Steemit Engagement Challenge S7/W1|Si Dios te garantizara tres deseos para el año 2023?

in Incredible Indialast year (edited)

Picsart_23-01-09_00-23-43-045.jpg

Mis tres deseos,por @gabrielagg Anzoátegui-Venezuela

Hola otra temporada de Steemit Engagement Challenge S7/W1 que gusto ser parte de su desafío y compartir con ustedes esos tres deseos que cómo todo ser humano deseamos se puedan cumplir de la mano del todopoderoso y lleguen con muchas bendiciones.

Y es que siempre debemos estar enfocados en esas prioridades que más solemos necesitar o deseos de tener, así que ya les cuento sobre esos tres deseos que me gustarían para este 2023 ya les cuento de que se tratan.

Uno de los primeros deseos que le pediría al todopoderoso sería.

Mis tres deseos,por @gabrielagg Anzoátegui-Venezuela

1-) mantenernos unidos como familia brindamos salud, alegría, amor, prosperidad.

2-)Poder tener un hogar propio y brindarle a mi hija el calor de un hogar propio.

3-)Una muy buena estabilidad económica dónde pueda ayudar a mis padres para que nada les falte y cuidar de su salud al igual que mi economia.

¿Por qué elegiste esos tres deseos?.

IMG_20221230_183339_963.jpg

Unión familiar,por @gabrielagg Anzoátegui-Venezuela

La elección de esos tres deseos son las necesidades que me gustaría fueran mi realidad para este año 2023, para estar en este mundo es necesario pedirle a Dios por nuestra salud, por el amor, alegría prosperidad y que nos mantenga unodos siempre .

IMG_20221203_080402_920.jpg

Un hogar propio,por @gabrielagg Anzoátegui-Venezuela

Tener un hogar propio seguro es el sueño de muchos así como el mío poder estar en mi hogar y disfrutar del cuidado de ella y poder brindarle a mi hija un hogar propio dónde continúe su crecimiento .

Picsart_23-01-09_00-08-17-005.jpg

Estabilidad economica para ayudar a mis padres,por @gabrielagg Anzoátegui-Venezuela

Tener una estabilidad económica dónde pueda ayudar económicamente en casa y poder brindarles el apoyo necesario a mis padres, porque saber que ellos están bien económicamente y con salud sería mi felicidad como hija .

¿Solo necesitas satisfacerte a ti mismo, o podrías pedir un deseo para otro? .

Screenshot_20221108-195336~3.jpg

Deseos para todos,por @gabrielagg Anzoátegui-Venezuela

Pienso que los deseos deberían ser para la mejoría de todos porque si vemos a nuestra familia feliz sería también nuestra felidad, si el todopoderoso nos da el privilegio de pedir tres deseo no sería egoísta porque no sería bueno ser feliz yo sola sería grato vivir una felicidad de todas esas personas que están a mi lado.

¿Cómo emplearías esos deseos?.

Me sentiría muy afortunada de ser una de esas personas que el todopoderoso le consediera esos tres deseos para este 2023, seguramente me dedicaría aprovechar al máximo esa oportunidad de realizar mis tres deseos y les daría el uso adecuado.

Sería genial conocer los deseos de otros steemians invito a @miyexi, @mini80 y @victornavarro.

Aquí el Link del Concurso

Sort:  
 last year 

Greetings friend I appreciated your post and I will say that your wishes are connected to each other.

Being financially stable will make you and your family to be together as you want, and also to provide the warmth home for your daughter as you wish.

Indeed family is a very important aspect that one needs to take special care of.

here is the link to my post https://steemit.com/hive-120823/@fonjougiresse/steem-engagement-challenge-s7-w1-or-my-priorities-for-the-year-2023

Please Read it and give me your impressions when you are free.

Loading...

Your post has been supported by @simonnwigwe from Team 2 of the Community Curation Program, at 30%. We invite you to continue sharing quality content on the platform, and continue to enjoy support, and also a likely spot in our weekly top 7.

Voting date: 09/01/2023

image.png

 last year 

Amiga feliz año, Diosito nos ayude para eso tres deseos. Espero que puedas ver esos sueños realidad el amor y prosperidad en tu hogar, ese techo propio que nos de seguridad que nuestros hijos tendrán un lugar seguro para estar cuando nosotros no estemos en este plano.

El tiempo de Dios es perfecto amiga, ya verás.

Un abrazo.

 last year 

Esperos sea así amiga y este año sea prospero

 last year 

Your will to the creator is truly extraordinary. I also pray to the creator that the creator fulfills your wishes. I will especially pray to the Lord to fix your financial problems. Because if it is right I think all your wishes will be fulfilled.

Your writing is really great. Stay well and stay healthy. Best wishes for you.

 last year 

Amiga Dios quiera que pronto pueda tener un hogar propio para garantizarle su techo a toda su familia, el tiempo de Dios es perfecto en algún momento está economía de nuestro país va a mejorar y de seguro usted tendrá como afrontar cualquier adversidad, pero se con lo poco o mucho sus padres cuenta con usted, deseo mucha Salud bienestar para que siga junto a su familia 🤍🙏

Saludos y éxitos

 last year 

Amen amiga gracias por sus palabras

 last year 

🤗

Bendiciones ,deseo que Dios en su infinita misericordia conceda los anhelos de tu corazón.

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 64534.17
ETH 3150.15
USDT 1.00
SBD 4.01