Increíble India concurso mensual Julio| Tres cosas que me sacan una sonrisa.

in Incredible India11 months ago

image.png
fuente

Estimados amigos. Saludos a todos! Atendiendo a la invitación que me hace mi amiga usuaria @paholags y a esta maravillosa iniciativa de @merindia a quien agradezco la oportunidad. Me uno a este buen tema e inicio con un frase que versa sobre este noble gesto como lo es La Sonrisa.

" La sonrisa cuesta menos que la electricidad y da más luz"

Comparte qué tres cosas te hacen sonreír y por qué.

image.png
fuente

Sonreir es algo que causa placer, a pesar que es algo que se me da al natural, es algo que disfruto muchísimo y procuro siempre vivir momentos donde surjan sonrisas pero hay tres cosas esenciales que me roban una sonrisa son;

  • Cuando veo a mi mujer.
    Mirar a mi mujer es algo que sin lugar a dudas me hace sonreír y quizás suene exagerado pero pueden ser mil veces al día y mil veces voy a sonreír. Nunca me ahorro o guardo las expresiones de felicidad y la mejor manera es sonreír.

  • Cuando veo, hablo o comparto con un niño o niña

El simple hecho de ver sus gestos, sus miradas, ya es motivos de sonreír. Eso sin contar las ocurrencias y sus tremenduras que más que sonrisa me producen risas y mucho agrado.

  • Comprar o degustar un buen Whisky

Siempre que tengo la oportunidad de comprar y disfrutar de un buen Whisky, es inevitable que se dibuje una sonrisa en mi rostro y es una de las cosas que mi amada resalta cada vez que ocurre. Ella me dice: si vieras tu sonrisa cuando tienes el Whisky en tus manos..?

Comparte con nosotros si hay alguna historia sorprendente escondida detrás de tu sonrisa.

image.png
fuente

Inicié mi participación con una frase sobre la sonrisa y lo hago justamente porque la sonrisa es algo que ha sido una de mis cartas de presentación. En mi andar me ha tocado encuentro con personas que a criterio de los demás, son personas intransigentes, déspotas y engreídos y son embargo conmigo se han portado distinto y sonreír creo que ha Sido la clave de esos buenos desenlaces.

¿Alguna vez has sido el motivo para traer sonrisas a otras caras? Comparte la historia si hiciste lo mismo.

Hablando de esto me siento dichoso. En diversas ocasiones ha sido tema de conversación entre mi mujer y yo el hecho de que muchas personas que me conocen, al verme suelen sonreír de una manera muy espléndida y efusiva.

Eso es algo que me enorgullece y es algo que disfruto siempre y doy gracias a Dios por ello. Puedo decir muy modestamente que soy el motivo para que otros sonrían.

Me complace en invitar a mis amigos usuarios @norat23 @graceleon @genomil


Si deseas conocer mas sobre mi, te invito a seguir mi enlace


Gracias por tu visita.

Sort:  

Upvoted! Thank you for supporting witness @jswit.

 11 months ago 

¡Holaaa amigo!😊

Decidir disfrutar al máximo la felicidad, es el mejor obsequio que nos podemos dar y, tu tienes 3 motivos maravillosos para sonreír en todo momento así que, sigue haciéndolos parte de ti porque, vivir feliz, es uno de los objetivos que tenemos en el mundo.

Un fuerte abrazo💚

 11 months ago 

Hola amigo, la sonrisa alegra el alma de quien la da y de quien la recibe, y nos abre muchas puertas.
Es una gran bendición tener motivos para sonreir.
Saludos amigo, te deseo mucho éxito.

TEAM 4

Congratulations! Your post has been upvoted through steemcurator07. Good post here should be..

Congratulations!.png

Curated by : @wilmer1988

Loading...

Hi amigo... Son cosas tan simples las que nos hacen sonreír... esas cosas que nos hacen sonreír son nuestro sostén para seguir adelante con las demás cosas de la vida... Qué bonito este concurso, que nos ayuda a ver las cosas importantes... Éxitos y bendiciones...

Amiga gracias por tu visita. Y ciertamente sonreír es algo tan importante y saludable que por más adversidades que haya no debemos dejar de hacerlo.

While I was happily engaging with others with my Cup of Coffee, I saw this hacker's smiling face . Lol .

Gracias por tu visita estimado amigo. Esa máscara es muy emblemática y me produce cierta admiración.

Nice for you 👍

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.12
JST 0.028
BTC 64242.18
ETH 3496.88
USDT 1.00
SBD 2.50