Saludos Steemians soy @nayita238, este es mi Logro Nº1.

in Newcomers' Community11 months ago

Estilo Miss Venezuela…Mi nombre es Nayarit Jose del Valle Jimenez Torrealba de Ciudad Bolívar, ¡VENEZUELAAAA!!!, Tengo 20 añitos de los cuales llevo 5 años en esta plataforma o red social.

image.png

Hola soy @nayita238

Y se preguntaran ¿Por qué si tiene 5 años, ahora es cuando hace el Logro 1, si se debe hacer cuando ingresan? Les respondo, porque cuando yo llegue, que me presentaron de Steemit, no habían muchas cosas que hay ahora entre ellas los logros, asi como las comunidades, sc, booming.

He visto muchos cambios para bien y para los fuertes, porque muchos han abandonado, porque esto es para fuertes y constantes, no lo soy mucho porque estudio, pero tampoco de dejado de publicar, no como mi mama que si es una dura aquí en Steemit, pero cada quien va a su ritmo, la idea es no abandonar. Llegue a la plataforma por mi mama @zhanavic68

20230729_130622.jpg

Detrás de una linda hija una bella madre y ella es mi madre @zhanavic69

Estudio 4to semestre de Enfermería en Universidad de Oriente UDO, hace poco pude pasar una materia que me tenia al borde, ya la había inscrito por 5ta vez, pero listo ya la pase y la aprobé, así que 5to semestre voy lisa.

image.png

Notas de Estadística al final A= Aprobado

image.png

Una con mis compañeras en la universidad.

Me gusta publicar sobre belleza, cuidados de la piel, cabello, uñas, realizo trenzas para cabellos, para niñas, muchachas, damas, maquillaje, es otra ingreso para mi, para ayudarme.

image.png

Parte de lo que hago.

Soy la cocinera de mi casa mas que todo los almuerzos, también publico sobre esto, no sere creativa en las manualidades como mi mama, pero si lo soy en la cocina, con pocos ingredientes hago mucho, pero tengo problemas con la sal, que siempre me lo dice mi mama.

Soy muy alegre, me gusta bailar, salir con mis amigas, compañeras de clases.

También se tejer algunas cosas, viendo tutoriales, me encanta una selfie. Tengo una cuenta en Tik Tok @nayadv23 si desean seguirme.

image.png

Selfies y mi Tik Tok

Asi que si ya están aquí no abandonen, pueden descansar unos días, pero regresen.

Todas las fotos son de mi propiedad, tomadas con celular Samsung Galaxy A12, Redmi 9A, cámara Panasonic.

Firma nayita238.png

Sort:  
 11 months ago 

Your post has been rewarded by the Seven Team.

Support partner witnesses

@seven.wit
@cotina
@xpilar.witness

We are the hope!

Nunca es tarde para el logro 1😎 excelente presentación a seguir disfrutando de esta plataforma, te deseo lo mejor

 11 months ago 

Thank you for publishing your post a warm welcome from @crowd1, thank you for your delightful and lovely article, you have good writing skills✍️. Join our vibrant steemit community for engaging discussions, valuable insights, and exciting contests! Connect with fellow steemians and unlock endless possibilities. Let's grow together! JoinOurCommunityCrowd1
aea6e690-746c-4e65-8721-0eaf96ddb4d8.gif
Crowd1 booster community
Happy writing and good fortune🤝

Saludos amiga @nayita238

Me parece interesante que hayas decidido compartir con nosotros su logro 1, luego de mostrar una buena trayectoria en la plataforma. Espero que puedas alcanzar todas sus metas.

Logro 1 validado.

Le deseo éxitos.

 11 months ago (edited)

Hola amigo gracias por validar mi logro que nunca es tarde ademas es bueno de vez en cuando después de cierto tiempo actualizar datos para que se vean nuestros avances en cuanto a nuestros crecimientos de tamaño. y que tamben la plataforma crece y así mas personas nos conocen

 11 months ago 

Hello
@nayita238

I would like to welcome you on this beautiful platform wholeheartedly.

I am the moderator of the Incredible India community

I love to welcome you to our community. Nice to know about yourself from your post. Best of luck to you.

So it would be our pleasure to have you in our community with many more attractive content.

Our discord:- Meraindia discord link

Regards,
@piya3 (moderator)
Incredible India community

Loading...
 11 months ago 

Éxitos y a continuar con el trabajo

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.12
JST 0.027
BTC 54260.16
ETH 2859.91
USDT 1.00
SBD 2.01