"Desafío de compromiso de Steem-s7/w1|Mis prioridades para el año 2023".steemCreated with Sketch.

in Incredible India2 years ago

Un saludo muy especial a la comunidad Increible India, felicitaciones por haber sido elegida para esta 7ma temporada de Steemit Engagement Challenge, para esta primera semana han elegido un tema interesante: "Si Dios te garantizara tres deseos, cuáles serían tus prioridades para el año 2023".

Captura de pantalla (3345).png

Fuente (Pixabay)


Creo que todos en la vida tenemos prioridades, pero las situaciones de la vida, los problemas hacen que estas prioridades cambien o se olviden por un tiempo. Hoy quiero presentar mis 3 prioridades para este año 2023.


Screenshot_20.png

1.- Crecimiento en mi vida espiritual:


Creo que el área más importante del ser humano es la espiritual, y quizás la más desatendida, porque no la vemos. Teniendo una vida espiritual saludable, puedes enfrentar los retos y las exigencias que te ofrece la vida. Puedo tener una vida física más saludable, es decir, una mejor salud.

Para este año 2023, una de mis prioridades principales es crecer en mi relación con Dios. Esto lo puedo lograr día a día, leyendo su Palabra, meditando en ella y conversando con Dios.

Si tengo una vida espiritual fuerte, puedo ayudar a aquella persona que lo necesita, hay muchos que necesitan ayuda espiritual, más que el dinero o la comida. Y quiero seguir enfocado en ese ejercicio espiritual que día a día tengo que hacer para poder ser de bendición a otras personas.


Screenshot_20.png

2.- Ver a mis hijos crecer en sus planes y proyectos.


Captura de pantalla (3347).png

Fotos de mi álbum personal.


Otra de mis prioridades este año, es ver a mis hijos crecer en todo lo que ellos emprendan. El hijo menor, este año debe seguir sus estudios Universitarios y necesita de nuestra ayuda, tanto económica, como también emocional y quiero que él sienta el apoyo de nosotros que somos sus padres.

El hijo mayor, tiene planes de trabajo y estudio, también deseo ayudarlo y apoyarlo, para que él logre esos deseos que tiene. Espero que su vida matrimonial se consolide más y que empiece a estudiar programación que tanto le gusta. Así también deseo que pueda conseguir un buen trabajo.

Pero sobre todo, mi mayor deseo para ellos es que busquen de Dios y puedan ser hombre de bien, en donde quiera que se encuentren. Como padre, deseo que sean modelos para otras personas y que puedan ayudar a otros.

Y que ellos puedan gozar de una buena salud.


Screenshot_20.png

3.- Crecimiento de nuestro negocio.


Este nuevo año 2023, decidí con mi esposa comenzar un emprendimiento, se que todo comienzo es duro y requiere su tiempo para ver su crecimiento, pero mi anhelo es ver el crecimiento de este negocio, donde pueda ayudar a aquel que necesite ayuda económica.

Desde hace años, siempre he soñado con tener un lugar para ofrecer a las personas de la calle alimento y también, si es posible un lugar para dormir. No es fácil y requiere de mucha inversión, que actualmente no tengo, pero espero que este año sea el comienzo de este sueño.


Screenshot_20.png

¿Por qué elegiste esos tres deseos?


Hay un mensaje muy asentado en mi país, que tiene que ver con la salud y prosperidad económica de cada persona. Pero pienso que hay otras áreas de nuestra vida que requieren ser atendidas y fue por eso que elegí estos tres deseos porque pienso que forman parte de mis prioridades actualmente.

Tienen que ver con la salud física y beneficios económicos, pero con la finalidad de poder ayudar a otros, esto ha sido parte de mis sueños por mucho tiempo, así que estas son las razones por la que elegí estos tres deseos.


Screenshot_20.png

¿Solo necesitas satisfacerte a ti mismo, o podrías pedir un deseo para otro?


Captura de pantalla (3348).png

Fotos de mi álbum personal.


