Steem engagement challenge-S12/W3| Mi primera experiencia de recibir un amplio voto en steemit.

in Incredible India10 months ago (edited)

Un saludo muy especial a toda la comunidad de Incredible India, ya en la tercera semana de esta temporada 12, y han seleccionado un tema para este desafío muy interesante, titulado: "Mi primera experiencia de recibir un amplio voto en steemit."


Screenshot_2.png

Fuente, Pexels.


Cada usuario tiene su propia experiencia en este viaje en Steemit, al principio se pueden conseguir múltiples problemas, pero si eres persistentes y no te rindes, se pude lograr la meta. A continuación daré mi experiencia en este viaje en Steemit, y quiero agradecer a @ruthjoe por invitarme a este desafío.

Screenshot_20.png

Comparta su primera experiencia de obtener una amplia votación en steemit (puede compartir el enlace de la publicación, opcional).


Ingresé a Steemit en un momento donde la pandemia tenía solo meses y la economía en mi hogar estaba muy mal, ya que estábamos encerrados y poco podíamos hacer. Fue así como me dediqué a Steemit para tratar de conseguir un apoyo económico. No fue fácil, pero si he podido obtener beneficios de Steemit gracias a mi perseverancia y no abandonar.

Recuerdo que mis primeros meses en Steemit recibí apoyo de SC02, pero de muy poco su valor. Teniendo un mes y medio recibí la visita del usuario "Trafalgar", eso fue el 1 de octubre 2020, su voto triplicó el voto que obtenía de SC02, eso me alegró mucho. Aquí les muestro el Link.

MiniaturaAutorPublicación
@pelon53The Diary Game Season 3, Día 6: MEJORANDO LA SALUD, MENTE, CUERPO Y ESPÍRITU, 1/10/2020.

Pero a los pocos días tuve la visita de SC01 y SC02 a la misma publicación, esto me causó mayor alegría, porque sentía que allí estaba el apoyo que necesitaba.

MiniaturaAutorPublicación
@pelon53The Diary Game Season 3, Día 30: Alimentando nuestro espíritu, 25/10/2020

También gané un premio en un desafío y allí el SC01 me felicitó y salté de alegría. LINK.

Estoy agradecido de los curadores de Steemit por su apoyo.


Screenshot_20.png

¿Cómo fueron tus sentimientos después de recibir tu primer apoyo amplio?


kid-1718042_1280.png

Fuente, Pixabay.


Ese momento me alegré mucho e inmediatamente compartí mi alegría con mi esposa. Porque era mi primer voto que en ese momento recibía con un valor elevado. Eso me motivo a seguir intentando y la constancia siempre da resultados positivos.

Cuando uno recibe apoyo de los grandes curadores, es de suma alegría, siendo los primeros votos altos me ayudó a tener más confianza en la plataforma. Y fue así como entendí que Steemit realmente ofrece beneficios que en otras plataformas no se reciben y comencé a obtener ganancias poco a poco.

La motivación es importante para seguir en la plataforma y una de esas motivaciones es poder recibir el apoyo de los grandes curadores, otra gran motivación es gustarte lo que haces.


Screenshot_20.png

Comparte tu viaje y experiencia en steemit; Además de los desafíos que enfrentaste al ser Steemian.


climbing-to-the-top-2125149_1280.jpg

Funte, Pixabay.


Mi viaje en Steenit ha sido sorprendente, porque sin esperar mucho, todo se iba dando. Al principio fue difícil, sentía que necesitaba más apoyo. Pero nunca abandoné, recuerdo que por 8 meses seguido estuve publicando el Juego del Diario, sin perder un día. Siempre andaba con una cámara en el bolsillo, pero al dañarse la cámara comencé a utilizar el teléfono para sacar fotografías.

A mis hijos no les gustaban que estuviera sacando fotos, se molestaban un poco y hasta decían que esto no funciona. Pero al pasar os días, el hijo mayor se dio cuenta que si se obtenía beneficios económicos y creo su cuenta en Steemit.

Tenía pocos meses de haber ingresado en la plataforma y salió el anuncio buscando profesores para la 2da temporada de la Crypto Academia, yo no conocía mucho de las criptomonedas y tampoco conocía muy bien el funcionamiento de la blockchain de Steem, pero el último día decidí pasar mi aplicación para profesor, guao que sorpresa que a los pocos días anuncian los nuevos profesores y allí estaba mi usuario, un gran desafío que tenía que enfrentar.

