Steem engagement challenge-S12/W6|"The grand festival in my country."

in Incredible Indialast year
carnival.png

Imagen de mi propiedad editada en Canva


Untitled design (4).png

Y ya a pocas horas de terminar esta fabulosa temporada 12, presento mi participación en el reto propuesto por los amigos de Incredible India para esta ultima semana de la temporada 12, y no podía ser mejor que cerrar compartiendo información sobre esas fiestas que son muy populares en nuestro país, y mueven a toda una nación por un motivo, celebrar.

Untitled design (4).png


¿Cuál es el gran festival en tu país y cómo celebras ese festival? (Mencione algunos rituales si sigue ).

En mi país hay varios festivales importantes que se celebran durante el año, haciendo que todos los habitantes nos unamos por un mismo sentimiento, disfrutar y enaltecer las tradiciones, costumbres de nuestro país, muchas de estas festividades reconocidas a nivel mundial, y siendo atractivas para muchos turistas interesados en conocer estas festividades.

Una de esas grandes festividades que se celebran en mi país, y que en mi zona es la mas importantes son los carnavales. Esta fiesta comienza su preámbulo desde el 1 er de Enero de cada año a las 12:00 am, donde al sonar las campanas del año nuevo en mi zona se escucha las tonalidades de calipso que dan el inicio a la fiesta mas importante de mi zona, y la que cada habitante retumba de la emoción solo al escuchar la música del carnaval, ya que lo llevamos sembrado en la sangre desde muy pequeños.


Desde este día hasta la fecha del carnaval, el calipso, las mascaras, fiestas carnastolescas, disfraces, elecciones de reinas, minireinas se adueñan de la población, que la vive con una pasión indescriptible, solo en que visita mi ciudad durante esta época, puede conocer la magnitud de esta festividad.


1 (12).jpeg

Carnavales


Untitled design (4).png

¿Te encantaría ir de vacaciones durante este período festivo, o te encantaría quedarte en tu país y celebrar el festival con tu familia? Da la razón detrás de tu elección.

No absolutamente que no viajaría durante este periodo festivo tan importante y el cual disfruto muchísimo en mi ciudad junto a mi familia, ya que es una festividad que desde muy niños llevamos en nuestro ADN, y que en ninguna otra parte del país se celebra así con tanto sentimiento como en mi ciudad.

1 (14).jpeg

Carnavales


Untitled design (4).png

Comparte con nosotros si tienes momentos memorables relacionados con el festival.

Estas fiestas las llevo en mi sangre desde muy pequeña como todos los habitantes de mi ciudad, ya que han sido tradiciones por años, y desde que somos muy niños nuestros padres nos hacen vivir esta fiesta a través de los disfraces, participaciones en comparsas.

Para mi uno de los momentos memorables de estas fiestas fue cuando estaba en el colegio me escogieron como reina de mi salón, y mi papa me monto en el techo de su carro y muy orgulloso me saco a pasear por toda la ciudad montada en el techo de su carro tirando caramelos y saludando como una reinita, un recuerdo que guardo muy especial en mi corazón.


reinita.jpeg

Como reinita de mi salón, durante el carnaval



Untitled design (4).png

Invito a mis amigas @mariami, @lirvic, @anasuleidy y @nancy0, a unirse a este reto les comparto el Link


Todas las imágenes fueron tomadas con mi Redmi 11 Note Pro, y de uso exclusivo para steemit


Para conocer mas de mi:
Logro 1


mvchacin.gif

Sort:  

Thank you, friend!
I'm @steem.history, who is steem witness.
Thank you for witnessvoting for me.
image.png
please click it!
image.png
(Go to https://steemit.com/~witnesses and type fbslo at the bottom of the page)

The weight is reduced because of the lack of Voting Power. If you vote for me as a witness, you can get my little vote.

Your post has been rewarded by the Seven Team.

Support partner witnesses

@seven.wit
@cotina
@xpilar.witness

We are the hope!

 last year 

Hola @mvchacin
El carnaval es una fiesta llena de alegría y colores, me encanta compartir en familia, estás festividades, disfrutar de los desfiles y los niños con sus disfraces.

Saludos y mucho éxito.

Loading...

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 60704.11
ETH 2452.38
USDT 1.00
SBD 2.62