Concurso mensual de Incredible India March #04|Mis deportes favoritos de todos los tiempos.

in Incredible India2 years ago

Hola querida comunidad es un gusto saludarlos, hoy me uno a este gran concurso en dónde nos piden hablar de nuestro deporte favorito, así que acompáñame y disfruta de la lectura.

Picsart_23-03-28_18-12-46-239.jpg

Imagen editada en picsArt

Picsart_23-02-08_18-41-27-449.png

¿Cuál es tu deporte favorito de todos los tiempos y por qué?

Picsart_23-02-08_18-41-27-449.png

Al hablar de deportes hay muchos que me gustan, pero el que más llama mi atención es uno muy popular en mi país, el Beisbol, nací viendo jugar este deporte más no lo practico, más que todo es un deporte que lo juegan mayormente los hombres, pero disfruto ser parte de la fanaticada, es imposible que me pierda una temporada y más cuando juega mi equipo favorito "Los Navegantes del Magallanes", si este post lo lee un caraquista dirá que su equipo es el mejor y como no, si es su eterno rival. Los venezolanos nos identificamos mucho con este deporte.

baseball-2410657_1280.jpg

Imagen de pixabay

El béisbol es un juego entre dos equipos, consiste en batear la pelota para tratar de anotar carreras, mientras el equipo contrario debe agarrar las pelotas y hacer out a lo bateadores, este juego consta de 9 inning y se acaba cuando se agarra el out 27.

Picsart_23-02-08_18-41-27-449.png

¿Alguna vez has practicado algún deporte? Si es así, entonces comparte tu experiencia.

Picsart_23-02-08_18-41-27-449.png

No soy de practicar deportes, pero en mi época escolar tenía que hacerlo si quería pasar la asignatura de educación física, en ese momento practicaba el Kickingball, es un deporte parecido al béisbol pero con la diferencia de que se patea la pelota con el pie y la pelota que se utiliza es un balón, lo demás es igual debes atrapar la pelota para hacer el out y correr las bases para anotar carrera.

En el liceo disfrutaba jugarlo aunque lo hacía para pasar la asignatura, yo era más de otras materias que no requerían esfuerzo físico.

Picsart_23-02-08_18-41-27-449.png

¿Quién es tu personalidad deportiva favorita y por qué?

Picsart_23-02-08_18-41-27-449.png

Mi personalidad favorita de este deporte es Melvin Mora, jugó con los navegantes del Magallanes, un jugador muy esmerado en el campo, daba todo por hacer jugadas maravillosas, fue muy destacado y de gran personalidad, además de jugar en Venezuela, jugo en las grandes ligas, era tanto la pasión que sentía por este deporte que se destacó en todas las posiciones que lo colocaron a jugar.

Picsart_23-03-28_18-05-09-411.jpg

Imagen editada en picsArt

Actualmente es un jugador retirado y dirige una fundación sin fines de lucro que se encarga de donar implementos deportivos a los sectores más necesitados del país. Por su gran corazón en ayudar al prójimo y por buen jugador, se ha convertido en mi personalidad favorita. Siempre las buenas acciones se premian con bendiciones.

Bueno mis amigos espero que mi publicación haya Sido de su agrado, invito a participar a @joeljaimes1892, @carlozsteem y @albenis, @yonaikerurso, @alejos7ven, @rrm31, @alexandergudino, @montesdeoca,@yancar, por aquí les dejo el link.

Incredible India monthly contest March #04|Share about your all-time favorite sports.

Picsart_22-06-25_16-35-26-639.png

Gracias por detenerte un momento a leer y comentar mi publicación, saludos y bendiciones para todos.

Te invito a conocerme 👉 Soy @noelisdc

20230121_1214071.gif

Las fotos fueron creadas en picsArt exclusivamente para esta publicación con mi teléfono Tecno Pop 4 y otra de pixabay.

Sort:  
Loading...

Genial concurso, espero poder participar, gracias por la invitación.

 2 years ago 

Espero puedas participar amigo 🤗

 2 years ago 

আরে বাহ আপনি আমার মতো ক্রিকেট 🏏 খেলা পছন্দ করেন। আপনি আপনার পোস্টে উল্লেখ করেছেন আপনার প্রিয় ক্রিকেট খেলয়ার এর নাম।

আপনি কেন ক্রিকেট খেলা পছন্দ করেন সেটাও তুলে ধরেছেন। অসংখ্য ধন্যবাদ আপনাকে এত সুন্দর একটা পোস্ট আমাদের সাথে শেয়ার করার জন্য। আপনার জন্য অনেক অনেক শুভকামনা রইল, ভালো থাকবেন

 2 years ago 

Así es amiga me encanta porque es un deporte que aporta mucho dinamismos a la hora de observarlo, acá hay uno que también es parecido se llama softbol y lo juegan más que todo chicas.

Me alegra te haya gustado mi publicación ☺️

Gracias por el apoyo querida amiga ☺️

Muy bueno el jugador que escogistes de la vieja escuela. Suerte en tu intervención amiguita noelisdc y gracias por tu invitación

 2 years ago 

Hola amigo así es un jugador que se destacó mucho en su época.

Gracias por el apoyo amigo☺️

Excellent information. Thanks for sharing

 2 years ago 

Gracias a ti por leerme amigo ☺️

Your post has been rewarded by the Seven Team.

Support partner witnesses

@seven.wit
@cotina
@bangla.witness
@xpilar.witness

We are the hope!

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 68331.57
ETH 2650.11
USDT 1.00
SBD 2.69