Creo que no hay que ser egoísta y hacer que pedir deseos para otros, o que esos deseos impacten la vida de otras personas. La vida se va muy rápido y creo que debemos dejar huellas en personas aquí en la tierra y una forma de dejar huellas es ayudando y bendiciendo vidas que o necesitan.

Es importante la satisfacción personal, pero también es importante poder ser un canal para satisfacer las necesidades de otras personas. Y más aún, poder contribuir para que otros puedan alcanzar sus deseos o sueños.


Screenshot_20.png

¿Cómo emplearías esos deseos?


Estos deseos lo emplearía en mi crecimiento personal, el crecimiento de mi familia y poder ayudar a que otros puedan crecer y cumplir sus deseos.

Todos tenemos muchos deseos, la mayoría de ellos no se cumplen o se cumplen de una forma diferente a lo que hemos imaginado, sin embargo, esos deseos en nuestra vida hacen que podamos seguir adelante y que la vida sea diferente.


Screenshot_20.png

Esta ha sido mi participación en este desafío, quiero invitar a participar a mis compañeros @elider11, @saulvargasman y @ikwal para que se unan a esta dinámica.

Dios les bendiga.

This is me

Final pelon53 la mejor propia.png

Sort:  
 2 years ago 

You pray to the creator of spiritual life. In fact, if a person blesses for others, it becomes for him as well. It's great that you want to be so powerful considering all aspects. physical fitness You also want to have a good relationship with God. The purpose is to get close to the Creator through conversation.

Getting the right education is the key to any education. So you continue to strive to educate your son in good education. It is very important to have a happy married life and move ahead with whatever career you like with integrity. Many prayers for your family and your child.

You start a business with your wife from where helping people financially and in any way is a great humanitarian. I wish you all the best and may your business be guided in the right direction by the Lord.

Thank you very much. It was good to know about these three wishes of yours and to stand by the poor and helpless people. Stay well, stay healthy, thank you.

Congratulations, your comment has been successfully curated by @lavanyalakshman at 7%.

 2 years ago 

@lavanyalakshman
Thank you for your attention and support ❤️

 2 years ago 

Muchas gracias amigo por tu apoyo y tus palabras, son bien recibidas.

Saludos y bendiciones

 2 years ago 
প্রথমে জানাই ইংরেজি নববর্ষের শুভেচ্ছা এবং সেই সাথে কুয়াশাচ্ছন্ন একটি শীতের সকালের শুভেচ্ছা।

প্রথমত, আপনার লেখাতে আমি খুজে পেয়েছি ঈশ্বরের প্রতি বিশ্বাস ও আস্থা যেটা বর্তমান প্রযুক্তির বা বিভিন্ন কারণে হয়তো হারিয়ে যেতে বসেছে। হয়তো এটা আমার ভুল ধারণা ছিল তবে আজ আমি বুঝতে পারলাম অনেকেই রয়েছেন যারা সৃষ্টিকর্তাকে সব সময় তাদের শীর্ষস্থানে রেখে থাকেন। তাদের মধ্যে আপনি একজন। আপনি আধ্যাত্মিক শক্তির কথা বলেছেন এবং সেই সঙ্গে মানুষকে সহযোগিতা করার কথা বা ইচ্ছা প্রকাশ করেছেন।

দ্বিতীয়ত, আজকের শিশুরাই আগামী দিনের ভবিষ্যৎ তারাই দেশের হাল ধরবে। তাই প্রত্যেক আদর্শ বাবা-মা চান তাদের সন্তানরা যেন মানুষের মতো মানুষ হয়। সুশিক্ষায় শিক্ষিত হয়। আপনার এই উন্নত চিন্তা ধারা আপনি ঈশ্বরের কাছে প্রকাশ করেছেন।

