Concurso mensual de Incredible India Agosto #2 |Mis mejores y peores recuerdos de la vida.

in Incredible India11 months ago

Como pasa el tiempo ya agosto quedan pocos días y sin hacer muchas cosas o pocas cosas, la vida va como mas rápido, pero tampoco podemos dejar que nos atropelle, debemos aprender a ir a la par con ella.

Algo así entiendo trata este concurso de la comunidad

Además agosto es mi mes favorito porque nací en el, mañana 23 es mi cumpleaños 21.

image.png

Es mejor vivir con los buenos momentos.

1.¿Crees que los recuerdos sirven para potenciarnos como buenos seres humanos? describir como?

Los recuerdos buenos y los no tan buenos, si nos sirven, nos enseñan, dejan experiencias las cuales nos recuerda que si en su momento no nos fue tan bien, esta en uno si queremos volver a repetir, pero como ya sabemos donde fue la falla, para que no pase lo mismo, esta vez será mucho mejor, porque de lo malo también se aprende.

9.jpg

Siempre me vera con una sonrisa, es mejor que llorar.

2. Comparte tus mejores y peores momentos de la vida que aún se mantienen vivos en tus recuerdos.

Mejores momentos: que mi mama siempre ha estado conmigo, no solo conmigo con mi hermano, que todo lo que ha hecho es por nosotros que aunque ella diga que no es la madre perfecta, para ni si lo es, porque haber dejado de ser mujer, para ser madre, es demasiado para mi, esta mas para nosotros, que para ella misma, algo que lo puedo ver en muchas de mis amigas que no tienen esa buena conexión con sus madres o padres.

Peores momentos: que mi papa se haya ido de la casa, no tan solo eso, que nos olvido, porque no es el primero ni el ultimo que deja su casa, sus hijos, que tal vez es lo mejor, si no se siente a gusto en un lugar se vaya, pero olvidar sus hijos, que no cumpla su rol de padre así no viva con nosotros es duro, no le guardo odio, pero no le puedo tener el mismo cariño, porque eso se gana así sea el padre de uno, que no solo por serlo hay que amarlo, debe ganarse ese respeto que el mismo un día se perdió.

119.JPG

Con mi mama siempre serán los mejores momentos de mi vida.

3. Comparte tu experiencia con esos recuerdos, ¿cómo lidias con esas situaciones?

Como dice en el contexto del concurso:

Desde la niñez hasta la adolescencia e incluso cada día que llega nos hace más maduros.

No hay edad para las experiencias que se vivan y dejen huellas, estas nos dan lecciones de vida, para estar prevenidos, no dejar que pasen o de las podamos repetir en un futuro con los nuestros, porque el hecho de que ls padres hayan dejado huellas dolorosas en uno, debamos hacer lo mismo con nuestros hijos, mas bien no debemos dejar que se repita la historia.

4.¿Qué lecciones aprendiste de esas situaciones?

Lecciones muchas pero una sola, y le doy gracias a Dios siempre por esa lección.

Que desde que mi papa se fue, mi mama se fortaleció, nosotros fuimos su fuerza, que no se dejo derrumbar porque ella decía que ahora era ella la que debía sacarnos hacia adelante, no como en otros casos que parejas que se separan, de inmediato se buscan otras, mi mama no, porque ella decía que sola podía seguir adelante, que gracias a Dios teníamos un techo una casa propia, lo demás no se quedaría tranquila, pero tampoco con malos ejemplo, siempre con valores y amor, no ha dejado que yo abandone mis estudios que a veces me han dado ganas, pero ella dijo que no, que para eso estaba ella, para darme ese apoyo y así ha sido.

DSC06011 usada.JPG

Este es uno de mis mejores momento mi gaduacion de Tecnico Medio, con mi gran apoyo mi mama.

Este concurso fue como una terapia, donde habran muchas pesonas conocidas como no, que algunas tendremos situaciones similares, donde un consejo nunca esta demás.

Sino debemos dejar llevar por los malos momentos o recuerdos tristes, estos deben darnos fuerzas, para convertir los futuros recuerdos sean algo bonito.

Invitar a @luimer79 @irene1983 @zhanavic69

Enlace del concurso https://steemit.com/hive-120823/@meraindia/incredible-india-monthly-contest-august-2-or-share-your-best-and-worst-memories-of-life

Las fotos son propias tomadas con diferentes camaras y celulares, que se encuentrasn en las carpetas o archivos de la computadora.

Mi Logro1

Firma Nayita238    1.png

Sort:  

Your post has been rewarded by the Seven Team.

Support partner witnesses

@seven.wit
@cotina
@xpilar.witness

We are the hope!

Congratulations, your post has been upvoted by @dsc-r2cornell, which is the curating account for @R2cornell's Discord Community.

Curated by Blessed-girl

r2cornell_curation_banner.png

Enhorabuena, su "post" ha sido "up-voted" por @dsc-r2cornell, que es la "cuenta curating" de la Comunidad de la Discordia de @R2cornell.

Visit our Discord - Visita nuestro Discord

Loading...

TEAM 1

Congratulations! This post has been upvoted through steemcurator04. We support quality posts, and good comments anywhere with any tags.
Curated by : @sduttaskitchen

Screenshot_20221130-164846_Canva.jpg

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 63186.04
ETH 3392.68
USDT 1.00
SBD 2.50