Reporte semanal como moderador/ 24-04-2023

in Incredible Indialast year

Hola amigos, qué gusto saludarlos, hoy estoy aquí para compartir mi reporte de actividades como moderador de la comunidad, sin más preámbulos, comencemos.

Picsart_23-04-24_00-32-52-356.jpg
Imagen creada en picsArt

Picsart_23-03-14_14-04-44-255.png

Como todas las semanas me encantaría felicitar a todos los usuarios que hacen vida dentro de la comunidad, gracias a ustedes contamos con una comunidad que está a flote y permanece unida, aportando contenidos de calidad y aprendiendo unos de otros, es para mí un orgullo pertenecer a esta gran familia.

Picsart_23-04-24_00-25-43-732.jpg

Quisiera agradecer a mis compañeros Moderadores por todo el apoyo, los consejos y correcciones realizadas, siempre los tomo en cuenta y me han servido de aprendizaje, a nuestra administradora @sduttaskitchen gracias por su apoyo, es admirable ver su desempeño en dirigir está comunidad con firmeza, gracias a eso somos una gran comunidad.

Esta semana estuve activa en la moderación y verificación de las publicaciones en mi turno diario, cada uno fue revisada minuciosamente por los detectores de plagio e IA, es importante que tengamos presente que no hay nada mejor como ser original y escribir nuestros escritos con nuestra esencia, sin tener que recurrir a copiar de otra publicación, debo confesar que leí publicaciones maravillosas que fueron de gran aprendizaje para mí y los cuales me dio mucha satisfacción leerlos, los felicito porque cada día mejoran la calidad de sus publicaciones.

Picsart_23-04-24_00-05-41-710.jpg

Entre otras actividades, ayer dediqué un tiempo en la tarde para invitar a nuevos usuarios de habla hispana de la comunidad de Newcomers, esto con la intención de atraer más usuarios a la comunidad, así ayudarlos y guiarlos al inicio de su trayectoria dentro de la blockchain, cada semana dedicaré un tiempo para seguir invitando a nuevos usuarios, con esta acción haremos que crezca nuestra gran familia.

Picsart_23-04-24_00-08-11-696.jpg

Como todos saben soy patrocinadora del #miwcc un concurso que se desarrolla semanalmente, con el fin de aumentar la participación comunitaria de los usuarios, es muy fácil participar, solo realiza comentarios de calidad en las publicaciones de tus compañeros, esperamos ver sus esfuerzos en esta semana, quiero felicitar a los ganadores de esta semana quienes permanecen invictos en este concurso, ellos son @rubina203, @baizid123 y @yoyopk, son un gran ejemplo de constancia y dedicación, mil felicitaciones para ustedes.

Bueno mis amigos, así culminó mi informe de actividades semanal, recordándoles que la comunidad somos todos y qué juntos la haremos crecer hasta la cima. Nos vemos en un próximo post.

Picsart_22-06-25_16-35-26-639.png

Gracias por detenerte un momento a leer y comentar mi publicación, saludos y bendiciones para todos.

Te invito a conocerme 👉 Soy @noelisdc

20230121_1214071.gif

Las fotos son capture de mi propiedad y fueron editadas en picsArt exclusivamente para esta publicación con mi teléfono Tecno Pop 4.

Sort:  
Loading...

Your post has been rewarded by the Seven Team.

Support partner witnesses

@seven.wit
@cotina
@xpilar.witness

We are the hope!

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 54960.01
ETH 2314.51
USDT 1.00
SBD 2.32