Steem engagement challenge-s7/w4| La era que me encantaría viajar con la máquina del tiempo.

in Incredible Indialast year


png_20230130_221108_0000.png
@mile16 / valles de tucutunemo / what3words

Un saludo amigos de @incredibleindia

Hola a todos mis amigos steemians hoy en otra semana de desafíos y con este tema nos vamos a divertir mucho ya que dejaremos volar la imaginación para pasarla super bien, buen tema, felicidades al ingenio de sus Moderadores, bueno sin más que decir comencemos con mi viaje en la máquina del tiempo.

😍⏳😍⏳😍⏳😍⏳😍⏳

¿Qué era te gustaría visitar con la máquina del tiempo y por qué?

Como toda romántica que soy me gustaría subirme a esta maravillosa máquina del tiempo y viajar hasta la época de la edad Media, para vivir allí esos momentos conservadores propios del tiempo y disfrutar de una estadía en los lujos castillos europeos inspirados en la cultura romana, sería como vivir mi propio cuento dónde tendré sin duda mi príncipe azul . Siendo ésta época la protagonista de la innovación artística más importante me deleitaria en esas obras literarias espectaculares llenas de amor arriesgado y poemas deslumbrantes .


png_20230130_221631_0000.png
@mile16 / valles de tucutunemo / what3words

Estar allí en el proceso de la integración de la lectura de la biblia sería emocionante quizá por ver cómo intentaban ponerse de acuerdo para lograr que la población siguiera los pasos de cristo, claro que para el momento de la peste negra si que me hubiera gustado estar pero con mucha tecnología a la mano y evitar tantas muertes ocurridas en ese momento.


20230130_221833_0000.png
@mile16 / valles de tucutunemo / what3words

¿Con quién te gustaría viajar en esa época y por qué?

Viajaría con mi abuelo materno, primero para conocerlo ya que no tuve la oportunidad desde que nací y segundo para estar de la mano de un pariente que con sus hermosos ojos azules ilumine todo a su alrededor, en éstas épocas los bailes formales y conservadores eran los primordiales en casa celebración, así que los disfrutaría junto a mi abuelo dando pasos muy marcados y precisos llenos de glamour y autoridad .


20230130_222447_0000.png
@mile16 / valles de tucutunemo / what3words

Jugaremos a la princesa que baila con el rey más importante del momento, en partes del baile voy a sacar mi abanico y voy a oxigenar mi cara son perder de vista los bellos ojos azules que enamoraron a mi abuela, y aprovecharé para cruzar palabras con el rey dónde le daré las gracias de antemano por la gran hija que tendría en su futuro y que sería mi madre .😍🌹

😍😍😍😍😍😍😍😍😍😍

Si tienes la oportunidad de recopilar algo de esa época, ¿qué te gustaría llevar contigo?

Sin duda alguna que me llevaría un hermoso vestido de gala, y poder lucirlo en una ocasión especial como símbolo de esa época tan importante para gran parte de la humanidad, además de que con algo como eso puedo ganar mucho dinero que no me viene nada mal en éstos momentos ya que lo puedo subastar para exhibición en algún museo 😍 ésto es aprovechar una oportunidad de oro para 2 objetivos 😂


20230130_221442_0000.png
@mile16 / valles de tucutunemo / what3words

Este fue mi gran viaje en la máquina del tiempo espero que les haya causado curiosidad y agrado mi post, aprovecho para invitar a mis amigos @katherine012 @yoelmo26 y @yenny47 a participar y viajar también a su época favorita.

😍😍😍😍😍😍😍😍😍😍

Todas las imágenes son de mi propiedad y exclusivas para STEEMIT. Canva

Soy mile16

COTINA PROMOTER

Gracias por leerme

Sort:  

Thank you, friend!
I'm @steem.history, who is steem witness.
Thank you for witnessvoting for me.
image.png
please click it!
image.png
(Go to https://steemit.com/~witnesses and type fbslo at the bottom of the page)

The weight is reduced because of the lack of Voting Power. If you vote for me as a witness, you can get my little vote.

Congratulations, your post has been upvoted by @scilwa, which is a curating account for @R2cornell's Discord Community. We can also be found on our hive community & peakd as well as on my Discord Server

Manually curated by @abiga554
r2cornell_curation_banner.png

Felicitaciones, su publication ha sido votado por @scilwa. También puedo ser encontrado en nuestra comunidad de colmena y Peakd así como en mi servidor de discordia

Loading...
 last year 

Hola mile16 muy lindo tu viaje en la máquina de el tiempo muy bonita época si lo vemos de el lado de la realeza esos bellos atuendos principes reinas, ahorra si me invitas a ese viaje mientras tú conoces a tu abuelo yo voy liberando todos esos pobres esclavos que sufrían tanto en esos tiempos. 😘😘😘

 last year 

😃😃Mi amor bello 💝 y no lo dudo, eres tan bueno que estoy segura ayudarías a muchos de esos esclavos a liberarse de esas cadenas de maltratos y abusos a los que eran sometidos. Y al ver tu valentía y todo un héroe seguramente allí también me enamoraba de ti 😘.

Gracias por dejar este lindo comentario en mi publicación con el que me has hecho sonreír desde el corazon .

Amiga @mile
Como toda romántica debías ir a esa época y lucir un hermoso vestido en una fiesta llena de glamour, elegancia y educación.
Tu abuelo con sus hermosos ojos azules te acompañaría en tal recorrido dándote consejos, tal vez de como seria todo en la fiesta.
Un gran viaje, lleno de experiencias inolvidables.
Saludos linda!

Your post has been rewarded by the Seven Team.

Support partner witnesses

@seven.wit
@cotina
@bangla.witness
@xpilar.witness

We are the hope!

saludos amiguita. Ya hace tiempo que eres una princesita y tienes a tu rey a tu lado. Tambien a tus damitas y al amigo @yonaikerurso tocando la trompeta y anunciando tu entrada triunfal.

 last year 

Hola mi bella amiga ! Gracias por tan lindo comentario y halagos ☺️☺️ es cierto estoy rodeada de personas muy buenas que ya me hacen sentir toda una princesa 😍

Saludos cariño

Que hermoso viaje del tiempo, a mi también me gustaría conocer a tu abuelo con esos ojos azules. Jejeje.

 last year 

Gracias por tu visita cariño.
Mi mamá decía que verle a los ojos era fascinante deblo lindo de su color 😍.

Espero ver tu viaje y epoca favorita

Hello My Friend @mile16, I just read your post about your time-traveling experience to the Middle Ages and I was thoroughly impressed by your imaginative and romantic take on the era. Your description of the European castles and the literary works of the time was captivating, and I can sense your excitement at the prospect of living a fairy tale-like experience.

It's heartwarming to know that you would like to travel with your grandfather and dance with the king, and it's a smart move to bring back a gala dress as a valuable memory of your journey. Your appreciation for the historical and cultural significance of the Middle Ages shows your appreciation for the past and the richness it can bring to our present. Your post was a great read, and I hope you keep sharing more of your interesting experiences with us.

Regards, @fabiha

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.11
JST 0.033
BTC 64275.05
ETH 3147.49
USDT 1.00
SBD 4.29