"Informe semanal como moderador"/ 15-05-2023

in Incredible Indialast year

Hola mis queridos amigos les envío un cordial saludo, hoy vengo a presentar mi reporte semanal de actividades, sin más preámbulos, comencemos.

Picsart_23-05-15_10-28-29-700.jpg

Imagen creada en picsArt

Picsart_23-03-14_14-04-44-255.png

Primeramente, quiero hacer llegar mis felicitaciones a esta gran comunidad que hoy está arribando a su primer año de aniversario, quiero desearle todo lo mejor en este camino que ya se inició hace un año bajo la conducción de nuestra querida administradora @sduttaskitchen y con el acompañamiento desde un principio de nuestra querida amiga y moderadora @sampabiswas, luego llegó a formar parte de este gran equipo mi compañero y querido amigo @piya3, quiero expresarles mi gran aprecio y mis felicitaciones porque durante este año trabajaron arduamente para llevar a la cima a esta comunidad como una gran familia, también quiero felicitar a todos los usuarios que forman parte de esta familia, sin ustedes está comunidad no seguiría adelante, gracias por todo el apoyo y constancia.

Picsart_23-05-15_10-35-24-009.jpg

Ahora sí, empecemos con el informe de mis actividades, como todos los días en mi hora de guardia llevo el rol de verificar las publicaciones, las cuales deben estar libres de plagios, no deben tener contenidos generados por la IA, también deben ser steemexclusive, libre de bot, entre otros estándares que se toman en cuenta, en esta semana pude leer publicaciones muy buenas que marcaron mucho mi interés y fueron de aprendizaje para mí, agradezco a todos por su esfuerzo al realizar las publicaciones.

Picsart_23-05-15_10-22-56-602.jpg

Esta semana hemos estado haciendo llegar a nuestros usuarios e instarlos a mejorar sus comentarios y contenidos de calidad, debemos de tener en cuenta el esfuerzo que realizan los usuarios al redactar un post y ellos esperan un comentario de calidad que le demuestre que la información que allí plasmó está siendo apreciada por sus lectores, un comentario de calidad por lo mínimo debe contener 50 palabras, no es mucho lo que deben escribir, pero si debe ser significativo, está información la podremos apreciar mejor gracias a una publicación que realizó nuestra señora administradora en la comunidad, por acá les dejaré el link para que puedan apreciarlo.

All regarding quality posts and quality comments

Picsart_23-05-15_10-21-13-226.jpg

Como todas las semanas lleve a cabo el abordaje a los nuevos usuarios que se unen a la plataforma a través de la comunidad de Newcomers, esto con la finalidad de hacer crecer a nuestra familia y servir de guía en sus primeros pasos dentro de la plataforma, es importante que ellos se sientan a gusto y en confianza en sus inicios dentro de la blockchain, ya que todos pasamos por eso y alguna vez necesitamos que nos guiaran por el buen camino, un camino de superación y de disciplina, que poco a poco vamos forjando.

Picsart_23-05-15_10-19-30-417.jpg

Bueno mis amigos, este es mi informe de esta semana, nos vemos en un próximo post, deseo que siempre gocen de buena salud y que su camino este lleno de bendiciones.

Picsart_22-06-25_16-35-26-639.png

Gracias por detenerte un momento a leer y comentar mi publicación, saludos y bendiciones para todos.

Te invito a conocerme 👉 Soy @noelisdc

20230121_1214071.gif

Las imágenes fueron editadas en picsart exclusivamente para esta publicación con mi teléfono Tecno Pop 4.

Sort:  

Thank you, friend!
I'm @steem.history, who is steem witness.
Thank you for witnessvoting for me.
image.png
please click it!
image.png
(Go to https://steemit.com/~witnesses and type fbslo at the bottom of the page)

The weight is reduced because of the lack of Voting Power. If you vote for me as a witness, you can get my little vote.

 last year 

Felicidades comunidad india 💪 y muchas gracias he aprendido mucho con los comentarios de algunos , muy buen Post

 last year 

Hola amiga gracias, eso es lo que se quiere que todos aprendamos en conjunto.

Gracias por el apoyo.

Your post has been rewarded by the Seven Team.

Support partner witnesses

@seven.wit
@cotina
@xpilar.witness

We are the hope!

Loading...

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.12
JST 0.027
BTC 61414.81
ETH 2984.62
USDT 1.00
SBD 2.46