"Desafío de compromiso de Steem-s7/w1|Mis prioridades para el año 2023".

in Incredible India2 years ago
1 (1).jpeg

Imagen de mi propiedad editada en GridArt


Saludos amigos, bienvenidos a mi Blog. Me siento muy feliz de presentar mi primera publicación en esta comunidad y con un tema muy emotivo que nos hace sentirnos agradecidos con Dios ,por hacer llegar este momento a nuestra vida y dejarle saber de forma escrita cuales son esos deseos que tenemos en nuestro corazón y le damos prioridad en nuestra vida para este 2023.

"Si Dios te garantizara tres deseos, cuáles serían tus prioridades para el año 2023".
Querido Dios, antes de todo te agradezco por todas las bendiciones recibidas y estar presentes en estos momentos en la vida de mi familia, cuando uno ha estado al borde de la muerte el hecho de tener vida es el regalo mas grande que tenemos y valoramos cada segundo de vida solo por hecho de estar en la vida de nuestra familia y sobre todo de nuestros hijos presentes, por eso te pido mi amado Dios que nos bendiga con SALUD a todos los seres humanos que habitan el planeta.

Enfrentar enfermedades no es fácil, y menos en las condiciones que se encuentra actualmente mi país Venezuela, donde el sistema de salud ha decaído tanto, y el costos de la atención privada es inalcanzable, por lo que cada noche que me acuesto le doy gracias por el día que paso , y cada día que me levanto le pido protección y salud a Dios que nos libre de los peligros cuando salimos, y las enfermedades, donde lamentablemente las estadísticas de todo tipo de enfermedades aumentan cada día y con un sistema de salud tan deteriorado hace que esta situación sea un temor para todos.

1 (3).jpeg

Gracias Dios por estar en la vida de mi hija


También Dios te pido SABIDURIA para tomar las decisiones correctas , y tener respuestas y soluciones claras ante los obstáculos que se me presenten, y no dejarme caer en el camino de este año 2023.

Ademas de la SALUD Y SABIDURIA , te pido mi amado Dios no me falten las ENTRADAS ECONOMICAS para cubrir los gasto de comida, salud, educación, vestimenta, distracción de mi familia este año 2023.

2.jpeg

Gracias Dios por la familia


Por qué elegiste esos tres deseos?.

Estos tres deseos son prioridad para poder alcanzar todo lo que me proponga para este 2023. Ya que disfrutando de salud mi familia y yo, con la sabiduría y los recursos económicos podemos lograr todo lo que nos propongamos porque la pasión, el trabajo, la constancia y la actitud depende de estas prioridades fundamentalmente y nosotros, convirtiéndose mis prioridades para el 2023 absolutamente necesaria para alcanzar mis metas este año. Así mismo a través de la sabiduría y los recursos económicos tener una buena alimentación para llevar una vida saludable y la salud para complementar mi calidad de vida con actividades deportivas que me hagan sentirme bien tan internamente como externamente

3.jpeg

Disfrutando de un buen estado de salud


¿Solo necesitas satisfacerte a ti mismo, o podrías pedir un deseo para otro?

A través de mis prioridades para el 2023, no solamente me satisfago a mi y mi familia, también a todos los que se encuentren en mi entorno y necesiten de mi ayuda, ya que al tener la salud y sabiduría puedo ayudar a los demás a tomar decisiones, a salir de situaciones que no los hacen salir a delante, a plantearles soluciones, ideas, a que no pierdan la fe, que tengan paciencia, y que dejen que todo fluya a su propio ritmo y no al de nosotros a través de mi experiencia y la seguridad que me da tener la sabiduría puedo ayudar a los demás con mucha confianza de hacer lo correcto.

¿Cómo emplearías esos deseos?

Con mis deseos llena de salud, recursos y esa sabiduría especial que le pido a Dios, comienzo a trabajar con mucho enfoque en esos proyectos, metas que a través de la sabiduría se que darán resultado y aperturaran fuentes de trabajo , involucrando en ello a mi familia, amigos, que están pasando también por situaciones difíciles económicas , ayudaría a mi hermano que se integre conmigo en el negocio de la comida rápida y asi otra fuente de entrada ya que los salarios en Venezuela no alcanzan .

Con los recursos obtenidos a través de los proyectos emprendidos, espero obtener un capital para llevar de vacaciones a mi familia este año y poder cambiar de carro por otro con menos años de antiguedad.

Invito a mis amigas @nancy0 , @mariami , @sualeha y @crisvera a unirse a este fabuloso reto . Les comparto el Link


Todas las imágenes fueron tomadas con mi Redmi 9T, y de uso exclusivo para steemit.


Para conocer mas de mi:
Logro 1


vibe.gif

Sort:  

TEAM 5 CURATORS

This post has been upvoted through steemcurator08. We support quality posts anywhere and with any tags.
Curated by: @pelon53

BRINGING_MUSIC_TO_YOUR_EARS.gif

 2 years ago 

Thank you

 2 years ago 

Hola amiga, gracias a Dios buenas con buena salud para estar al lado de tus seres queridos.

La sabiduría es uno de los dones más hermoso que nos puede conceder Dios, ya que nos permite discernir las cosas para tomar las mejores decisiones.

Muchas gracias por la invitación.

Saludos

 2 years ago 

Saludos amiga linda, sin con salud y sabiduría el resto queda de nuestra voluntad. Gracias por pasar. Bendiciones.

 2 years ago 
  • The three things you ask the creator for. That is a very beautiful thing. Personally I like it too. I pray that you will get the three things that you have asked from the Creator very soon.

  • So glad you participated in this competition. Good luck to you. Be well and be healthy.

 2 years ago 

Thank you my friend for your support

 2 years ago 

Helping each other is the work of good people

Hola amiga @mvchacin , sabios deseos, la combinación de salud, sabiduría para tomar decisiones correctas y las entradas económicas son los deseos para progresar y cumplir las metas y sueños. Me encanto conocer a tu familia, tu niña tan linda, se parece a ti. Que tus deseos se hagan realidad, Lluvia de bendiciones para ti y tu linda familia.

 2 years ago 

Gracias amiga linda por tu hermosa visita, sin con salud y sabiduría tenemos las herramientas básicas para salir tomar las decisiones correctas y alcanzar nuestras metas. Bendiciones

😍❤️

Loading...

Your post has been rewarded by the Seven Team.

Support partner witnesses

@seven.wit
@cotina
@bangla.witness
@xpilar.witness

We are the hope!

Setiap kita pasti memiliki keinginan dan prioritas utama dalam hidup..dan sebagian besar kita memiliki harapan yang sama..
Sukses untuk kontesnya dear..
Kamu sudah membagikan publikasi yanh sangat baik..

Blessings and greetings

Congratulations!

You are one of the most engaged Steemians this week, see our report

Delegate SP to @steem-seven or vote for @seven.wit as witness and support our work.

 2 years ago 

thank you

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 65762.16
ETH 3485.95
USDT 1.00
SBD 2.50