Chicha venezolana al estilo noelisdc 🇻🇪

in Incredible Indialast year

Hola amigos, un cordial saludo para ustedes, hoy quiero compartir una rica receta de chicha venezolana al estilo noelisdc, espero disfruten de esta publicación.

Picsart_23-05-02_20-26-29-853.jpg

Imagen editada en picsArt

Esta chicha aporta muchos nutrientes para nuestro cuerpo, el espagueti es un tipo de pasta que se elabora con harina de trigo y agua. Es un alimento rico en carbohidratos complejos, que son la principal fuente de energía para el cuerpo, y también contiene proteínas y una pequeña cantidad de grasas.

Sin embargo, es importante recordar que el espagueti también es rico en calorías y carbohidratos, por lo que se debe consumir con moderación como parte de una dieta equilibrada, pero para una merienda quedará perfecto.

Ingredientes:

  • 1/2 paquete de espagueti
  • 120 gr de leche
  • azúcar al gusto
  • canela en polvo al gusto
  • esencia de vainilla al gusto

Preparación:

Cocine el espagueti en agua hirviendo siguiendo las instrucciones del paquete, en esta oportunidad yo tenía en casa medio paquete de espagueti plumita.

IMG_20230427_111403_691.jpg

Dejar cocinar hasta que el espagueti esté tan blando que al tocarlo se deshaga. Al estar listo dejar enfriar

IMG_20230427_115748_458.jpg

Ok ahora sí, llego la hora de ensamblar la chicha, en la licuadora añadir una parte del espagueti sancochado, agua en cantidad necesaria, azúcar, leche en cantidad necesaria y licuar, hasta que la mezcla sea homogénea y un poco espesa (me gusta bien espesa para añadirle hielo picadito, pero tú lo puedes hacer a tu gusto y al espesor que desees.

GIF-230502_203233.gif

gif realizado en gifshop

Añadir la vainilla a tu gusto, yo le agrego un chorrito y voy probando, si veo que le hace falta alguno de los otros ingredientes añado un poco más hasta que quede a mi gusto.

IMG_20230428_112705_473.jpg

Ahora sí, llego la hora de servir, tritura hielo y sírvelo en un vaso, luego añade canela al gusto, como toque personal, si tienes leche condensada, añádele a la chicha quedará deliciosa y si quieres un toque mucho más original, como topping agrégale cereal o galletas trituradas.

IMG_20230428_113552_437.jpg

La verdad es una gran delicia que puede ser disfrutada como una merienda, espero puedas realizarla en casa y probarla.

Picsart_22-06-25_16-35-26-639.png

Gracias por detenerte un momento a leer y comentar mi publicación, saludos y bendiciones para todos.

Te invito a conocerme 👉 Soy @noelisdc

20230121_1214071.gif

Las fotos son de mi propiedad y fueron tomadas exclusivamente para esta publicación con mi teléfono Tecno Pop 4.

Sort:  
 last year 

আপনি খুবই দুর্দান্ত একটা রেসিপি আমাদের সাথে শেয়ার করেছেন। যদিও এই রেসিপি সম্পর্কে,,, আমি কখনোই অবগত ছিলাম না। কিন্তু আপনার পোস্ট পড়ে জানতে পারলাম।

আপনি বলেছেন,,, চিচা আমাদের স্বাস্থ্যের জন্য খুবই উপকারী একটা খাবার। যেটা আপনি জল খাবার হিসেবে আজকে বানিয়ে ছিলেন। আসলে আপনার রেসিপি পড়ার পরে আমার মনে হচ্ছিল। এই জিনিসটা বানিয়ে খাওয়া হয়তো বা,, আমার জন্য খুবই প্রয়োজন।

ইনশাল্লাহ আমি আপনার পোস্ট অনুসরণ করে। এই চিচা বানিয়ে খাওয়ার চেষ্টা করব। আপনার জন্য অনেক অনেক শুভকামনা রইল,,, এবং অসংখ্য ধন্যবাদ আপনাকে এত সুন্দর একটা রেসিপি আমাদের সাথে শেয়ার করার জন্য। ভালো থাকবেন সব সময়। সৃষ্টিকর্তা আপনাকে সবসময় ভালো রাখুক।

 last year 

Hola amiga, espero puedas replicar la receta, es deliciosa te aseguro te gustará mucho, cuando la prepares me dices que tal te quedó y si te gusto.

Gracias por el apoyo amiga, bendiciones para ti 🤗

 last year 

Amiga qué rico poder disfrutar de una chicha venezolana y más aún cuando es a base de pasta.
Me encanta el tutorial y la manera tan sencilla en que lo explicas.
Éxitos y bendiciones.

 last year 

Hola mi querida amiga, que venezolano no le gusta una chicha😆, nos encanta, me legra que te haya gustado mi tutorial bella, gracias por el apoyo 🤗

Loading...

Your post has been rewarded by the Seven Team.

Support partner witnesses

@seven.wit
@cotina
@xpilar.witness

We are the hope!

Congratulations, your post has been upvoted by @dsc-r2cornell, which is the curating account for @R2cornell's Discord Community.

Curated by Blessed-girl

r2cornell_curation_banner.png

Enhorabuena, su "post" ha sido "up-voted" por @dsc-r2cornell, que es la "cuenta curating" de la Comunidad de la Discordia de @R2cornell.

 last year 

Muchas gracias por el apoyo 😊

 last year 

Hola noe que bueno que compartas esta receta yo la he probado a base de arroz porque como somos mas de comer pasta seria un sacrilegio pero voy a incentivar a mi esposa a hacer la receta para ver como nos queda saludos

 last year 

Hola amigo, jajaja espero hagas el intento, verás que la pasta te la vas a querer comer así, te la recomiendo.

 last year 

Amiga, Te felicito por esta rica receta, es una de mis preferidas sé que contiene mucho carbohidrato pero, cuando se trata de chicha de espagueti no tengo conciencia en mi paladar y quiero tomarme hasta la última gotita. Es un gusto leer tu publicación.

 last year 

Jajaja amigo me hiciste reír con lo de conciencia en tu paladar, verdaderamente esta chicha es muy rica y también la disfruto mucho.

Gracias por el apoyo amigo

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 57258.35
ETH 3065.68
USDT 1.00
SBD 2.33