"Increíble concurso mensual de India May#01|Mi perspectiva hacia el éxito".

in Incredible Indialast year
Hola mis increibles amigos en esta oportunidad para mi es un placer poder participar en este primer concurso del mes de mayo en esta publicación les dejo mi humilde opinión espero que disfruten leyendo estás pequeña líneas.

1.¿Cuál es la definición de éxito según usted? Describir.

Para algunas personas, el éxito se correlaciona con la riqueza o el estatus, mientras que para otras puede estar relacionado con la felicidad, la realización personal o logros en su carrera. Es fundamental determinar lo que el éxito significa para cada individuo.

image.png

Fuente

Sin embargo, el éxito no es un destino final o un lugar donde viajes constantemente sino el crecimiento personal y el desarrollo profesional. Es importante establecer objetivos realistas y alcanzables que trabajes arduamente para lograrlos. Si bien el éxito puede ser medido en términos de logros, también debe ser considerado en términos de cómo se alcanzan esos objetivos, las experiencias y aprendizajes que se obtienen durante el proceso.

El éxito también involucra la capacidad de superar obstáculos y adversidades que se presentan en el camino. Es esencial tener perseverancia ser responsable y estar dispuesto a aprender de los errores cometidos durante el camino.

El éxito puede ser considerado un estado de realización personal, donde se logran objetivos y metas importantes, pero también se obtienen experiencias valiosas que ayudan al crecimiento y desarrollo personal o profesional.

2.¿Te consideras una persona exitosa? Si es "sí", defina, y si es "no", ¿por qué?

Si pienso que soy una persona exitosa porque los objetivos que me he trazado en la vida lo he cumplido de alguna forma desde que tenía como 6 años me puse como meta alcanzar cada uno de mis sueños al nivel profesionales como terminar mi bachillerato, ir a la universidad, graduarme.

image.png

Fuente

Actualmente soy Licenciada en Administración y pienso que soy una persona exitosa porque puede lograr mis objetivos a pesar de las dificultades que e tenido en el camino y dar lo mejor de mi para alcanzar lo que soy hoy en día.

Soy exitosa porque tengo a mi familia y disfruto cada momento que paso con ellos y pienso que esa el la esencia de la persona exitosa no solo a nivel profesional si no también en lo personal.

3.¿Qué mensaje le gustaría transmitir a sus amigos para que tengan éxito en la vida?

Creo que el mensaje que les compartiría a ustedes sería que para tener éxito en la vida, es importante establecer objetivos realistas y alcanzables, trabajar arduamente para lograrlos. Es esencial tener perseverancia, ser responsable y estar dispuesto a aprender de los errores cometidos durante el camino.

image.png

Fuente

Es importante rodearse de personas positivas y motivadoras, que te apoyen en tus objetivos y te ayuden a alcanzarlos. La educación y el aprendizaje continuo también son fundamentales para el éxito en la vida. Es esencial estar abierto al cambio, a nuevas oportunidades y nunca rendirse ante las adversidades que se presenten en el camino.

Invito a mis amigos @rubina203, @piya3 y @noelisdc a qué participen en este maravilloso concurso.
Sort:  
Loading...
 last year 

প্রথমেই আপনাকে অসংখ্য ধন্যবাদ জানাচ্ছি প্রতিযোগিতায় অংশগ্রহণ করার জন্য।

আপনি সফলতা নিয়ে অনেক সুন্দর বর্ণনা আমাদের সামনে উপস্থাপন করেছেন। আসলে আমরা প্রত্যেকটা মানুষ আমাদের জীবনের সফল হতে চাই। কিন্তু সফল হওয়ার জন্য আমাদের প্রত্যেকেরই ধৈর্যের প্রয়োজন।

অসংখ্য ধন্যবাদ,,, এত সুন্দর করে সফলতার বর্ণনা আমাদের সামনে উপস্থাপন করার জন্য। আপনার জন্য অনেক অনেক শুভকামনা রইল। সৃষ্টিকর্তা আপনাকে সবসময় ভালো রাখুক সুস্থ রাখুক। ভালো থাকবেন।

 last year 

Amiga si en realidad todo queremos llegar al éxito pero para llegar a dónde queremos estar es importante tener en cuenta lo que queremos alcanzar y así poder llegar a dónde queremos con mucha paciencia. Saludos y muchas bendiciones para usted.🤗

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.13
JST 0.028
BTC 57298.55
ETH 3059.61
USDT 1.00
SBD 2.29