You are viewing a single comment's thread from:

RE: Steem engagement challenge-S10/W3| no creo que los matrimonios se hacen en el cielo.

in Incredible Indialast year

Amada me encantó tu foto de portada, que lindo recuerdo de esa unión, instituida por nuestro Dios, quien es perfecto en sus decisiones.

Es respetable las culturas de otros países, pero nosotras celebramos nuestro patrimonio por amor.

Dios bendiga tu matrimonio.
Abrazos y bendiciones.
Gracias por la invitación.

Sort:  

Hola mi bella muchas gracias por tu lindo comentario
Esa Portada es bella me encanto que nos tomaramos las fotos con todo el cortejo de bodas y ese fue el color de mi eleccion
El amor triunfa en nuestra cultura y espero que en las demas tambien y se aprenda por amor a la familia.
Gracias por tu linda visita y atender al llamado
Abrazos

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 60833.36
ETH 3370.32
USDT 1.00
SBD 2.49