Steem engagement challenge-S10/W1| Creo en Dios y el poder del mal existe.

in Incredible Indialast year

png_20230606_114530_0000.png

Portada editada en Canva.

Desde el principio de los tiempos se ha visto la lucha entre el bien y el mal, desde la llegada de los primeros seres humanos se ha sabido de la lucha por los territorios así que está disputa entre el bien y el mal, por más de que avancen los siglos, vemos que aún no se logra acabar.

¿Crees que existe Dios y el poder del mal? ¿Explicar?

e8868bfffcf967457b5d4c6d27e41bcd9fb03175f42b37bb82ccac7bdaa8d001.0.png

Definitivamente creo en esto, es qué es algo qué incluso va más allá de la fé, si nos pasan cosas qué vamos a catalogar como buenas es obvio qué tambien habrá un mal, es como el Yin y el Yang, todo tiene su lado y esto tan importante no se va quedar atrás.

Cuando tome la primera comunión acepte a Dios en mi corazón y luego de esto la confirmación de el como mi guía, me quedo muy en claro que sí se que existe un bien también está un mal, asi que desde ese momento he estado conciente que en que por cualquier situación, se puede caer en la tentación como tanto nos dicen.

¿Alguna vez has sentido algún poder sobrenatural? Describir.
Creo que es difícil que alguien no lo haya sentido, hubo solo un momento de mi vida en el que cuando estaba sola sentía que pasaba una sombra por una ventana del cuarto pero luego de un tiempo ya esto no pasó solo esa vez senti miedo, pero luego he sentido varias veces cosas que más que miedo, me han dado confianza y siempre he creído que es algun familiar que ya no está en presencia física pero si espiritual me cuida.

Ya que siento está presencia en momentos en el que he necesitado un ángel por así decirlo, lo último que me ha pasado así, es que estaba agachada debajo del bombillo de la cocina y en cuestiones de segundos senti una sombra en mi espalda justo cuando por un voltaje alto de luz el bombillo explotó y todos los vidrios cayeron alrededor pero no encima de mi, al sentir todo eso lo único que hice fue dar gracias a dios y me senté jaja.

Comparta su perspectiva sobre el poder de Dios y el mal.
El gran poder de Dios lo podemos notar desde la creación del mundo, y de la maldad, desde lo que le paso al hijo de Dios cuando vino al mundo, los humanos siempre han usado su voluntad para ir en contra de su creador ya que hay muchas personas que se creen que tienen más poder, solo por tener muchas cifras en la cuenta de banco.

Muchos se preguntan ¿Si dios existe por qué sufrimos?, Es normal, yo también me lo he preguntado y más después de que tuve la perdida de un tío gracias a personas que decidieron quitarle su vida, pero si vemos más allá, podemos entender que Dios no quiere que suframos, la muerte, el dolor y el sufrimiento vinieron al mundo en consecuencia del pecado cometido por nuestros primeros padres y estos, ya sabemos quiénes son.

fe94bf2522f081327e2623dd45031e5638649a62048ef5cc9846364cfaf7854c.0.png

Dios nos otorgó el libre albedrío y cualquiera piensa que es algo excepcional, si lo es, solo que por esto mismo no ven que solo no es tomar las decisiones de nuestra vida, también es el saber afrontar las consecuencias que esto nos trae y allí no podemos culpar a Dios, al contrario este nos otorga el poder transformarnos y redimirnos y así poder obrar de la mejor manera posible.

Invito a participar a @zhanavic69 @anailuj1992 @crisvera , en este Steemit Engagement Challenge S10/W1|Do you believe God and evil power exists?.

Emojis de la aplicación Bitmoji.


Presentación #logro1🌈

Sort:  
 last year 

Guao amiga asi es y de eso muchos dicen pero es ley de vida que se nace y se muere, pero que sea por la misma ley divina y no por la de ley de los humanos.

Que broma con tu tio, cuesta aceptarlo de esa manera que si es por enfermedad.

 last year 

Así es amiga, eso me enseñó que hay que luchar por sus sueños, de que si me quiero comer algo puedo aprovechar e inventar por qué da miedo que llegue un día y ya no pueda cumplir lo que quería, así que fue una lección de vida, saludos.

Your post has been rewarded by the Seven Team.

Support partner witnesses

@seven.wit
@cotina
@xpilar.witness

We are the hope!

TEAM 5 CURATORS

This post has been upvoted through steemcurator08. We support quality posts anywhere and with any tags. Curated by: @pelon53

 last year 

Te agradezco el apoyo amigo.

 last year 

Yes as you stated, We can see the great power of God from the creation of the world and as well as from the devastation of evil power

 last year 

Así es amiga, si existe un bien también un mal.

 last year 

আপনি ঈশ্বরের অস্তিত্ব বিশ্বাস করেন,, ঈশ্বর আছেন এটাও বিশ্বাস করেন। ভালো মন্দের ব্যাখ্যাটা আপনি বেশ ভালোভাবেই দিয়েছেন।

আপনি এমন একটা ঘটনা শেয়ার করেছেন,, আসলে যেটা পড়ে আমি অনেকটা ভয় পেয়ে গেলাম। আপনি নিজেও লিখেছেন,,, যেটা ভয়ের থেকে অনেক বেশি ভয়াবহ ছিল

যেটা কিনা আপনি আপনার একজন আত্মীয়র অস্তিত্ব অনুভব করছিলেন। যে কিনা পৃথিবীতেই ছিল না। যে কিনা আপনার অনেক যত্ন নিচ্ছিল। আসলে এই ঘটনাগুলো যখন,, আমাদের সাথে ঘটে তখন আমরা খুব ভয় পেয়ে যাই।

ভালো-মন্দের অস্তিত্ব আপনি বেশ ভালই ব্যাখ্যা দিয়েছেন আপনি। যেটা পড়ে আমার কাছে বেশ ভালো লাগলো। অসংখ্য ধন্যবাদ আপনাকে,, প্রতিযোগিতা অংশগ্রহণ করার জন্য। এবং প্রশ্নের উত্তর গুলো এত সুন্দর ভাবে ব্যাখ্যা করার জন্য।ভালো থাকবেন।

 last year 

Me alegra te haya gustado, quise explicar todo desde mi punto de vista mas personal para poder darle un buen mensaje a mis lectores, saludos.

Loading...

Congratulations! Your post has been upvoted by @steemladies. The community where the Steemian ladies can be free to express themselves, be creative, learn from each other, and give support to their fellow lady Steemians.
Let's grow this community together. Join and subscribe here.👇

Steem For Ladies

Manually curated by patjewell for Steem For Ladies

 last year 

Gracias por el apoyo.

Coin Marketplace

STEEM 0.21
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 69662.55
ETH 3388.96
USDT 1.00
SBD 2.77