Steem engagement challenge-S10/W6| Si Dios me diera el poder de leer tres mentes.

in Incredible Indialast year
20230710_141708_1.png
Imágen Diseñada en Canva

Saludos amigo, tan rápido ya llegamos a la última semana de está increíble temporada del Engagament Challenge, está semana nos sorprenden con este tema que me parece divertido e interesante sobre el Súper Poder de leer mentes, que por supuesto todo en algún momento hemos deseados tener este súper poder y saber que piensan cierta personas, así que aquí dejaré mi participación, no son antes invitar a mis amigos @mayepariata @lanegra2408 @rosselena a participar

Aquí el Enlace con todos los detalles del Concurso

SEPARADOR C.png

Si Dios te diera el poder de leer tres mentes, ¿a quién elegirías y por qué?

Buenos todos hemos deseado tener esté poder en al menos una oportunidad, ya sea por curiosidad o por conocer el poder de los pensamientos de cierta persona, y aunque me gustaría leer las mentes de grande personajes de la historia, o personas influyentes del mundo moderno mi elección se centra en mi personas que tengo cerca.

Mi Amada Esposa

En Primer lugar elijo a mi Esposa, la razón es simple poder entenderla, comprender y sobre todo para darle gusto siempre en todo lo que desea y sueña que yo haga, me serviría para tener una gran relación y comunicación con ella.


Mis Hijos

Mi segunda opción sería poder leer la mente de mi Hijos saber exactamente lo que piensan y como piensa sería genial para tener una buena relación con ellos, me permitirá poderlos orientar y aconsejar ante cualquier mal pensamiento y sobre todo guiarlos siempre por el buen camino.


A mis Pasajeros.

Y por último, me gustaría conocer lo pensamientos de mis Clientes y pasajeros ya saben que soy Taxista, y la razón principal sería porque sabiendo que piensan de mi, de mi servicio me ayudaría a ser mejor cada día en mi trabajo, ofreciendo un servicio de calidad y logrando así mantener contentos a los clientes.

SEPARADOR C.png

¿Cuáles son las principales cosas que le gustaría leer de esas mentes?

En el caso de mi Esposa, principalmente me gustaría saber que piensa cuando está muy seria y callada sin decir nada y al preguntar ¿ Te pasa algo? me dice Nada nose, si les pasa a todos los hombres casados o solo a mi, pero es un enigma que me encantaría poder resolver y por supuesto, que leyendo sus pensamientos podría saber, y así tendría una ventaja y poder actuar en consecuencia.

Por otra parte en el caso de mis hijos, me gustaría saber que piensan sobre la vida, cuales son sus pensamientos sobre el futuro y así poder apoyarlos, guiarlos y sobre todo estar con ellos en cada momento que me necesiten.

Y el saber que piensan mis clientes me ayudará a prestar un mejor servicio, y así poder contar con cliente fijos y si hay trabajo es una bendición.

SEPARADOR C.png

¿Cómo podrías reaccionar después de leer sus pensamientos? Comparte tus pensamientos.

Bueno nose, ja ja ja ja todo depende de lo que consiga en sus mentes, los seres humanos actuamos de maneras diferentes, pero en líneas generales creo que podría mantener una mejor relación con mi Familia y mis clientes, quizás aclarar situación que estén afectando de alguna manera nuestra sana convivencia y también podría ser mejor Esposo, padre y trabajador y actuaría conforme a lo que sé, siempre para mejorar.

SEPARADOR C.png

¿Crees que en el futuro algunos dispositivos inventarán algo que funcione como nuestro móvil para leer la mente de otros?

La tecnología avanza a pasos agigantados y hasta ahora hemos visto aplicaciones con alcances increíbles, y no es imposible que puedan generar algo que en el futuro no cercano obviamente puedan hasta leernos la mente. No es algo que vaya a ser útil y mucho menos importante pero la tecnología da para todo.

SEPARADOR C.png

¿Crees que algunas cosas siempre deberían necesitar privacidad, como nuestro proceso de pensamiento? Describir.

Si, definitivamente es importante mantener la privada de nuestros pensamientos, creo que el proceso de pensamiento debe ser privado, porque cada uno debe tener la libertad de pensar conforme a sus creencias y personalidad lo que permitirá que podamos ser independientes y creativos.

Si hay algo que los seres humanos no podemos perder es la privacidad de nuestros pensamientos, porque en los tiempos que estamos viviendo, todo está expuesto por tanta tecnología y redes sociales, ya solo nos quedan sin mostrar, nuestros pensamientos.

Bueno amigos hasta aquí mi participación, espero que sea del agrado de todos. Y les agradezco de ante mano por el comentario y Apoyo que estén a bien dejarme.

