You are viewing a single comment's thread from:

RE: Steem engagement challenge-S12/W3| Mi primera experiencia de recibir un amplio voto en steemit.

in Incredible India10 months ago

Saludos profesor.

Creo que entramos por la misma fecha, claro yo no conté con la gran Suerte que usted, aunque una vez también recibí un voto de Trafalgar je je je je pero muchos Post después de mi entrada a la plataforma.

En Steemit los votos son una gran alegría, es como saber que la quincena está cerca je je je je y más cuando las recompensas son requeridas para suplir necesidades de la vida cotidiana. En esa época las ganancias era muy buenas.

Con su amplia experiencia, sus sugerencias son de gran ayuda y podrían ser una guía los nuevos usuarios y para todos, porque a veces por desconocimiento cometemos algunos errores.

Éxitos

Sort:  
 10 months ago 

Saludos amigo:

Muchas gracias por tu apoyo. En ese entonces estaba este usuario "Trafalgar", y votaba aleatoriamente a cualquiera. Creo que hay que ser constante y perseverante, para ver resultados en Steemit.

Actualmente las ganancias son pocas, comparando con las de hace un tiempo. Así es, las recompensa me han ayudado mucho para suplir mis necesidades, los TRX eran una bendición, pero ya es poca la ayuda.

Saludos, feliz y bendecida noche

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 64155.87
ETH 3422.91
USDT 1.00
SBD 2.59