Steem engagement challenge-s7/w4| La era que me encantaría viajar con la máquina del tiempo.

in Incredible India2 years ago

Desafio de Compromiso Steemit S7W4.gif

Imagen editada en la app Canva
Saludos amigos de Increible india, una nueva semana de estos challenge, con un tema bastante alucinante nada mas y nada menos que del pasado.

Soy de las que piensa que nada podemos hacer para cambiar las cosas que ya vivimos y que por consiguiente no seria interesante viajar al pasado. Al contrario, pienso que todos los días aprendemos algo y que tenemos que vivir de nuestros sueños y trabajar para alcanzarlos.


Pero se trata de soñar, de imaginar como seria un viaje al pasado, esto me hizo recordar la famosa película Volver al Futuro del actor MiChael J. Fox y Cristopher Lloyd, una película bastante conocida y muy buena y justamente el protagonista viajo a la época donde sus padres eran adolescentes. Eso seria muy interesante, ver cómo eran nuestros padres.


Pero mejor lo dejo para responder a las interrogantes del desafío, así que comencemos:


¿Qué era te gustaría visitar con la máquina del tiempo y por qué?

image.png
Fuente


Como mencione, me gustaría viajar a la época donde mis padres eran jóvenes, mi mama siempre me cuenta que mi abuela era muy estricta en la educación y con un carácter muy fuerte lo cual lo supe porque tuve la fortuna de convivir con mi abuela muchos años, mi mama siempre me contaba que para salir a divertirse con sus amigos solía salir a escondidas con una de sus hermanas, hasta que conoció al que es mi padre y se casaron casi que por salir corriendo de la casa de mi abuela.


Entonces me encantaría ver como era esa época, la juventud de los años 1940 1950, como seria las fiestas en esa época, los estudios y ver como se trataban mis padres antes de llegar al matrimonio.


¿Con quién te gustaría viajar en esa época y por qué?

20221101_111715.jpg

Imagen propia

Me gustaría ir sola, siempre he dicho que me encanta estar sola y mas para este tipo de cosas, no quisiera involucrar a mis hermanos porque no sabría si a ellos les gustara. Soy muy curiosa también y me gustaría ver con calma todos los detalles de la época, vestimenta, peinados, artículos extraños.

En fin, eso me encantaría y creo que estando acompañada no lo lograría.


Si tienes la oportunidad de recopilar algo de esa época, ¿qué te gustaría llevar contigo?

image.png

Mi mama con una de sus hermanas

Mi mama me cuenta que el vestuario de esa época era muy extravagante, viendo sus fotos me doy cuenta que es así había unos jeans bota ancha que ellos usaban, incluso los hombres también lo usaban.

Me encantaría tener uno de eso que usaba ella, en las fotos se les veía muy bien, aunque en mi país Venezuela hubo una época que usábamos algo muy similar a esos jeans no es lo mismo.


Y así finalizo mi participación en este gran desafío el cual me encanto invito a @dasudi @ciru2014 @lanegra2804 Desafío de compromiso de Steemit S7/W4| Si tienes la oportunidad de visitar el pasado con una máquina del tiempo, ¿en qué época te gustaría vivir y por qué?


separador.png

Por si quieren saber un poco de mi

Mi logro 1

separador.png


Gracias por visitar mi post

@mayberling.png

Sort:  

Hola amiga!! Gracias por la invitación fabulosa tu participación a esa época!! Te cuento que esa época me encanta todo sobretodo la vestimenta esos vestidos estrafalarios!!! Me imagino en uno de ellos con sombrero y demas jajaja!!

Saludos 🤗

Thank you, friend!
I'm @steem.history, who is steem witness.
Thank you for witnessvoting for me.
image.png
please click it!
image.png
(Go to https://steemit.com/~witnesses and type fbslo at the bottom of the page)

The weight is reduced because of the lack of Voting Power. If you vote for me as a witness, you can get my little vote.

¡Congratulations! This post has been upvoted through -steemcurator06.
We support quality posts, and good comments anywhere, with any tags.

January (1).png
Curated by :@wilmer1988

Dear sister, with the help of time machine you want to go back to the time when your parents were young and your grandmother was very strict in studies which is really nice. Good to know you had the good fortune to live with your grandmother. Your presentation was very good. Good luck to you.

Loading...

Greetings
You had a great idea to travel in the era would like to travel to the time when your parents were young, your mother told you that your grandmother was very strict in education and with a very strong character, which you knew. We had great affectionate with our grandparents.
Best of luck

Hola gracias por la invitación súper viajera en el tiempo seria extraordinario ir al pasado y ver a nuestros padres jóvenes y disfrutar junto a ellos esa gran epoca.

Definitivamente me llevaría ropa también porque esa ropa extravagante no me gusta je je je excelente amiga te deseo mucha suerte y bendiciones 💕

@mayberling, tú época donde quisieras viajar está muy cercana a la mía, época de antaño dónde los padres mantenían una estricta disciplina con respecto a sus hijos.

Aunque mucho de ésos padres en esa época no estudiaron, ejemplo mi papá trataban de dar e inculcar principios y valores a sus hijos.

Jaja tu abuela era una señora de carácter fuerte, cómo dice tu madre casi que se casa corriendo para salir de casa.

A mí no me parecía extravagante esa manera de vestir por lo siguiente eso era la moda de esa época.

Las modas van y vienen y son cambiantes para la época eso era lo mejor los pantalones acampanados creo que así le decían.

Tu mamá era muy bella me imagino que tu padre se enamoró a primera vista.

Me despido deseando tengas un feliz día.

 2 years ago 

Saludos amigo @albenis

Sinceramente siempre he leido que en esa epoca los padres eran muy estrictos y por eso las personas aultas de hoy son personas con valores.

Siii mi abuela era muy estricta y todos le teníamos que hacer caso jajaja pero como todas las abuelas con un amor inmenso.

De hecho por eso lo dije, aquí hubo una época en los años 80 y 90 que se usaban esos pantalones, yo los use .

Gracias por el cumplido hacia mi madre, lo es. Y unos ojazos verdes espectaculares jajaja.

Saludos para usted y su familia. Bendiciones.

Upvoted! Thank you for supporting witness @jswit.

Nuestros padres son de épocas similares, imaginate tu yéndote de rumba con tu mama, jajaja. No me imagino haciendo eso con algunos de los míos, una vez mi mama me acompaño para una fiesta que me invitaron y se sintió muy raro, jajaja.
Exitos y suerte en el concurso!

 2 years ago 

Capaz tu y yo tengamos la misma edad jajajaja, Bueno no precisamente de rumba me he ido con ella, pero en aquella época debió ser divertido jajaja.. O por lo menos un poco mas sano que en estos tiempos.

Saludos y gracias por tu visita!

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.16
JST 0.029
BTC 61248.96
ETH 2375.80
USDT 1.00
SBD 2.55