Mi árbol de Navidad 🎄🎁 🎅

in Incredible India6 months ago


navidad2.jpg

Hola amigos, es un gusto saludarlos, y compartir con ustedes un poco acerca de la tradición del árbol navideño que seguimos en Venezuela, y que muy personalmente me encanta diciembre, la navidad, las decoraciones y todas las costumbres que conlleva esta festividad.

Les cuento que el origen del Árbol de Navidad está en Alemania, cuando en el Siglo VIII un Rey llamado Bonifacio mandó a talar un árbol para ser decorado con velas y manzanas. Luego esto se convirtió en tradición que se extendió por diversos países.


El árbol navideño se relaciona con Papa Noel, pero también, con la religión cristiana, tradicionalmente se decoraba con luces y esferas de colores llamadas bambalinas, sin embargo, con el paso de los años podemos ver como la decoración del árbol ha cambiado y se ha modernizado.


Hace tres años lo decoré con la temática del Grinch, aunque es un personaje gruñón, a mi me encanta y esa navidad en mi árbol destacó este personaje verde y malencarado.

navidad1.jpg

Foto por @crismenia. Venezuela.

Lo que se mantiene es el hecho de decorarlo en familia, la estrella suele colocarla el niño más pequeño de casa con ayuda de sus padres y el árbol se colocan las cartas que los niños le escriben a Papá Noel con la finalidad de solicitar sus obsequios de navidad, los cuales son entregados a inicios del 25 de diciembre.


Cada año trato de hacer algo distinto para decorar el árbol, este año opté por los globos, algunas bambalinas y sus luces blancas, me encantó el resultado. En la punta del árbol coloqué la tradicional estrella dorada, también es un globo.

imagen.png

. Foto por @crismenia. Venezuela.


También hice una manualidad que vi por internet, en mis diarios anteriores les comenté que estaba trabajando en ella, es bastante sencilla pero muy llamativa y me gustó mucho, por lo cual me animé en realizarla, con mucha paciencia conseguí las cajas, la base para sostenerlas y las forré, lo último fueros los lazos, los cuales los compré ya hechos.

imagen.png

Foto por @crismenia. Venezuela.


La fecha en la cual suelo colocar el árbol es el 01 de diciembre, sin embargo, por tantos compromisos ese día no lo pudimos terminar, no fue hasta el día de ayer que terminamos de decorar por competo y por la noche encendimos las luces. Toda la decoración la coloqué junto a mi esposo, desde semanas anteriores nos ocupamos de comprar los globos y todo lo que necesitábamos.


Así luce la entrada de mi hogar, lo primero que encuentras es el árbol de navidad, las cajas de regalo y la entrada al recibo decorada al estilo navideño.

imagen.pngnavidad4.jpg

Y así amigos, me despido, deseando para ustedes éxitos y amor en abundancia.


image.png

Si quieres saber un poco más de mí, pues te invito a conocerme:

Esta soy yo: 𝓒𝓻𝓲𝓼𝓶𝓮𝓷𝓲𝓪 𝓡𝓲𝓿𝓮𝓻𝓸

𝓝𝓸𝓽𝓪:
  • Todas las fotografías son mi propiedad, tomadas para el uso exclusivo de Steemit

Sort:  
 6 months ago 

খ্রিস্টান ধর্মাবলম্বী যারা রয়েছে, তারা সকলেই ক্রিসমাস পালন করে থাকে। এটা আমি ছোটবেলা থেকেই দেখে আসছি। কিন্তু আজকে আপনি আমাদের সাথে ক্রিসমাস ট্রিট সম্পর্কে আলোচনা করেছেন। যেটা আপনি নিজে তৈরি করেছেন আপনার নিজের পছন্দের জিনিস দিয়ে।

অবশেষে গতকাল রাত্রে এটা তৈরি করা শেষ হয়েছে। এবং আপনি সেখানে লাইট জ্বালিয়ে এটাকে উদ্বোধন করেছেন। আপনার তৈরিকৃত প্রত্যেকটা জিনিস অসাধারণ। আমার মনে হয় আপনারা দিনটা বেশ ভালোভাবেই উদযাপন করেছেন। আপনার ক্রিসমাস ট্রিট সম্পর্কে আমাদের সাথে আলোচনা করার জন্য ধন্যবাদ।

 6 months ago 
Hola amiga, gracias por visitar mi diario, en realidad disfruto mucho de la Navidad y todas las tradiciones que implica.

Saludos y bendiciones.


Loading...
 6 months ago 

আপনি প্রতি বছরের ন্যায় এ বছরও ক্রিসমাস ট্রি সাজিয়েছেন। এই বছরে আপনি ক্রিসমাস ট্রি সাজানোর জন্য বেলুন, কিছু কাপড় এবং সাদা আলো ব্যবহার করেছেন। ক্রিসমাস ট্রি কিভাবে উৎপত্তি হয়েছে সে সম্পর্কে আলোচনা করেছেন।

সুন্দর একটি পোস্ট আমাদের মাঝে উপস্থাপন করার জন্য আপনাকে ধন্যবাদ।

 6 months ago 
Hola amigo Gracias por visitar mi diario y dejar tu valioso comentario. Saludos y bendiciones.

Your post has been rewarded by the Seven Team.

Support partner witnesses

@seven.wit
@cotina
@xpilar.witness

We are the hope!

 6 months ago 

পৃথিবীতে অনেক অনেক মানুষ আছে, দেশ আছে। প্রত্যেকের আলাদা আলাদা রীতি নীতি আছে। কিন্তু যখন সেটা ধর্মের কথায় আসে তখন অনেক মিল খুজে পাওয়া যায়। আমাদের দেশেও ২৫ ডিসেম্বর ঘটা করে এই দিনটি পালিত হয়। এবং আমার অনেক খ্রিষ্টান বন্ধুদের দেখেছি এভাবেই গাছ সাজাতে।

ভালো কাটুক আপনার ক্রিসমাস ডে।

Coin Marketplace

STEEM 0.23
TRX 0.12
JST 0.029
BTC 66442.48
ETH 3553.03
USDT 1.00
SBD 3.10