তৃতীয়ত, আপনি আপনার সহধর্মিনীর সঙ্গে একটা ব্যবসা শুরু করার সিদ্ধান্ত নিয়েছেন। সেখানে আপনার একটি মহৎ উদ্দেশ্য রয়েছে। আপনি সাধারণ মানুষের কথা ভেবেছেন তাদের খাবার এবং থাকার জায়গার কথা। এই ধারণাগুলো বা চিন্তা ভাবনা গুলো খুবই উন্নত মন মানসিকতার একজন মানুষের কাছ থেকে আশা করা যেতে পারে।

আপনার ইচ্ছা প্রকাশ করার কারণ, ব্যবহার চিন্তা ধারা সবকিছুর মধ্যে রয়েছে এক অন্যরকম অনুভূতি। সব মিলিয়ে আপনার লেখাটি হৃদয়কে আকৃষ্ট করার মতো।

আপনার মহৎ উদ্দেশ্য গুলো পূর্ণতা পাক, এটাই আমার আপনার জন্য শুভকামনা।

 2 years ago 

Muchas gracias por tus buenos deseos y amables palabras.

Saludos

 2 years ago 

Hola Pelón

Tres deseos que salen de su corazón, amén a su crecimiento espiritual.

Como padres queremos lo mejor para nuestros hijos y que Dios sea parte esencial de sus vidas.

Amén a las buenas acciones y a todo lo que emprenda en su vida.

Un gran abrazo.

 2 years ago 

Muchas gracias amiga por tu apoyo. A ti también te deseo lo mejor.

Espero que estés bien, saludos y bendiciones.

 2 years ago 

Anda memikiki berbagai impian yang luar biasa di tahun ini saudara, semoga semua impian anda tercapai dan anda sukses dengan impian anda tersebut 😊

 2 years ago 

Muchas gracias amigo por tus deseos hacia mí. A ti también te deseo lo mejor.

Que estés bien, saludos

 2 years ago 

You're welcome😊

¡Congratulations! This post has been upvoted through -steemcurator06.
We support quality posts, and good comments anywhere, with any tags.

January (1).png
Curated by :@wilmer

 2 years ago 

Muchas gracias @wilmer1988 por tu apoyo, muy bien recibido. Saludos

Loading...
 2 years ago 

Feliz Año Nuevo mi querido amigo. es un gran privilegio para nosotros ver tu publicación dentro de la comunidad.Espero que estés bien y muy bien, solo una pequeña sugerencia: suscríbete a la comunidad, ya que puedo ver que aún no te has suscrito a nuestra comunidad. La mejor de las suertes para el concurso.

 2 years ago 

Muchas gracias @sduttaskitchen por sus amables palabras. Y gracias por la corrección, ya me suscribí a la comunidad. Un gran placer poder participar aquí en esta gran comunidad.

Te deseo lo mejor y que estés muy bien. Saludos

 2 years ago 

Es todo un placer, querido amigo, recibir tu publicación dentro de la comunidad. Todos ustedes son mis maestros y yo soy un estudiante aquí. Gracias por dedicar su valioso tiempo a compartir su publicación.
Que seas bendecido siempre mi querido amigo.

En primer lugar, desearos un muy feliz año nuevo. Muchas gracias por publicar en nuestra comunidad. Muy bueno leer tu publicación. Mejores deseos para usted.

Thank you, friend!
I'm @steem.history, who is steem witness.
Thank you for witnessvoting for me.
image.png
please click it!
image.png
(Go to https://steemit.com/~witnesses and type fbslo at the bottom of the page)

The weight is reduced because of the lack of Voting Power. If you vote for me as a witness, you can get my little vote.

 2 years ago 

Gracias por su apoyo.

 2 years ago 

Every person has different desires. You have presented your wishes to us from your position and your wishes are very beautiful. Every father wants to see a bright future for his child. Hope your business will be good by God grace. Good luck to you.

 2 years ago 

Muchas gracias por su apoyo, te deseo lo mejor, que estés muy bien.

Saludos

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.14
JST 0.028
BTC 59471.57
ETH 2618.20
USDT 1.00
SBD 2.40