Steem engagement challenge-s7/w6 | My nostalgic childhood memories.

in Incredible India2 years ago


20230213_120935_0000.png
@mile16 / valles de tucutunemo / what3words

Un saludo amigos de @Incredibleindia

Otra semana de retos, y cada una de ellas estuvo llena de mucha emoción lo que hacía que los usuarios nos sintieramos cómodos y felices de participar. Hoy les haré la presentación de lo que será mi entrada en esta sexta semana con mi mejor recuerdo de la infancia. Ven y te llevo a mi pasado . La niñez siempre será la mejor etapa de una persona porque es donde se pueden hacer cosas con la tranquilidad de ser libres en pensamientos y acciones, cuando somos niños podemos construir un mundo nuevo en nuestras mentes y jugar a qué se hacen realidad.

🌟✨👯👯🌟✨👯👯🌟✨

Comparte el mejor momento de tu infancia.

Mi mejor momento de la infancia fue cuando por primera vez quede de reina en unas celebraciones en un carnaval, digo que fue el mejor porque siempre fui una niña muy tímida debido a los muchos bullying que sufría, y cuando comenzaron a organizar el certamen me sentí emocionada y me inscribí, luego sentí miedo de que no me tomaran en cuenta además que recordé que muchos se burlaban de mi, aún así no me retiré y comencé a asistir a mis clases de modelaje y preparación para el gran día.


IMG_20230213_132445.jpg
@mile16 / valles de tucutunemo / what3words

Llegado el momento todas participamos y estuvimos muy lindas ☺️ pero el jurado tenía que elegir solo 1 ganadora y 1 princesa 😍 cuando escuché mi nombre como la ganadora me sentí feliz pues yo estaba participando para ganar, y mi madre me había estado apoyando mucho, ella también lloró de felicidad por mi .

🌟✨👯👯🌟✨👯👯🌟✨

¿Tuviste algún enamoramiento durante tu vida estudiantil? Puedes compartir la historia con nosotros.

Para ser sincera NO. Los momentos de mi infancia estaban rodeados del trabajo de mi mamá y la escuela, claro habían momentos para jugar y compartir con los vecinos además de que tenia una tía que estaba pendiente de cada paso que daba, así que no hubo la oportunidad de esa experiencia, ahora que soy adulta entiendo y comprendo porque los adultos nos decían las cosas y que debíamos cuidarnos .


20230213_122238_0000.png
@mile16 / valles de tucutunemo / what3words

¿Fuiste un estudiante académico o solo te encantaba jugar durante la infancia?

Considero que no fui la mejor estudiante pero tampoco la peor, me concentraba en entregar mis tareas pero me gustaba mucho más ir a jugar pelotica de goma con mis compañeros, jugar a las canicas, y a la ere, eran cosas que me gustaban más que estudiar, y trataba de cumplir con todo rápido para que me quedara un poco de tiempo para jugar, entonces puedo decir que en mi infancia me gustaba más jugar que estudiar 🤣

🌟✨👯👯🌟✨👯👯🌟✨

Comparta su mejor momento de logro de la infancia.

Este momento tuvo que ver mucho con con complacer a mi madre, resulta que nunca me había separado de ella pero al iniciar la escuela ella me dijo que iba a aprender mucho, y que tenía que hacerlo para hacerla muy feliz a ella, entonces así fui pasando de grado en grado, y siempre ella estuvo feliz con mis logros y yo más de ver contenta, y cuando pasé para secundaria me sentí como toda una gran estudiante, aunque no obtuve las calificacione mas altas para mi madre fui la mejor y eso me hizo sentir que había conseguido un gran logro "Hacer muy feliz a mi madre bella"


20230213_124544_0000.png
@mile16 / valles de tucutunemo / what3words

Si hay algo que te gustaría cambiar de tu infancia, ¿qué te gustaría cambiar?.

Sin duda alguna el bullying que sufría, por cualquier motivo otros niños y niñas me hacían sentir inferior, y aunque yo me mostraba fuerte y aparentaba que eso no me afectaba en el fondo me hacía los momentos muy tristes, pienso que cada niño tiene que ser feliz en su infancia, y esto depende mucho de los padres porque de acuerdo con lo que ellos le enseñen los niños van a poder ir superando etapas. Gracias a Dios siempre había alguien que me subía los ánimos pero no me gustaría que ningún niño pase por momentos bochornosos como los que yo viví . Cambiaría esos momentos por momentos más divertidos junto a otros niños sin temor a ser señalada o burlada .


