Desafío de compromiso de Steem-s7/w1|Mis prioridades para el año 2023

in Incredible India2 years ago

¡Saludos amigos de Increíble India!


Steemit Engagement Challenge Season 7.gif

Imagen creada en Canva


  Cuando nos establecemos prioridades, tenemos claro hacia donde va nuestra vida por ello, es importante que nos tracemos metas a corto, mediano y largo plazo. Aunado a ello, diariamente también podemos determinarnos ciertos proyectos para realizar durante el día porque, a pesar de que no sea algo tangible, cuando proyectamos un deseo, nuestra motivación se mantiene y, he tenido la oportunidad de confirmar que los anhelos son vitaminas para nuestra autoestima.

  En lo personal, todos los años determino metas para trabajar en pro de ellas durante los 365 días que tendré en curso y cuando una se concreta, inmediatamente determino otra. Esto lo hago porque es una manera de garantizar que voy a evolucionar durante ese período anual. En vista de eso, les comparto mis 3 prioridades para este 2023.


Salud física y mental🙏🏻

  Para poder lograr todos nuestros proyectos con éxito, es indispensable que gocemos de buena salud a nivel físico y mental por ello, debemos hacer todo lo necesario para garantizar el bienestar. En mi caso, lo lograré alimentándome bien, realizando actividades deportivas y cuidando mucho mi círculo social porque, de allí comienza mi estabilidad emocional. Ahora bien, este deseo solamente no lo quiero para mi, también lo quiero compartir con mis familiares y amigos porque si ellos están saludables, yo también lo seré.


Estabilidad laboral y financiera🙏🏻

  Después de garantizar mi salud, deseo tener un 2023 con estabilidad laboral y todos los proyectos que giren entorno a mi trabajo, en ningún momento vayan a ocasionar un desequilibrio. Del mismo modo, me gustaría que mis finanzas no se vean comprometidas bien sea por la situación económica que se vive a nivel mundial o, algún otro factor que ocasione un problema. Siempre me ha gustado prevenir y imprimirle buena energía a mi estabilidad laboral y financiera, ya que de esta manera se permite que todo gire en buenos deseos.


Paz mundial🙏🏻

  Vivimos en un mundo muy convulsionado y, cada día que pasa aparentemente el odio es un sentimiento superior al amor. Para revertir esto, no pierdo la esperanza de que en nuestro planeta tierra ya no se desarrollen más guerras o rencores por ello, deseo que el amor se apodere de nuestro corazón y de esta manera, demos paso a vivir en un mundo reinado por la paz. Soy creyente de que, si todos ponemos de nuestra parte, lo podemos lograr y cuando esto suceda, veremos que el mundo es perfecto y nosotros estamos haciendo lo posible por mantenerlo sano.


¿Por qué elegí esos tres deseos?

  Los 3 deseos que seleccioné están marcados como aspectos elementales en mi vida ya que, la salud, estabilidad financiera y laboral más la paz mundial, son anhelos que mantengo todos los años y aporto mi granito de arena para contribuir en ellos. Del mismo modo, soy consciente de que todos implican evolución y aprendizaje en mi desarrollo personal al igual que colectivo así que, es un gran placer tenerlos entre mis prioridades porque estoy consciente del impacto positivo que tienen en mi avance diario.


¿Solo necesito satisfacerme a mi misma, o podría pedir un deseo para otro?

  Jamás me gusta pensar solamente en mis beneficios porque, siento que eso es ser egoísta y, ese antivalor no forma parte de mis acciones. En vista de esto, siempre incluyo a otras personas en mis deseos porque, así como yo puedo avanzar y tener éxito en mis proyecciones, otras personas también lo pueden hacer y si de mi parte está colaborarles a través de mis deseos, con todo gusto lo voy a hacer. Además, crecer en conjunto siempre es más satisfactorio.


¿Cómo emplearía estos deseos?

