"Incredible concurso mensual de India May#01|Mi perspectiva hacia el éxito".

in Incredible Indialast year

Un saludo amigos de #incredibleindia; es un gusto estar participando en este interesante concurso propuesto por la comunidad quien nos invita a reseñar el significado del éxito para nuestras vidas.

Portada diseñada en canva

1.¿Cuál es la definición de éxito según usted? Describir

El éxito no es más que el resultado beneficioso o satisfactorio producido por la realización de nuestras actuaciones. Es el triunfo que se logra a través de la consolidación de un proyecto, plan de vida o meta trazada. Dicho triunfo por lo general viene acompañado en ocasiones por un reconocimiento de los méritos que posee la persona.

Una de las características que genera el éxito en los seres humanos es la sensación y realización como persona bien sea en esta escolar o profesional; los cual viene acompañado de dosis increíbles de felicidad.

Un ejemplo de éxito es la consolidación familiar a la par de un desarrollo óptimo en el campo laboral; esto ocurre cuando la persona balancea a la perfección su tiempo con las diversas ocupaciones y responsabilidades que se le presente.

Trabajando siempre en mi mejor version personal

2.¿Te consideras una persona exitosa? Si es "sí", defina, y si es "no", ¿por qué?

Me considero una persona exitosa basado en lo siguiente:

  • Estoy viva, gozo de buena salud; lo cual me mantiene día a día trabajando en mi mejor versión como persona; porque sencillamente vinimos a este mundo a hacer las cosas bien nunca a medias.

  • He gozado del éxito en el campo laboral; tengo 18 años trabajando como profesora en una institución secundaria; dónde me he dedicado a formar a las nuevas generaciones que en futuro tendrán su lugar en el campo laboral.


Si trabajas con amor tendrás el éxito garantizado

  • Otra forma dónde he cultivado el éxito es que gozo del afecto de esos seres queridos encargados de hacer mi mundo diferente. Tengo a la mejor familia que me inspiran en impulsa a ser mejor ser humano; amigos que me apoyan en momentos difíciles con su presencia activa en mi vida.

Todo lo mencionado anteriormente lo he logrado con estudio, trabajo, disciplina y constancia permanente, porque simplemente el éxito no cae del cielo, se conquista con trabajo permanente.

Seres queridos que forman parte de mi vida

3.¿Qué mensaje le gustaría transmitir a sus amigos para que tengan éxito en la vida?

Este es el mensaje que me encantaría le de a vuelta al mundo y llegué a todos mis amigos stemians:

Para lograr principalmente debemos soñar, visualizar ese objetivo que deseamos alcanzar. Luego iniciamos la fase de trabajo permanente, disciplinado; no es fácil, la clave está en la constancia, disciplina y las ganas que tengamos de lograrlo. No existe nada más gratificante que ver logrados y cristalizados nuestros objetivos y metas.

La clave del éxito es el trabajo

Invito a participar en este concurso a @zhanavic69, @irene1983 y @genomil. En el enlace que coloco a continuación están las instrucciones para que participen.

https://steemit.com/hive-120823/@thairisdc/increible-concurso-mensual-de-india-may-01-or-mi-perspectiva-hacia-el-exito

Fotos tomadas con mi teléfono celular Redmi 10A.

Para aquellas personas que aún no me conocen acá dejo MI LOGRO 1

Sort:  
 last year 

প্রথমেই আপনাকে অসংখ্য ধন্যবাদ,,, প্রতিযোগিতায় অংশগ্রহণ করার জন্য।

আপনি প্রত্যেকটা প্রশ্নের উত্তর,,, আপনার নিজের মতন করে বেশ সুন্দরভাবেই আমাদের সাথে উপস্থাপন করেছেন। সফলতা সম্পর্কে আপনার এমন উপস্থাপনা পড়ে। আমার কাছে বেশ ভালো লাগলো। বিশেষ করে আপনার প্রত্যেকটা পয়েন্ট আমাদের খুব কাজে লাগবে,,,,, আমাদের ব্যক্তিগত জীবনে।

অসংখ্য ধন্যবাদ,,, এই বার্তা গুলো আমাদের সাথে শেয়ার করার জন্য। আপনার জন্য অনেক অনেক শুভকামনা রইল। সৃষ্টিকর্তা আপনাকে সবসময় ভালো রাখুক সুস্থ রাখুক। ভালো থাকবেন।

Thank you, friend!
I'm @steem.history, who is steem witness.
Thank you for witnessvoting for me.
image.png
please click it!
image.png
(Go to https://steemit.com/~witnesses and type fbslo at the bottom of the page)

The weight is reduced because of the lack of Voting Power. If you vote for me as a witness, you can get my little vote.

 last year 

Hola amiga, el éxito tiene significados diferentes según la persona, me alegra mucho tu visión sobre el éxito, ese que has logrado con esfuerzo y constancia, logrando alcanzar tus metas y sueños y sigues dando cada día lo mejor de ti, compartiendo y ayudando a otros a tener éxito en la vida.
Saludos amiga, te deseo mucho éxito.

Congratulations, your post has been upvoted by @scilwa, which is a curating account for @R2cornell's Discord Community. We can also be found on our hive community & peakd as well as on my Discord Server

Manually curated by @ abiga554
r2cornell_curation_banner.png

Felicitaciones, su publication ha sido votado por @scilwa. También puedo ser encontrado en nuestra comunidad de colmena y Peakd así como en mi servidor de discordia

Excelente manera de desarrollar el éxito, con tener buena salud vamos bien ami.
Suerte.. gracias por la invitación.

Loading...

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.13
JST 0.028
BTC 57431.51
ETH 3085.99
USDT 1.00
SBD 2.35