The Diary Game: 29/11/2023 "Preparándome para colocar la decoración navideña" 🎄

in Incredible India7 months ago


IMG_20231129_110248_246.jpg

Hola amigos. Me siento feliz de estar por acá para contarles mi día... Mi mañana inició a las 6:15 de la mañana, agradecí a Dios por un nuevo amanecer. Realicé mi aseo personal y empecé a preparar el desayuno.

IMG_20231129_073007_442.jpg

Mi desayuno. Foto por @crismenia. Venezuela.


Luego de comer, tomé un baño y me arreglé para ir al colegio donde trabajo, pero allí realizaría una tarea bastante puntual y no creo demorar más de 40 minutos, salí de casa a las 8:00, al llegar, saludé a mis colegas y estuve haciendo lo que tenía pendiente.


A las 8:40 culminé y me retiré del colegio, luego pasé por el centro a comprar unos papeles de regalo y en el supermercado pedí que me regalaran unas cajas de cartón vacías, pues quiero hacer una manualidad navideña que ví en internet.

IMG_20231129_140844_136.jpg

Papel de regalo. Foto por @crismenia. Venezuela.


Al llegar a casa armé las cajas porque me las dieron dobladas, ajusté los tamaños para que me quedaran: grande, mediana y pequeña. Comencé a forrarlas pero me di cuenta que me faltaría papel 🫣 así dejé eso hasta allí y luego empecé a preparar el almuerzo.

IMG_20231129_110359_593.jpg

Cajas. Foto por @crismenia. Venezuela.


Luego de comer, descansé un poco, más tarde me levanté a colocarle cinta adhesiva a los vidrios de la puerta y las ventanas ya que mi hermano vendrá más tarde a pintar. Mi gatito estaba de curioso.

IMG-20231130-WA0004.jpegIMG_20231129_164342_373.jpg

Foto por @crismenia. Venezuela.


En cuanto terminé salí a comprar más papel de regalo y cinta adhesiva porque se me terminó, al regresar ví la hora y casi eran las 5, así que le puse comida a mis mascotas y le llevé a las de mi tía.


Mi hermano llegó a pintar, mientras tanto estuve en la computadora haciendo las actividades que tenía pendiente, aunque el olor de pintura estaba fuerte y hasta me dolió un poco la cabeza, tuve que tomar un analgésico.

IMG-20231129-WA0014.jpeg

Mi hermano de pintor. Foto por @crismenia. Venezuela.


Este día me dormí tarde. Casi a las 11:30, en cuanto me desocupé quedé profundamente dormida. 💤💤💤



image.png

Si quieres saber un poco más de mí, pues te invito a conocerme:

Esta soy yo: 𝓒𝓻𝓲𝓼𝓶𝓮𝓷𝓲𝓪 𝓡𝓲𝓿𝓮𝓻𝓸

𝓝𝓸𝓽𝓪:
  • Todas las fotografías son mi propiedad, tomadas para el uso exclusivo de Steemit

Sort:  
 7 months ago 

আপনি যথাসময়ে স্কুলে পৌঁছে গিয়েছেন স্কুলের কাজ সম্পূর্ণ করে, কিছু বক্স ভাঁজ করে বাসায় নিয়ে এসেছেন। কিছুক্ষণ বিশ্রাম নেয়ার পর আপনি উঠে জানালার মধ্যে ট্যাব লাগাতে শুরু করেছেন। কেননা কিছুক্ষণ পরেই আপনার ভাই জানালার মধ্যে রং লাগাতে আসবে।

আপনার বিড়াল গুলো খাবার খাওয়ার জন্য অনেক বেশি কৌতুহল ছিল। এরপর আপনি তাদেরকে খাবার দিয়েছেন। আপনার প্রত্যেকটা দিন অনেক বেশি ব্যস্ততার মধ্যেই কেটে যায়। আশাকরি ব্যস্ততা কাটিয়ে, আপনি খুব সুন্দর একটা দিন পার করতে পারবেন। একটা দিনের কার্যক্রম উপস্থাপন করার জন্য ধন্যবাদ।

 7 months ago 
Hola amiga espero que te encuentres muy bien. Gracias por tu valioso comentario.

Mantente saludable.


Congratulations, your post has been upvoted by @scilwa, which is a curating account for @R2cornell's Discord Community. We can also be found on our hive community & peakd as well as on my Discord Server

Manually curated by @ abiga554
r2cornell_curation_banner.png

Felicitaciones, su publication ha sido votado por @scilwa. También puedo ser encontrado en nuestra comunidad de colmena y Peakd así como en mi servidor de discordia

Congratulations!
This post has been supported through the account Steemcurator06 for containing good quality content.


Curated by : @karianaporras

Loading...

Your post has been rewarded by the Seven Team.

Support partner witnesses

@seven.wit
@cotina
@xpilar.witness

We are the hope!

 7 months ago (edited)

আপনার দিনের সকল কার্যক্রম খুব সুন্দর করে বিস্তারিত ভাবে আমাদের সাথে আলোচনা করেছেন। আপনার পোস্ট পড়ে বুঝলাম আপনি আপনার কাজের বেলায় অনেক আগ্রহী অফিসে গিয়ে সবার সাথে কুশল বিনিময় করেছেন। আবার কাজ বাড়ির কাজ গুলো বাকি রাখেন নি। ধন্যবাদ এত সুন্দর একটি দিনের কাজকর্ম আমাদের মাঝে শেয়ারের জন্য।

 7 months ago 
Hola amigo. Entre las actividades del trabajo y del hogar he pasado mi día. Gracias por tu valioso comentario. Saludos y bendiciones.

Saludos @crismenia
Un día bastante agotador, pero con la satisfacción de haber cumplido tu agenda.
Al igual que a ti, los olores acrílicos de las pinturas me dan dolor de cabeza, que bueno que te hayas sentido mejor.
Felicitaciones por estar en el informe de curación de @r2cornell

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 61599.30
ETH 3389.34
USDT 1.00
SBD 2.50