  Cada uno requiere de compromiso y responsabilidad por tal razón, los asumiría de esa misma manera. Ahora bien, estoy consciente de que algunos no se van a emplear de la manera que deseo pero, de igual manera estaré agradecida ya que, si no se ejecutan es porque todavía no es el momento y aún debo ajustar ciertas cosas para que las condiciones se den como espero. Aunado a ello, la empatía y sensibilidad son elementos indispensables al momento te proyectar estos deseos visto que, al pensar en otras personas, ponemos en práctica la nobleza y capacidad de amar.


De esta manera finalizo con mi participación en la dinámica y antes de despedirme, extiendo la invitación del Steemit Engagement Challenge S7/W1|If you were guaranteed three wishes from God, what would be your priorities for the year 2023 a @mvchacin @venturabogarin y @inspiracion .
Espero se animen a participar😊😊



¡Muchas gracias por leer mi publicación!


Logro N°1


@paholags.gif

Sort:  
 2 years ago 

Saludos amiga

Ciertamente la paz mundial es parte de la estabilidad de nuestra tierra y se hacen de todo por lograrla.

Actualmente vivimos en una constante zozobra con esta falta de paz por parte de unos pocos. Me encantó esta deseo.

Te envío bendiciones y éxitos. Suerte🙏

 2 years ago 

¡Saludos amiga!

Y esa zozobra nos está ocasionando mucha inestabilidad mental por ello, hay que hacer lo posible por buscar la laz mundial amiga. No creo que sea imposible... Solo debemos poner de nuestra parte🙏🏻.

¡Muchas gracias por tu apoyo!💚

Espero que esos tres deseos se cumplan, tanto para el bien particular como para que el mundo alcance igualmente cierta estabilidad, un equilibrio que todos construyamos con amor y sensatez.
Tal como usted acota, mientras tengamos metas y esperanzas, viviremos motivados para continuar haciendo lo que nos toca y confiando en que los demás colaboren con ese futuro que soñamos. Excelente entrada, amiga. Éxitos...

 2 years ago 

¡Amén y que así sea amigo!

Estos deseos son el camino para un trabajo diario hasta hacerlo realidad y, en ello trabajaré porque, a parte de desear, es un esfuerzo que no se debe olvidar.

Agradezco mucho sus palabras y ellas me enseñan a comprender que si es posible mantener la esperanza de un mundo mejor porque los sueños, se hacen realidad.

Un fuerte abrazo💚

 2 years ago 

Amiga me parecen muy propios de ti, la elección de estas tres prioridades.

Definitivamente lo mas importante siempre sera la salud tanto física como mental, así que el tener esta garantía representa una tranquilidad que no tiene precio, luego la estabilidad financiera y laboral, que son los aspectos a los cuales les dedicamos mayor energía e interés en nuestras vidas.

Y finalmente, la paz, eso que tanto hace falta en esta sociedad donde el egoísmo, el odio, rencor y todos los anti valores toman mas presencia. Tendrías la garantía de un excelente año si se te concedieran estos tres deseos.

 2 years ago 

¡Holaaa amiga!😊

A veces me dicen que soy muy ingenua por creer que la paz mundial es posible pero, sigo creyendo que si... Para lograrlo, todos debemos poner de nuestra parte.

Redactando esta publicación recordé mucho que a veces le damos más importancia a las cosas externas y dejamos de lado la salud, sin embargo, esta es lo que en realidad nos permite avanzar en todos nuestros proyectos por ello, hago lo posible para mantenerme saludable.

¡Muchas gracias por tu apoyo! Un fuerte abrazo💚

Your post has been rewarded by the Seven Team.

Support partner witnesses

@seven.wit
@cotina
@bangla.witness
@xpilar.witness

We are the hope!

Gracias por la invitación.
Esas tres metas o deseos son excepcionales, primero porque la salud física y mental es importante para poder avanzar y cumplir con las otras.

Me encantó que siempre dentro de tus deseos incluyas a otras personas, ya que eso indica que tienes buen corazón y eres humanitaria, adelante anida, pues llegará muy lejos y conseguirás esos deseos se cumpla.