20230213_124917_0000.png
@mile16 / valles de tucutunemo / what3words

Gracias a todos por venir a leerme, hasta aquí mi participación en este lindo desafío, invito a mis amigos @katherine012 @yonaikerurso @adinduglory. Hasta pronto amigos .

Todas las imágenes son de mi propiedad y exclusivas para STEEMIT. Canva

Soy mile16

COTINA PROMOTER

Gracias por leerme

Sort:  

Hola mi bella, ya veo que fuiste y continuas siendo una reina hermosa, como olvidar tan bellos recuerdos. Gracias por compartir con nosotros tu fabulosa entrada!

Thank you, friend!
I'm @steem.history, who is steem witness.
Thank you for witnessvoting for me.
image.png
please click it!
image.png
(Go to https://steemit.com/~witnesses and type fbslo at the bottom of the page)

The weight is reduced because of the lack of Voting Power. If you vote for me as a witness, you can get my little vote.

Greetings my friend @mile16,

What a wonderful post sharing your childhood memories! It's always nice to look back and relive those moments of joy and freedom. Your moment of being crowned queen in a carnival sounds so thrilling and it's amazing how you overcame your shyness and insecurities to pursue your dream.

It's great to hear that you were able to balance your studies and playtime during your childhood. It's important to enjoy our childhood and make memories that last a lifetime. I look forward to hearing more of your achievements and experiences.

Greetings
@artist1111

 2 years ago 

Muchas querido @artist1111 así es amigo los momentos más felices de nuestra infancia serán aquellos en los que pudimos lograr algo bueno que perdurará para siempre. Los sueños están allí solo hace falta mucho valor para seguir tras ellos .

Gracias por su amable visita a mi post, saludos y bendiciones

 2 years ago 

Hola amiguita.
Que mal que en su niñez paso por el bullying y no entiendo porque si usted era y es hermosa, lo bueno que nosé dejo y ganó dejando en claro que el jurado tenía buen justo.

Nuestras madres siempre lloran por nuestros logros por muy sencillo que sea.

Muy bonita participación.
Suerte en el desafío 🤞🏻
Saludos cordiales
Muchas Bendiciones..🙏🏻

 2 years ago 

Hola cariño 😘
Gracias por tu lindo apoyo y comentario 😊
Bueno no siempre las cosas salen bien para todos y a mí me tocó pasar por eso tan feo como el acoso pero gracias a Dios lo pude superar .

Nuestras madres son lo más bello que Dios nos regala al nacer y ellas siempre estarán orgullosas de nosotros .

Salidos cariño, y muchas bendiciones para ti 😘

 2 years ago 

I don't like bullying. Such activities have a bad effect on the students. That's really a very bad incident happened with you. Bery beautiful presentation. Best of luck for the contest. 🥰

 2 years ago 

Hola amigo ! Muchas gracias por tu apoyo y comentario, así es el acoso es terrible en cualquier etapa de la vida, esperemos que se haga algo para acabar con esa mala práctica en los colegios

Loading...
 2 years ago 

Hola amiga paste un infancia muy bella lograstes ser la reina del carnaval de la escuela y lograstes hacer muy feliz a tu madre, de seguro que esos niños y niñas que te hacían bullying seguro hoy día se estarán muriendo de envidia al ver lo exitosas que eres, quizás pasar por eso fue lo que te animó y dio muchas fuerzas para triunfar hoy día y ser una mujer exitosa como lo eres

Your post has been rewarded by the Seven Team.

Support partner witnesses

@seven.wit
@cotina
@bangla.witness
@xpilar.witness

We are the hope!

Me encanta la sinceridad con la que presentas tu publicación y lamento el bullying que sufriste en la infancia,realmente es un tema que merece mucha atención. Éxitos en el desafío.

Hola amiga es un guto leerte y me siento feliz que hayas ganado como la reina del liceo, eso es muy bonito que hayas superado esas inseguridades que te generó el bullying, creo que muchos pasamos por eso pero unos más que otros, gracias a Dios tu madre fue una gran amiga que te apoyó en todo, hasta en ése momento de tu vida que de seguro te ayudo a creer más en tí.

Parece mentira, pero a veces la luz que tenemos a otros les molesta, pero tu post ayuda a concientizar a los padres, de verdad mi mamá siempre me enseño hasta de grande de no criticar a nadie y menos burlarme, a demás que ninguno es perfecto.

Oye yo también jugaba canicas, la ere y también otros juegos con hombres; con mis hermanos, ya que somos dos hermanos y yo.

Tuviste una linda participación amiga, deseo que tengas un buen día, bendiciones...

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 66612.27
ETH 2467.28
USDT 1.00
SBD 2.60