Desde ese momento he estado ligado a la Crypto Academia, ya van casi 3 años. Las primeras clases fueron muy interesantes y en varias ocasiones entraron más de 200 participantes, donde tenía que corregir y verificar cada usuario. Un trabajo muy duro, pero placentero, porque me gusta hacer esta labor y poder ayudar a otros a aprender lo que yo estaba aprendiendo también.

Hace un poco más de una año, tuve la oportunidad de aplicar para ser Representante de País y pude obtener esta labor, así como Representante de Steem actualmente. Ha sido un trabajo arduo, pero con ganas de ayudar a otros y dar un ejemplo que con constancia y dedicación si podemos lograr lo que queremos.

También he aplicado para ser curador comunitario y desde que comenzó esta nueva labor he estado presente como curador comunitario, excepto 1 mes.

Otro gran desafío que enfrenté fue crear una comunidad, desde hace más de un año pensaba en crear una comunidad donde otros usuarios puedan hacer vida en esa comunidad y apoyarnos mutuamente. Pero el tiempo pasaba y había cierto temor, pero hace 2 meses y medio decidí crear la comunidad "Reflexiones de Vida", y estamos trabajando fuerte en esta comunidad para que crezca y ser de bendición a otros usuarios. Esta temporada fuimos seleccionados para participar como anfitriones de los desafíos. Gracias al Equipo de Steemit por este apoyo.


Screenshot_20.png

Comparta algunas sugerencias que se deben seguir y algunas que se deben evitar aquí.


  • Debes ser constantes y perseverante en publicar. Todos los días debes publicar, tienes la opción de publicar el Juego del Diario.

  • Debes ser original y traer a tus publicaciones temas interesantes.

  • Publica en varias comunidades, pero ten una como tu casa.

  • Tratar de tener buenas imágenes propias, nítidas. Y si usas imágenes de internet, deben se libre de derecho de autor y poner las fuentes. Pero para tus diarios, deben ser fotos propias y del mismo día de la fecha de la publicación.

  • Comenta otras publicaciones y ayuda a otro usuario que lo necesite.

  • No tengas temor a los retos o desafíos que se te puedan presentar en la plataforma. Cumple con tu labor a cabalidad.

  • Mantén siempre una actitud positiva.

  • NUNCA hagas publicaciones que contengan plagio. Deben ser publicaciones propias.

  • NUNCA utilices la Inteligencia Artificial para crear una publicación.


Screenshot_20.png

Esta ha sido mi participación en este desafío, quiero invitar a participar a mis compañeros @kouba01, @piya3 y @josepha para que se unan a este desafío.

Dios les bendiga.

This is me

Screenshot_2.png

Sort:  
 10 months ago 

Saludos profesor.

Creo que entramos por la misma fecha, claro yo no conté con la gran Suerte que usted, aunque una vez también recibí un voto de Trafalgar je je je je pero muchos Post después de mi entrada a la plataforma.

En Steemit los votos son una gran alegría, es como saber que la quincena está cerca je je je je y más cuando las recompensas son requeridas para suplir necesidades de la vida cotidiana. En esa época las ganancias era muy buenas.

Con su amplia experiencia, sus sugerencias son de gran ayuda y podrían ser una guía los nuevos usuarios y para todos, porque a veces por desconocimiento cometemos algunos errores.

Éxitos

 10 months ago 

Saludos amigo:

Muchas gracias por tu apoyo. En ese entonces estaba este usuario "Trafalgar", y votaba aleatoriamente a cualquiera. Creo que hay que ser constante y perseverante, para ver resultados en Steemit.

Actualmente las ganancias son pocas, comparando con las de hace un tiempo. Así es, las recompensa me han ayudado mucho para suplir mis necesidades, los TRX eran una bendición, pero ya es poca la ayuda.

Saludos, feliz y bendecida noche

𝗧𝗘𝗔𝗠 𝗕𝗨𝗥𝗡

Your post has been successfully curated by @kouba01 at 40%.

Thanks for setting your post to 25% for @null.
We invite you to continue publishing quality content. In this way you could have the option of being selected in the weekly Top of our curation team.

team burn.png

Burning STEEM by sending it to the @null account helps reduce the supply of STEEM and so increase its price.

