Steem engagement challenge-s7/w4| La era que me encantaría viajar con la máquina del tiempo

in Incredible India2 years ago

¡Saludos amigos de Increíble India!


Steemit Engagement Challenge Season 7.gif

Imagen creada en Canva


  Viajar al pasado es una ilusión que tengo desde que vi la película Volver al futuro porque, estoy totalmente segura de que, aunque los libros de historias o diversos documentales que han realizado relatan los acontecimientos históricos ocurridos en décadas y siglos pasados, todavía existen muchas cosas que desconocemos y como buena fan de la historia que soy, me encantaría tener un momento para ir a épocas especificas donde pueda comprender por qué en la actualidad tenemos una actitud o en su defecto, hacer algo para evitar que ocurra un conflicto.

  En vista de lo anteriormente mencionado, sería feliz si la ciencia pudiera crear una máquina porque, la usaría diariamente y así, hacer realidad mi sueño de conocer el pasado más allá de leer los libros sin embargo, si esta máquina no llega, también sería encantador tener un poder de teletransportación como la tenía Goku para hacer realidad esta ilusión.


¿Qué era me gustaría visitar con la máquina del tiempo? , ¿Por qué?

  Todas las etapas de la historia son muy emocionante para mí y siempre disfruto investigar estos temas porque, a pesar de no haber vivido en esa época, dichos sucesos forman parte de la humanidad y todos debemos conocerlos sin embargo, teniendo una máquina del tiempo a la primera era que iría es al siglo XX, con más exactitud, en la temporada cuando se estaban iniciando los movimientos de la Segunda Guerra Mundial, el desarrollo de este conflicto bélico, la culminación y, los primeros años de las naciones que resultaron afectadas por este problema.

  Selecciono esta época porque, me encantaría observar todo el comportamiento que tenía Adolf Hitler, ver si había una manera de evitar que él cometiera todas esas acciones tan dantescas y, aprender de las personas que se unieron cuando la Guerra culminó para reconstruir sus naciones. De igual manera quiero ir a esta época porque, estoy segura que si llevo el avance tecnológico que actualmente tenemos, se va a poder documentar mejor este suceso bélico el cual dejó una huella que no ha podido quedar en el olvido.

world-war2-1287778_960_720.jpg

Este conflicto militar demoró 6 años


¿Con quién me gustaría viajar en esta época? , ¿Por qué?

  Iría con 5 historiadores, periodistas, escritores, camarógrafos, fotógrafos, científicos y médicos. Como pueden ver, sería un equipo bastante amplio pero, la ocasión lo amerita porque, a parte de ser una época bastante amplia, cada uno de ellos me ayudarían a hacer la investigación necesaria que nos permita obtener todos los datos que requeriremos; bien sea para lo que haríamos en esa época como, para traer toda la información que usaremos en el presente.


Si tengo la oportunidad de recopilar algo de esta época, ¿Qué me gustaría llevar conmigo?

  De la Segunda Guerra Mundial me encantaría recopilar las monedas que circulaban en esa época porque, me encanta coleccionar este tipo de vinilos, sin embargo, lo más simbólico de tener estas monedas sería que, en cierto modo se relaciona a la economía que actualmente tenemos en Venezuela porque, el marco imperial durante esta época estaba totalmente devaluado. Aunado a ello, también quisiera tener un uniforme nazi y con él, realizar una serie de exposiciones aportando toda la información que pueda obtener de esta visita al pasado.

  Ahora bien, del presente me gustaría llevar cámaras y grabadoras de alta resolución para hacer una buena recopilación audiovisual de las cosas que pueda ver durante este viaje. De igual manera, llevaría las fórmulas médicas que existen en la actualidad y en ese momento como no se conocían, muchas personas fallecieron.

cologne-63176_960_720.jpg

La Segunda Guerra Mundial es considerada la mayor destrucción de la historia


De esta manera concluyo con mi viaje en la máquina del tiempo y antes de despedirme, extiendo la invitación del Desafío de compromiso de Steemit S7/W4| Si tienes la oportunidad de visitar el pasado con una máquina del tiempo, ¿en qué época te gustaría vivir y por qué? a @mvchacin @franyeligonzalez y @jennarg .
Espero se animen a participar😊😊



¡Muchas gracias por leer mi publicación!


Logro N°1


Crecer, Evolucionar y transformar.gif

Sort:  
Loading...
 2 years ago 

Saludos amiga, si te soy sincera la película de volver al futuro no me gustó, creo que fue por qué nunca le preste atención pero si me han dicho que es una película tremenda, quizás más adelante me proponga a verla bien jeje.

Definitivamente conocer todo lo que pasó en la segunda Guerra mundial debe haber sido algo fascinante, apartando todo lo malo que hubo, pero se que a tu faceta como periodista le hubiera encantado estar ahí para cubrir todo lo sucedido.

Al igual que tú, me gustan las cosas vintage (como le dicen ahora jeje), los discos y todos los demás artefactos de antes es como un arte.

Saludos y gracias por la mención, prepararé mi entrada 💜🤗.

 2 years ago 

¡Holaaaa amiga!🤗

Te la recomiendo... Sé que con tu ojo cinéfilo, vas a disfrutar la película y comprenderás todo lo que imparte esta producción. En cierto modo, proyecta el anhelo que tiene el ser humano de querer viajar al pasado.

