temperatura, un frío repentino con un fuerte olor a agua, fuertes vientos y el cielo totalmente nublado (blanquito) trajo una helada llovizna. Hoy intente ayudar a @gabrielagg a cocinar el arroz en la hornilla eléctrica pero igual me quedo horrible a pesar de que le eche menos agua para intentar hacerlo con el vapor, mañana será otro reto hacer de nuevo arroz en la hornilla eléctrica.

IMG_20200821_134103.jpg

Mi Ricos Almuerzo de Hoy, Foto por @wilmer1988, Agosto 2020 - Anzoátegui - Venezuela

Listo el almuerzo hoy comemos pollo guisado con arroz masacotuo, aguacate y caraotas a lo oriental (dulces y punto), para disimular el problema del arroz el pollo se guiso con un poco de maíz que sobró de la merienda de ayer, quedó muy bueno dejando pasar el arroz.

IMG_20200821_143202.jpg

Sin Poder Ver El Juego, Foto por @wilmer1988, Agosto 2020 - Anzoátegui - Venezuela

Una vez almorcé me dispuse a ver la final de la final Europa league (segundo torneo de fútbol más importante de Europa), entre el equipo de Sevilla español contra el Internacionale de Milan Italiano, pero para mi sorpresa el canal no tenía señal de Directv justamente, así que no pude ver el partido, ojalá se recupere la señal de ese canal antes del domingo que se juega la final de la Champions League.

IMG_20200821_143249.jpg

Asesinos con Stallone y Banderas, Foto por @wilmer1988, Agosto 2020 - Anzoátegui - Venezuela

No pude ver el juego y en una tarde de mucha lluvia no puede hacer más que ver una película vieja de acción con Silvestres Stallone, pasando de vez en cuando por steemit revisando las actividades.

IMG_20200821_193542.jpg

Viendo a Maravilla Jugar con la Vejez, Foto por @wilmer1988, Agosto 2020 - Anzoátegui - Venezuela

De verdad que pasamos toda la tarde con una débil lluvia que no dejó hacer nada,mas tarde encontré una pelea en vivo del Argentino Sergio Maravilla Martínez y me puse a verlo por que no pensé que alguien tan viejo (45 años) volviera a boxear poniéndose en peligro así.


Luego de la aburrida victoria de maravilla Martinez, despierto @gabrielagg que se durmió viendo la pelea imagínense lo emocionante de la misma y esta se para horrorizada por lo tarde que era y lo mucho que la deje dormir, y sale corriendo hacer la cena de hoy.


Yo he pasado demasiadas hora estas semana en búsqueda de una aplicación Android que me permite poder gestionar steemit y además tener algún tipo de notificaciónes, hace tiempo use partiko pero esta no me quiere abrir ahora, de verdad las he probado todas y nada, hasta wherein pero no tengo idea de como iniciar sección, seguiré otro día.

IMG_20200821_200521.jpg

Mi cena de Este Viernes, Foto por @wilmer1988, Agosto 2020 - Anzoátegui - Venezuela

Mi noche llega y con ella una rica y pesada cena, arepa con mantequilla llanera, aguacate y chorizo cerrando de esta forma la cocina hoy agradecidole a Dios todo lo que recibimos.


Con la fria noche ensima me dedique a interactuar en steemit esta noche hasta que el sueño hizo presencia en mi.

Un agradecimiento a @steemitblog por la creación de estos retos y concursos con lo que los nuevos miembros podemos desarrollarnos rápidamente en esta plataforma, igualmente a @steemcurator01 y @steemcurator02 por su valioso apoyo.

Todas las imágenes y capture son de mi propiedad y fueron tomadas con mi teléfono Huawei Mate 10 Lite.

Conoce más de mi en This is Me



HASTA MAÑANA!!!

Sort:  

Hola, en mi estado el clima también esta muy frío con mucha lluvia, ese almuerzo se ve muy sabroso más si tiene aguacate. Espero pases un feliz día.

#onepercent #venezuela

Amen gracias por visitar el post, bueno cualquier clima frío en Venezuela es un gusto ya que es un país muy cálido, lo perjudicial es que el clima frío y las bajas temperaturas es el ambiente ideal para el COVID-19, esperemos pronto pase esto.

#onepercent
#venezuela

Saludos 🇻🇪 👍

Hola feliz día, un día rico para estar en la casa me encanto el menú mas si esta acompañado de ese sabroso aguacate.

#onepercent #venezuela

Si bastante frio y lluvioso, no dejo mucho que hacer más que estar en casa

#onepercent
#venezuela

Saludos 🇻🇪 👍

Me gusta tu foto principal lo que me asusta es ese animal en la pared. muy lluvioso todo el dia
@onepercet
@venezuela

Que bueno comprare uno de mascota para tu cumple....

#onepercent
#venezuela

Saludos 🇻🇪 👍

Hola hermano,
Se ve muy bien la comida, el guiso disimulo bien la apariencia del arroz, jajaja, que bien que te mantengas activo dentro de la plataforma,

Saludos y bendiciones!!

#onepercent #venezuela

Allí vamos hermana con paciencia como me aconsejastes...

Gracias por participar en The Diary Game en Steem.
Síguenos en @steemitblog para ver actualizaciones.

El equipo de Steemit

Aprecio mucho tu apoyo @steemcurator02, gracias por votar...

Thank you for taking part in The Diary Game on Steem.

Keep following @steemitblog for the latest updates.

The Steemit Team

Amen gracias mi amigo @steemcurator01 muchas gracias por tu visita

Saludos 🇻🇪 👍

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.13
JST 0.028
BTC 58589.32
ETH 2636.10
USDT 1.00
SBD 2.45