Informe Semanal como Moderadora/ 18-10-2023 👩🏽‍💻

in Incredible Indialast year (edited)

Hola amigos, es un gusto saludarlos y compartir con ustedes mi informe de moderación... Luego de culminar nuestra espléndida participación en la temporada número 12 de Los Steemit Engagement Challenge, la semana estuvo repleta de hermosas participaciones las cuales me permitieron conocer de diversas culturas y sus festividades más celebradas o en tal caso, sus preferidas.

imagen.png


Es maravilloso aprender sobre las tradiciones y celebraciones de otros países además del mío, Venezuela, en la cual la Navidad resultó ser la festividad más popular. Puse todo de mi parte por recibir las publicaciones que me correspondieron verificar con todo el cariño, leerlas y dejar un agradable comentario.

imagen.pngimagen.png

Verificaciones. Foto por @crismenia. Venezuela.


Ya esta semana ha iniciado más tranquila, sin embargo, llena de sus hermosos diarios, recetas y otros contenidos ue nos permite conocer acerca d las plantas, las flores, lo dañina que puede ser el azúcar, algunas afecciones que podemos sufrir y muchos temas que se encargan de enriquecer la plataforma.


imagen.pngimagen.png

Verificaciones. Foto por @crismenia. Venezuela.

Pues como sabemos en Steemit es prescindible que haya una interacción entre los usuarios, que nos permita permita crear lazos y dejar nuestro valioso aporte en cada una de las publicaciones que visitamos, más allá de la actividad como moderadora es algo que cada usuario debe cuidar.


Ya que no se trata sólo de dejar nuestra publicación y listo, más bien, debemos recordar ser atentos, responder los comentarios que nos dejen y visitar las publicaciones de otras personas, también, votar los contenidos que consideremos valiosos y de calidad.


Estas acciones además de fomentar las relaciones con otros steemians , también, permite elevar el índice de CSI, el cual es un porcentaje que refleja la cantidad de votos que hemos otorgado y la cantidad de usuarios, lo más recomendado es mantener nuestro CSI por encima de 5%

imagen.png

CSI. Foto por @crismenia. Venezuela.


👩🏽‍💻👩🏽‍💻👩🏽‍💻
Bueno amigos me despido, fue de mi completo agrado compartir mi informe con ustedes. 🤗🤗🤗

image.png

Si quieres saber un poco más de mí, pues te invito a conocerme:

Esta soy yo: 𝓒𝓻𝓲𝓼𝓶𝓮𝓷𝓲𝓪 𝓡𝓲𝓿𝓮𝓻𝓸

𝓝𝓸𝓽𝓪:
  • Todas las fotografías son mi propiedad, tomadas para el uso exclusivo de Steemit

Sort:  

!upvote 40


🍀🎉🎯🎨 Participate in the "Seven Network" Community🍀🎉🎯🎨 .
This post was manually selected to be voted on by "Seven Network Project". (Manual Curation of Steem Seven). Also your post was promoted on Twitter by the account josluds

the post has been upvoted successfully! Remaining bandwidth: 40%

Your post has been rewarded by the Seven Team.

Support partner witnesses

@seven.wit
@cotina
@xpilar.witness

We are the hope!

Loading...

Thank you for the valuable advice to be elegantly followed. Your reviews and feed backs are really inspiring and motivating.

 last year 
Hola amigo, gracias por visitar y comentar mi publicación y haber dejado tus hermosas palabras las cuales aprecio mucho.

Saludos y bendiciones sobre tu vida.


Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.16
JST 0.029
BTC 68503.89
ETH 2535.33
USDT 1.00
SBD 2.52