Jajajaja, esos recuerdos son hermosos amiga. Tal vez seremos chapadas a la antigua pero, son demasiado cuchi🥰.

Un fuerte abrazo💚

TEAM MILLIONAIRE

Congratulations, your comment has been successfully curated by @franyeligonzalez at 5%.

 2 years ago 

Gracias por el apoyo amiga.

 2 years ago 

Amigaaaa!!! bien interesante la era que escogiste para viajar, una era bien fuerte de tanto conflicto, claro bien interesante conocer en carne propia todo lo que aconteció en torno a estos hechos que marcaron la historia del mundo. Te felicito por tu gran participación. Gracias por la invitación.Bendiciones.

 2 years ago 

¡Holaaa amiga!🤗

Jajajajaja, usted sabe que la curiosidad educativa nunca falta en mis cosas y, verdaderamente lo ocurrido en la Segunda Guerra Mundial me despierta demasiads intriga🤔.

¡Muchas gracias por tu apoyo!💚

¡Congratulations! This post has been upvoted through -steemcurator06.
We support quality posts, and good comments anywhere, with any tags.

January (1).png
Curated by :@msharif

 2 years ago 

¡Muchas gracias por el apoyo!🤗💚

Congratulations! Your post has been upvoted by @steemladies (about all women's activities) Community. Let's grow together with us. Join and subscribe here👇.

Steem For Ladies

Manually curated by sailawana

IMG_20221128_163104.jpg

 2 years ago 

¡Muchas gracias por el apoyo!🤗💚

Your post has been rewarded by the Seven Team.

Support partner witnesses

@seven.wit
@cotina
@bangla.witness
@xpilar.witness

We are the hope!

Cerita yang sangat luar biasa kawan, sukses selalu untuk mu

 2 years ago 

¡Muchas gracias por el apoyo amigo! Un fuerte abrazo💚

@paholags, I just read your post and I must say, I am impressed by your fascination with World War II and your desire to visit that time period with a time machine. Your selection of a team of historians, journalists, writers, cameramen, photographers, scientists and doctors to accompany you is a wise decision and will definitely help to obtain all the necessary data to bring back to the present.

Your idea of collecting coins from the war period and bringing back high-resolution cameras and recorders to make an audiovisual compilation of what you observe during your trip is truly innovative. Your desire to bring medical formulas back to the past to save lives is also commendable. The impact of this war on the world is still felt today and it is important to understand and document it thoroughly.

Overall, I think your post highlights the importance of learning from the past and how it can impact the future. The world has come a long way since World War II and it is crucial to remember the lessons learned from this period in history. Your post serves as a reminder to us all of the importance of understanding our past, and I hope it inspires others to take an interest in the events of this time period. Keep up the good work!

Regards, @fabiha

 2 years ago 

¡Saludos amigo!😊

Muchísimas gracias por sus lindas palabras. Desde que la memoria me lo permite, me ha encantado estudiar todo lo relacionado a este conflicto bélico porque, tiene muchas aristas para estudiar y por supuesto, analizar ya que, si se difunde todo lo que implicó esta guerra, en la actualidad no tendríamos resentimientos o en su defecto, nuevas batallas bélicas.

El poco avance que se tenía en esa época, también fue promotor para que no se auxiliara bien a las personas enfermas. Para mi es de gran asombro que hubo personas que fallecieron solo por no contar con una inyección adecuada... Sin duda, eso es devastador.

Tal vez con el Metaverso este sueño se pueda hacer realidad amigo y de ser así, sería muy feliz de ir.

¡Mil gracias por su apoyo! Un fuerte abrazo💚

Holis amiga!
Wow estoy segura que con ese viaje harás muchos descubrimientos que te harán escribir muchos artículos al respecto, tendrías mucho material para trabajar.

Yo le incluiría a tus acompañantes un psiquiatra y un psicólogo para entender muchas de las conductas imperantes en la época.

Sin lugar a dudas un viaje que te dejara muchas experiencias.
Saludos!

 2 years ago 

¡Holaaa amiga!🤗

El psicólogo y psiquiátra también están en el equipo solo que, los englobé como médicos🙈. Estoy totalmente segura que si ellos hablan con Hitler, se podría tener una mejor idea de la personalidad de él y, comprenderíamos su enojo.

Sin duda, sería muy encantador tener una máquina del tiempo amiga... Hay tantas cosas por saber que, ella podría ser de gran alianza.

Un fuerte abrazo💚

 2 years ago 

Guao amiga, seleccionaste una época de mucha muerte, entiendo que tú como periodista quieras recopilar material interesante de esa época. Que seguro será maravilloso. Con todo ese equipo que llevas no dudo que harías un gran trabajo.

Éxitos amiga!

 2 years ago 

¡Holaaa amiga!🤗

Desde niña, añoro tener la oportunidad de ir a esta etapa jajajajaja. Sé que es algo medio alocado pero, tengo mucha intriga en esta era.

Tal vez el Metaverso me pueda contribuir con este sueño. Tu sabes, la esperanza es lo último que se pierde jajajaja.

Un fuerte abrazo💚

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 63466.84
ETH 2636.54
USDT 1.00
SBD 2.76