Better Life With Steem || The Diary game || 11/12/2023 "Parrandon navideño" 🎄

in Incredible India11 months ago


Hola amigos, es un gusto saludarlos y compartir con ustedes mi diario para contarles un poco acerca de mis actividades del día de ayer.

Screenshot_20231211-132918.jpg




La alarma sonó a las 5:30 de la mañana luego de 10 minutos logré levantarme de la cama, agradecí a Dios por un nuevo amanecer luego me levanté a realizar mi aseo personal pero como todos los días antes de llegar al baño le coloqué un poco de comida a mi gatito.


De inmediato me dispuse a preparar el desayuno para todos en casa, por mi parte no comí ya que tenía planificado comer en el colegio donde trabajo, también realicé un aderezo para llevarlo pero estaba tan apurada que no recordé tomarle una fotografía


Este día se realizará una actividad en la calle en la cual los niños interpretarán canciones navideñas, para esto han invitado a todas las escuelas y nosotros participaremos.


A las 7:30 llegué a mi lugar de trabajo, saludé a mis colegas y al cabo de un rato desayuné la comida estuvo deliciosa pero no le tomé fotografía para compartir con ustedes, fue una mañana muy rápida, llena de muchas cosas por hacer.


Un poco después organizamos a los niños del coro del colegio y nos fuimos al lugar donde se realizaría la actividad, queda bastante cerca así que llegamos rápidamente.

IMG-20231212-WA0055.jpg

Foto por @crismenia. Venezuela.


Estuvimos viendo la presentación de todos los niños de las demás escuelas, también aprovechamos de llevar algunas golosinas para venderlas como parte de la autogestión del colegio.

IMG_20231211_095420_063.jpg

Mi hermoso. Foto por @crismenia. Venezuela.


Fue una actividad muy bonita y los niños cantaron muy bien, cerca del mediodía ya estábamos listos, así que recogimos todo, lo llevamos al colegio y luego una de mis colegas me hizo el favor de llevarme en su automóvil y me dejó cerca de mi casa.


Llegué agotada, directo a la cocina a preparar el almuerzo, luego de comer, reposé unos minutos, tomé un baño y me acosté a descansar, me dolía la cabeza y le pedí a mi sobrino que me hiciera el favor de comprarme una pastilla en una pequeña bodega que está cerca de mi casa. También me trajo un caramelo.

IMG-20231211-WA0033.jpeg

Foto por @crismenia. Venezuela.


Estuve acostada casi toda la tarde, hasta las 4 que me levanté a tomar café y comí un pan, mientras estaba en la computadora iniciando con las verificaciones que me correspondían, luego le puse la comida a mis mascotas y salí cerca a llevarle su porción al perro está solito en casa de mi tía.

IMG_20231211_161454_064.jpg

Foto por @crismenia. Venezuela.


De vuelta en casa regresé a la computadora a completar mi trabajo, mi sobrino se encargó de la cena, este día me animé en comer una pequeña arepa y un pescado, estuvo delicioso

IMG_20231211_192613_986.jpg

Foto por @crismenia. Venezuela.

Después de cenar me dediqué a completar las verificaciones que tenía pendiente, al desocuparme apagué todo me hacé y me acosté estuve en el teléfono unos minutos y luego me dormí. De esta manera finalicé mi día, agradecida con Dios por sus bendiciones.


image.png

Si quieres saber un poco más de mí, pues te invito a conocerme:

Esta soy yo: 𝓒𝓻𝓲𝓼𝓶𝓮𝓷𝓲𝓪 𝓡𝓲𝓿𝓮𝓻𝓸

𝓝𝓸𝓽𝓪:
  • Todas las fotografías son mi propiedad, tomadas para el uso exclusivo de Steemit

Sort:  

Your post has been rewarded by the Seven Team.

Support partner witnesses

@seven.wit
@cotina
@xpilar.witness

We are the hope!

Loading...
 10 months ago 

আপনার দিনটা বেশ ব্যস্ততার মধ্যেই কেটে গেল। কেননা আপনাদের ওখানে অনুষ্ঠান হয়েছে। যার কারণে আপনাকে অনেকটা সময় রাস্তার মধ্যে কাটাতে হয়েছে। আপনি যেহেতু একজন শিক্ষক তাই এটা আপনাকে করতে হবে এটাই স্বাভাবিক। যাইহোক পরবর্তীতে আপনি অসুস্থ হয়ে পড়েছেন আমি আশা করি আপনি এখন মোটামুটি সুস্থ আছেন। কেননা অসুস্থ থাকলে আসলে শরীর কেমন একটা ভালো থাকে না।

রাস্তায় সবার গান পরিবেশন শুনেছেন এবং সবাই মিলে অনেক আনন্দ করেছেন। বিশেষ করে আপনারা রাস্তায় আবার খাবারের আয়োজন করেছেন। অসংখ্য ধন্যবাদ আপনাকে আপনার একটা দিনের কার্যক্রম উপস্থাপন করার জন্য ভালো থাকবেন।

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.16
JST 0.029
BTC 68503.89
ETH 2535.33
USDT 1.00
SBD 2.52