SEC17/W5|¿Crees en la reencarnación?

in Incredible India3 months ago

Presentación lluvia de ideas divertido infantil colorido_20240507_112458_0000.png

Portada realizada en canva.

Siempre me ha llamado la atención este tema, lo que pasa después de que morimos es algo tan incierto, que será de nuestros seres queridos que ya no estan, él sabe si estarán ya incluso con otras familias y que ni siquiera tengan un recuerdo de nosotros es algo que a la vez me da calma, siempre vemos las pérdidas como algo malo solo por que nos duele pero quizás eso sea algo bueno para la persona que lo está viviendo .


¿Crees que existe la reencarnación? Justifica tu creencia.
Tengo muchas hipótesis pero algo sí es cierto y es que vivimos en un gran universo, de este viene la energía y nosotros somos energia, siempre he estado 50 y 50, mitad del lado de la fe y mitad del lado de la ciencia, ya que de los dos lados hay cosas valederas, aunque la ciencia de por si me da explicaciones a veces más claras y concisas que el solo ver el lado de la fe, para no desviarme del tema, la energía no se destruye esta se transforma y nosotros somos energia, asi que por eso es que para mi si existe la reencarnación.

¿Crees que recuperamos nuestras relaciones a través de la reencarnación? Describir.
Hay testimonios de personas que dicen haber reencarnado y que incluso recuerdan hasta personas de su vida pasada tanto así que a veces llevan a sus familias a que conozcan esa vida que alguna vez tuvieron, aun tengo la curiosidad del por qué no recordamos cosas de cuando éramos pequeños, quizás es porque aún nuestros recuerdos están desligandose de los anteriores, quizás podamos recordar pocas cosas pero no siempre todo a menos que veamos una foto.

La palabra reencarnación viene de muchas civilizaciones atrás tanto así que se encuentra en distintas religiones como en hinduismo, el budismo y el jainismo; Según el pueblo Venda, el cual es un grupo étnico que se ubica en un territorio en la frontera entre Sudáfrica y Zimbabue, dicen que podemos reencarnar en animales, ya sea mamífero o reptil luego de morir y esto es algo más curioso aún, incluso he llegado a saber que existen señales para saber si hemos reencarnado, algunas de ellas son:

  • Tener sueños que se repiten varias veces: Los cuales pueden ser imágenes de vidas pasadas que regresan para hacerse conscientes.

  • Disfrutar la soledad: Se dice que las personas que han reencarnado varias veces disfrutan de la soledad y disfrutan aprendiendo cosas nuevas para reflexionar.

  • Miedos sin ningún explicación: Hay muchas personas que sienten miedo hacer alguna actividad más de lo que se puede sentir normalmente y se dice que esto puede ser algún recuerdo de la vida pasada como una situación de violencia o puede ser del mismo modo en el que murieron.

image.png

Fuente

¿Te gusta nacer tal como eres en esta vida?¿O desearías adoptar la vida de cualquier otra persona si hubiera una reencarnación? Explique las razones detrás de su elección.
No me gustaría ni tener esta misma vida ni adoptar la de otra persona, pero si quisiera tener una vida nueva sin necesidad de tener que adoptar otra, no creo que nuestra vida termine con la muerte, siento que hay algo más allá, así como las mujeres somos capaces de dar vida y es un proceso que parece algo mágico, así suceden muchas cosas y aunque la muerte me asusta un poco ya que no se como se sentira espero que haya algo más allá después de esa luz al final del túnel.


Invito a participar a @muhammadikramm @sualeha @bonaventure24 , en este SEC17/W5|¿Crees en la reencarnación?

Presentación #logro1🌈

Sort:  

Thank you, friend!
I'm @steem.history, who is steem witness.
Thank you for witnessvoting for me.
image.png
please click it!
image.png
(Go to https://steemit.com/~witnesses and type fbslo at the bottom of the page)

The weight is reduced because of the lack of Voting Power. If you vote for me as a witness, you can get my little vote.

Upvoted. Thank You for sending some of your rewards to @null. It will make Steem stronger.

Hola amigo, la reencarnación sí existe porque he visto algunas personas que reencarnaron.
Sí, a veces recuerdan sus vidas pasadas y llevan a sus familias a ver cómo eran antes y les da recuerdos cada vez que duermen.

Al igual que la frontera entre Zimbabwe y Sudáfrica, donde pueden reencarnar fácilmente animales y humanos, esto suena interesante.

Has compartido un blog maravilloso y te deseo éxito 🙌 amigo mío.

 3 months ago 

Muchas gracias por leerme, lo bueno es que sabemos que nuestra vida no será la única, lo malo es que dejamos nuestros recuerdos atrás aunque eso a veces es bueno ya que tenemos ese plus de una vida completamente nueva.

Loading...

Hola amiga, no se pero tenía curiosidad de lo que dirías en relación a este tema. Ya la semana pasada te leí el enfoque sobre los extraterrestre en otra comunidad y ahora al pasar por aquí quise leer su publicación para ver su posición al respecto.
Me gusto los argumentos introductorio, lo del 50 y 50, porque hay que escuchar lo que dice la religión y lo que dice la ciencia pero al final el que decide en creer o no es uno.
No he conocido a nadie que haya reencarnado, pero respeto las posturas que muchos han manifestado en sus diferentes post.
Lo que dices de la energía es muy cierto, ella no se destruye, sino que se transforma y en mi religión pasamos de esta vida mortal terrena a una vida espiritual eterna, esa es la explicación que a mí más me convence, aunque a veces veo una de mis mascota y creo ver en su mirada a un ser querido ya fallecido, pero esa son solas conjeturas, productos de mi imaginación.
Suerte en el concurso amiga.

 3 months ago 

Hola amigo, me ha gustado mucho tu comentario demás de tu respuesta a este tema, además hay algo que me llamo la atención y es lo de tu mascota, también me ha pasado pero con otras personas, siento que ya las conocieran o que en sus ojos veo a alguien más pero quizás es como usted dice, todo puede ser producto de nuestra imaginación y sea por los recuerdos y sentimientos que teniamos hacia esa persona, gracias por leerme, un abrazo.

 3 months ago 

পুনর্জন্ম বাস্তবে হয় বলে আমি মনে করি না এটা কল্পনাই সম্ভব বাস্তবে কখনো সম্ভব হয় না। আপনি পুনর্জন্ম নিয়ে এত সুন্দর একটি পোস্ট আমাদের মাঝে উপস্থাপনা করেছেন ,যেটি আমার কাছে অনেক ভালো লেগেছে আপনাকে অসংখ্য ধন্যবাদ ভাল থাকবেন সুস্থ থাকবেন।

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 58470.94
ETH 2653.59
USDT 1.00
SBD 2.43