 10 months ago 

Muchas gracias por el apoyo. Saludos

 10 months ago 

Hola amigo me imagino tu gran emoción al ver que estás dos grandes cuentas votaron en tu publicación, mencionando también que en ese entonces steemit estaba en su mejor momento.

Mantener las constancia y perseverancia aquí es la clave para seguir creciendo, además de compartir e interactuar con todos.

 10 months ago 

Hola amiga @josephdaniela:

Muchas gracias por el apoyo, creo que en esta plataforma influye mucho ser perseverante. Recuerdo que mi esposa recibía la visita de los curadores y yo esporádicamente. Pero luego llegaron esos votos.

Saludos, feliz y bendecida noche

Estimado amigo. Sin lugar a dudas la constancia y perseverancia son claves del éxitos y usted es digno ejemplo de ello. Dios bendiga su esfuerzo y su voluntad inquebrantable. Éxitos y bendiciones

 10 months ago 

Saludos amigo @elider11:

Creo que en cada trabajo influye mucho el ser perseverante y constante para crecer y tener el éxito tan esperado por uno.

Muy agradecido por tu apoyo. Saludos, feliz y bendecida noche

Greetings friend, I'm glad that from the near of beginning it went very well for you, thus having a pleasant experience on the platform. I can imagine the emotion when seeing those amounts in your publications, it is undoubtedly indescribable
Very good advice, giving up is not an option. Only those who persevere achieve great things.
Many successes in the contest!!

Posted using SteemPro Mobile

 10 months ago 

Gracias amigo por tu apoyo. Bueno, no fue tan fácil, pero al ser perseverante recibí el apoyo y eso me causó gran emoción.

Así es, no es una opción rendirse, hay que seguir adelante a pesar del poco apoyo, vendrán momentos mejores.

Saludos y bendiciones

Congratulations, your post has been upvoted by @dsc-r2cornell, which is the curating account for @R2cornell's Discord Community.

Curated by Blessed-girl

r2cornell_curation_banner.png

Enhorabuena, su "post" ha sido "up-voted" por @dsc-r2cornell, que es la "cuenta curating" de la Comunidad de la Discordia de @R2cornell.

Visit our Discord - Visita nuestro Discord

 10 months ago (edited)

Muchas gracias amiga por el apoyo, Dios les bendiga y guarde siempre. Saludos y feliz noche

Hola amigo tiene razón cuando recibimos el primer voto nos alegramos mucho porque eso quiere decir que les gustó el post, yo también compartí la alegría con mi familia y me pasa con algunos familiares y amigos que no creen en eso y no les gusta tomarse fotos, todos los consejos que nos das están muy bien porque debemos ser constantes 🤗

 10 months ago 

Eso es alegría, todavía al recibir un voto de los altos curadores yo me alegro y pego un grito.

Así es, muchos no creen y las fotos tampoco les gusta. Yo tengo familiares que no siguieron porque no les gusta tomarse fotos.

Feliz y bendecida noche

Loading...
 10 months ago 

¡Holaaa amigo!🤗

Justo diste en el clavo... Cuando no tenemos una expectativa muy elevada, las cosas van a fluir en el momento adecuado y, acá en Steemit esta ley funciona tal cual porque, si todo el tiempo esperamos que nuestras publicaciones tengan apoyo del SC01 y SC02, al ver que no sucede así nos desanimaremos y, este estado emocional nos juegs en contra.

Si algo estoy segura es que, aquí también aprendemos a ser pacientes y, a pulir nuestras habilidades... Eres un ejemplo de ello porque a pesar de que en su momento no tenías muchos conocimientos de la Blockchain Steem, asumiste ese reto y al tenerlo, te fuiste preparando mejor para seguir brillando en esa áres y de eso se trata la vida, aprovechar las oportunidades y seguir mejorando en todo.

Estoy segura de que vas a seguir triunfando en Steemit porque, eres un gran blogger y, esos primeros votos que recibiste, aún se celebran y emocionan porque es el reconocimiento a tu trabajo👐🏻.

Te deseo mucho éxito en la dinámica, un fuerte abrazo💚

 10 months ago 

Am glad to see your entry on this contest sir!
You have given some great tips here and I would see to it that I continue to follow it. I congratulate you for taking the bold step to create your new community. Best wishes in your entry

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 64294.06
ETH 3427.66
USDT 1.00
SBD 2.59