Saludos.🤗❤️.

 2 years ago 

¡Holaaa amiga!😊

Cuando incluimos a otras personas en nuestros deseos, las bendiciones son compartidas y se disfrutan mejor, Desde pequeña me enseñaron que yo no puedo estar bien si hay personas en una situación incomoda por ello, sueño con que todos tengamos un 2023 con muchas bendiciones y disfrutemos de salud en abundancia.

¡Muchas gracias por tu apoyo! Un fuerte abrazo💚

Así es amiga, es lo correcto compartir nuestros logros con más personas porque su nuestro entorno está bien nosotros también.
Felíz día.🤗❤️

Loading...
 2 years ago 

প্রিয় বন্ধু,
প্রথমে শুভেচ্ছা জানাই এই প্রতিযোগিতায় অংশগ্রহণ করার জন্য।

  • প্রথমত আমি লক্ষ্য করেছি আপনার ঈশ্বরের কাছে চাওয়া প্রথম ইচ্ছাতেই আপনি সুস্বাস্থ্যের কথা উল্লেখ করেছেন। শারীরিক সুস্থতা খুবই গুরুত্বপূর্ণ। স্বাস্থ্য এমন একটা জিনিস যেটাকে হারালে কখনোই পাওয়া যায় না। এবং কোন কাজ করার জন্য শারীরিক মানসিক সুস্থতা অপরিহার্য। তাছাড়া এই সুস্থতার কাতারে আপনি আপনার বন্ধুদেরকেও সামিল করেছেন।

  • দ্বিতীয়ত, আপনি ইচ্ছা প্রকাশ করেছেন যে ভালো একটা চাকুরী যেটা অর্থনৈতিক স্থিতিশীলতা প্রদান করতে পারে। সেই সাথে আপনি উল্লেখ করেছেন বৈশ্বিক অর্থনৈতিক স্থিতিশীলতার কথা। অর্থনৈতিক স্থিতিশীলতা খুবই গুরুত্বপূর্ণ জীবন যাপনের জন্য।

  • তৃতীয়ত, আপনি বিশ্ব শান্তির কথা উল্লেখ করেছেন যেটা আরো বেশি গুরুত্বপূর্ণ। সাথে বলেছেন আমাদের বাস্তব জীবনে তিক্ত অভিজ্ঞতা গুলোর পরিমান বেশি। এক কথায় আপনি এগুলোর বাইরে বিশ্বে শান্তি বিরাজ করুক এরকম একটা অবস্থা ঈশ্বরের কাছে ইচ্ছা পোষণ করেছেন।

  • সব মিলিয়ে আপনার ইচ্ছাগুলোর মধ্যে লুকায়িত রয়েছে মানবিকতা এবং যেখানে সারা পৃথিবীর মানুষের কল্যাণের এক বার্তা। ২০২৩ সালে আপনার জন্য শুভ হোক। ঈশ্বর আপনার সকল ইচ্ছা পূরণ করুন।

  • আপনার জন্য ঈশ্বরের কাছে আমার এটাই প্রার্থনা।

 2 years ago 

Hola amiga, deseo que tus deseos se cumplan tanto los que son directos para ti como la paz mundial, es un gesto noble de tu parte pedir este deseo, ya que muchos inocentes mueren debido a las guerras.

Orar mucho a Dios es la clave para que nuestros deseos sean cumplidos. Éxitos 🤗

 2 years ago 

¡Holaaa amiga!🤗

Urge muchísimo detener esas guerras amiga. No es agradable ver como el dolor o odio aparentemente dominan nuestra humanidad. Estoy totalmente segura de que, si todos ponemos de nuestra parte, Dios nos ayuda a lograr la paz mundial🙏🏻.

¡Muchas gracias por tu apoyo!💚

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 62956.16
ETH 2588.54
USDT 1.00
SBD 2.74