SEPARADOR C.png

Todas las Fotos son de mi Propiedad Tomadas con mi teléfono Infinity Hot 10i y Es material Exclusivo para #Steemit

Si deseas conocer más de Mi, o hacer alguna verificación de mi Identidad aquí te dejo:

Enlace a mi Presentación en Steemit


IMG_20221017_103750_748.jpg

Sort:  

Hello friend, greetings to you. Hope you are doing good.

Your options for this topic are: your wife, children and your clients. You want to give all your best to your wife and children that's why you want to read their minds so you can explore what makes them happy.

As you are a Taxi driver, reading your clients minds will helps you alot. It will make you grow your business.

The blog was awesome. Beautifully organized.
Best wishes for the contest.

 last year 

Saludos amigo quieres leer la mente de tu esposa para poder complacerla en todo y así crear una gran armonía, también saber lo que piensan tus hijos para poder guiarlos y orientarlos pero la de todos tus clientes parece como mucho jajajaja,yo creo que mejor no leeré la mente de nadie porque invadirá su privacidad gracias por la invitación suerte

Si pudiéramos leer la mente de otras personas,entenderíamos su forma de actuar y por ejemplo con los hijos que hay tantas cosas que pasan por sus mentes y es difícil de expresar

Loading...

su selección es su esposa, eso es bueno, su texto muestra que ama mucho a su esposa y quiere mantenerla feliz en todos los aspectos, en segundo lugar, su selección fueron sus hijos, esa es una de las mejores opciones, todo padre quiere ver a su familia feliz y querer ver a los niños con éxito, eso es también querer ver a los niños con éxito, que Allah los bendiga con una buena recompensa.

 last year 

¡Saludos amigo!🤗

Aunque da cierta curiosidad leer la mente de otras personas, es mejor no contar con esa habilidad porque, le estaríamos quitando la privacidad y, seguro es contradictorio que diga eso pero, cuando pienso en que tendrán acceso a eso, me siento en cuero jajajajajaja.

Amigo, cuando su señora esposa le diga NADA, tenga la certeza de que le está diciendo mucho jajajajajaja y, la molestia que cubre esa palabra, es inmensa.

Un fuerte abrazo💚

Hola amigo Adrián, que gran desafío, no me gustaría leer las mentes de nadie porque debe ser incómodo saber todo lo que piensan de mi y los demás, dígame si están molesto conmigo. Ajajaja

Considero que las mujeres a veces cuando estamos molesta no queremos hablar mucho y callar porque podemos ser hirientes con nuestras palabras, pero, también a veces somos muy sensibles y nos perdemos en nuestros pensamientos, eso también puede pasar.

Leer la mente de sus hijos sería interesante, pero me imagino leer tantas mentes, sería agotador y complacer a todos igual ajajja.

La de los clientes sería bueno porque de tal manera, puedes establecer alguna conversación de manera prudente y hablar con ellos un rato y si puedes, darles palabra de vida y buenos consejos.

Interesante consurdo amigo jejeje, espero poder participar. Deseo que tengas mucho éxito.

Saludos cordiales. 😊

 last year 

Hola adrian

jajajaja que risa que quieras leer lamente de tu esposa aunque es para bien, sabes cuando las mujeres decimos no pasa NADA es porque pasa TODOOOO!!

De tus clientes me imagino que piensan bien pues si te siguen buscando es porque se sienten cómodos y seguros contigo.

Yo pienso que a veces es mejor no saber lo que piensan las demás personas siempre y cuando uno sepa que esta haciendo bien las cosas.

Por supuesto es mejor tener la privacidad de nuestros pensamientos

Saludos y suerte en el reto

Conocer los pensamientos de nuestros seres queridos será útil para comprenderles y mejorar la relación con ellos. En este caso usted quisiera leer las mentes de su esposa y sus hijos, buscando poder conocer sus inquietudes y darle las mejores orientaciones.

A mi también me gustaría leer la mente de mis clientes, el concepto que tienen de mi como profesional y como valoran la calidad de mi servicio.

Éxitos en el concurso hermano.

Saludos amigo adriancabrera , lo de leer la mente de tus hijos y esposa seria bueno como lo planteas tu de forma tal que puedas saber cual es lo mejor para ellos. Y de tu trabajo como taxista te serviría para evitar el peligro, muchas personas salen a la calle con mala intención y tu trabajo es riesgoso. Te recomiendo que trabajes a las personas conocidas. Te deseo mucha suerte en la vida y en el challege

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.029
BTC 62299.15
ETH 2428.96
USDT 1.00
SBD 2.65