You are viewing a single comment's thread from:

RE: "Desafío de compromiso de Steem-s7/w1|Mis prioridades para el año 2023".

in Incredible India2 years ago

Feliz Año Nuevo mi querido amigo. es un gran privilegio para nosotros ver tu publicación dentro de la comunidad.Espero que estés bien y muy bien, solo una pequeña sugerencia: suscríbete a la comunidad, ya que puedo ver que aún no te has suscrito a nuestra comunidad. La mejor de las suertes para el concurso.

Sort:  
 2 years ago 

Muchas gracias @sduttaskitchen por sus amables palabras. Y gracias por la corrección, ya me suscribí a la comunidad. Un gran placer poder participar aquí en esta gran comunidad.

Te deseo lo mejor y que estés muy bien. Saludos

 2 years ago 

Es todo un placer, querido amigo, recibir tu publicación dentro de la comunidad. Todos ustedes son mis maestros y yo soy un estudiante aquí. Gracias por dedicar su valioso tiempo a compartir su publicación.
Que seas bendecido siempre mi querido amigo.

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.14
JST 0.028
BTC 59401.87
ETH 2615.39
USDT 1.00
SBD 2.40