Steem engagement challenge-S10/W3| no creo que los matrimonios se hacen en el cielo.steemCreated with Sketch.

Hola mis amigos de Steemit y de esta linda comunidad meraindia vengo animada a participar en este lindo desafío de la comunidad

WhatsApp Image 2023-06-23 at 9.19.59 AM.jpeg
Imagen de mi propiedad del dia de mi boda, editada en Picsart

El matrimonio es un plan perfecto de Dios ha Sido instituido por el con el propósito de felicidad en el ser humano pues el dijo: "No es bueno que el hombre esté solo"

¿Crees que los matrimonios se hacen en el cielo? Comparte tu opinion.

Ya le mencionaba que el matrimonio es creado por Dios el mismo ordenó desde el huerto del Edén que serán una sola carne

Por tanto el hombre dejará a su padre y a su madre y se unirá a su mujer, y serán una sola carne.
Genesis 2:24 Reina Valera 1960

7c78c004-8614-4dac-9d24-70d74c2f86d7.jpg
Sagrada union matrimonial

Es una institucion que nos dejó libre albeldrio para decidir con cuál persona debemos unirnos en sagrado matrimonio.

Realmente No creo que se hacen los matrimonios en el cielo .Tenemos decisión propia como seres humanos y Dios respeta esto.


¿Qué matrimonio prefieres, arreglado o amoroso? ¿Por qué?

Dijimos que si por amor

El matrimonio por ser una institución sagrada que conlleva unión y amor para toda la vida debe hacerse por amor.

Respeto las culturas que aplican los matrimonios arreglados sin embargo el amor debe ser el protagonista en este acto matrimonial pues la biblia nos encomienda amar al esposo y ellos a su esposa entonces el amor está presente y que viva por siempre 👏👏


Según usted, ¿cuál es la definición de una vida matrimonial feliz?

Para mí un matrimonio feliz es aquel dónde ambos se amén y tomen decisiones en conjunto sabemos que los caracteres son distintos pero está el principio de tolerancia y respeto que nos lleva a ceder en algunas oportunidades para mantener la armonía en la relación.

1881deb6-2a84-43fc-aa0a-2ea56b6b6f23.jpg
Despues de 23 años, no hay perfeccion pero somos felices

Una buena comunicación debe estar presente. El matrimonio no se hace fácil y cuesta pero no es imposible y el amor todo lo puede.

Motivos que dan felicidad

Ambos deben unirse como en un equipo donde la Victoria es mutua, sentirse en el lugar del otro para poder sobrellevarse. El manual instructivo para ello es la biblia y ella nos menciona como se debe tratar a la esposa y ella como debe tratar a su esposo.

Con un poco de calma y paciencia durante este viaje se puede lograr la felicidad

Comparta algunas razones detrás del aumento de la distancia mental y las separaciones.

Es triste ver cómo actualmente el matrimonio ya no es valorado ni defendido como al principio ahora fácilmente las parejas se separan y esto no es lo correcto pues las consecuencias pesan en lo hijos si los hay.

Una de las razones por la cual ocurre la distancia que conlleva a la separación es la falta de comunicación, tolerancia y respeto.
Si bien es cierto que al unirse a otra persona es unirse con sus hábitos, forma de pensar que durante el matrimonio se pueden ir sobrellevando con amor y respeto. No podemos dejar que el orgullo y egoismo o una forma de pensar se imponga sobre tan hermosa unión.


Cada unión matrimonial es hermosa y perfecta solo el amor le puede hacer brillar

Bueno mis amigos me encanto participar en este hermoso desafío propuesto por la comunidad.

Gracias a la invitación de mi amiga @gabrielagg .


Invito a mis amigos a participar @victornavarro @ciramer @creacionesmkr @tahispadron


Gracias por el apoyo. Bendiciones y abrazos 🤗🙏💗

✨❤️✨❤️

@ternuritajessi❤️

Soy Jessi

Las fotos son de mi propiedad tomadas de mi teléfono Xiaomi Redmi 9A

✨❤️✨❤️

Sort:  

Hola amiga @ternuritajessi, es desafiante hoy dia hablar del matrimonio. Por la degradacion moral existente. Sin embargo todavia estamos presente, la generacion del siglo pasado jajaja, defendiendo lo bonito y sagrado matrimonio entre un hombre y una mujer que se amen. Y decidan hacer todo lo posible con amor y respeto como lo has expresado seguir unidos siempre y sobretodo cuando hay hijos en el matrimonio.
Gracias por la invitacion amiga y exitos.

Hola mi bella amiga es cierto que el matrimonio lo han degradado y ya no importa separarse rapido pero aun quedamos como piezas de museo pues me gusta serlo con mi amado jajaja
Gracias por tu linda visita y atender al llamado espero participes pronto
Bendiciones

 last year 

Amada me encantó tu foto de portada, que lindo recuerdo de esa unión, instituida por nuestro Dios, quien es perfecto en sus decisiones.

Es respetable las culturas de otros países, pero nosotras celebramos nuestro patrimonio por amor.

Dios bendiga tu matrimonio.
Abrazos y bendiciones.
Gracias por la invitación.

Hola mi bella muchas gracias por tu lindo comentario
Esa Portada es bella me encanto que nos tomaramos las fotos con todo el cortejo de bodas y ese fue el color de mi eleccion
El amor triunfa en nuestra cultura y espero que en las demas tambien y se aprenda por amor a la familia.
Gracias por tu linda visita y atender al llamado
Abrazos

Y estuve presente en este matrimonio que gracias a Dios y su amor mutuo a permanecido. Bendiciones...

Gracias mi bella porque fuiste una de mis amigas para todo y se hiciera posible mi boda.
Siempre lo tengo presente
Abrazos y bendiciones

I think u have a great life with happily mariages. Keep it up mate,hope u luck in this contest 👍🏻

Hola muchas gracias por ese lindo comentario, para mí ha Sido una bendición mi matrimonio
Bendiciones 😇

Loading...
 last year 

Hola @ternuritajessi, sabes siempre he pensado que dios nos tiene un destino trazado pero como humanos que somos nos desviamos del camino muchas veces y nos empeñamos en hacer nuestra voluntad, por ello muchos fracasan aunado a la falta de respeto, inadecuada comunicación lo que lleva a separaciones y desamor.

Te felicito por el matrimonio fortalecido que tienes, gracias a que han sabido escucharse, se han tratado de comprender mutuamente y hay amor, respeto entre ustedes, pero en especial una fe inquebrantable que los une.

Hola mi bella , si así es. Dios quiere el bien del ser humano y le ha trazado como hacerlo pero como dices a veces apartarse cambia el destino que pudo haber Sido mejor.
Encantada con tu visita y lindo comentario, muchas gracias por tu visita y apoyo.
Que tengas un buen día.
Abrazos 🤗💗

Feliz día amiga.
Dios te bendiga.

Estoy de acuerdo contigo, el matrimonio hay que sobre llevar las cargas que se presenten en el camino porque al momento de unirse con otra persona desconocida solo por sentir un pálpito en el corazón llamado amor eso nos conlleva a casarse.

Pero existen factores que debemos tolerar para experimentar durante esos años, pues al casarnos es y será hasta que la muerte los separe.

Así que el matrimonio es en la tierra.

Saludos cordiales y bendiciones.
🤗♥️

Hola mi bella amiga Ventura
Muchas gracias por tu apoyo y mantener la misma posición, a pesar que hay muchos desviados de la verdad de Dios aún hay pueblo que guarda sus principios y preceptos con la finalidad de ser feliz aquí en la tierra y luego en la eternidad.
Gracias por tu linda visita y buen comentario
Abrazos 🤗💗

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.12
JST 0.029
BTC 60811.28
ETH 3369.34
USDT 1.00
SBD 2.48