Steem engagement challenge-S10/W1| Creo en Dios y el poder del mal existe.

in Incredible Indialast year
Picsart_23-06-04_16-22-58-439.jpg
Imágen Editada en la App PiscArt

Saludos Amigos de #IncreibleIndia aquí damos inicio a una nueva temporada del Engagament Challenge de #steemit, este tema que proponen está muy interesante, todos sabemos que tanto el bien como el mal forman parte de nuestra existencia, lo importante es saber diferenciarlos y por supuesto estar del lado del bien, para este desafío Invito a mis amigos @astilem @sol02 @damisvilladiego a participar

SEPARADOR C.png

¿Crees que existe Dios y el poder del mal? ¿Explicar?

Imágen Diseñada en PiscArt

Si, creo Fielmente en la existencia de un Dios supremo que nos guía y nos permite transitar la sendas del bien, Una fuerza sobrenatural que nos hace vivir cada día, para mí hay un Dios bueno, un Dios de amor y un Dios que no Juzga sino que ama, con un amor Único y que es capaz del perdón ante cualquier situación.

Creo que Dios Todo poderoso, que creó cuánto hay en este mundo y que nos ama y solo procura nuestro bienestar.

Por Otra parte así como existe el Bien, también existe el Mal, en el mundo en él que vivimos nos topamos con mucha maldad, como la crueldad, las injusticias, el soberbia, la intriga, la envidia y la vanidad son solo ejemplos de la maldad que exite en el mundo, es cierto que para combatir la fuerza del mal lo importante es hacer que reine el bien .

SEPARADOR C.png

¿Alguna vez has sentido algún poder sobrenatural? Describir.

Imagen diseñada en PiscArt

Bueno no creo en poderes sobrenaturales, que los humanos pudieran tener para mí todos tenemos las mismas capacidades y habilidades solo que uno desarrollan mejores las destrezas para ciertas cosas pero poderes sobrenaturales definitivamente No.

Ahora bien si he tenido situaciones donde siento que un poder sobrenatural tuvo que ver con la solución de alguno evento desafortunado, y es allí donde mi fe en Dios se vuelve más fuerte, por ejemplo justo el día de ayer mi hijo tuvo un accidente en moto, y por la gracia de una fuerza sobrenatural está con bien, para mí eso es la existencia de Dios manifestándose, pero no es de los humanos es algo más fuerte e inexplicable.

SEPARADOR C.png

Comparta su perspectiva sobre el poder de Dios y el mal.

Imagen diseñada en PiscArt

El Poder de Dios es la fuerza más importante del mundo,y es la fuerza que nos mueve y nos motiva, el poder de Dios está lleno de su misericordia, es un poder amoroso que nos brida oportunidades, y nos llena de paz y regocijo, el poder de Dios se ve manifestado cada día cuando tenemos la oportunidad de vivir, de disfrutar de nuestras familias y se tener el pan de cada día.

El poder de Dios,es infinito y si bien es cierto que el mal existe no se compara con el poder de Dios, pienso que la única forma de vencer el mal, es haciendo el bien,y tratando de alejarnos de lo mal, no ser parte de la maldad que rodea el mundo.

Bueno amigos hasta aquí mi participación, espero que sea del agrado de todos. Y les agradezco de ante mano por el comentario y Apoyo que estén a bien dejarme

SEPARADOR C.png

Todas las Fotos son de mi Propiedad Tomadas con mi teléfono Infinity Hot 10i y Es material Exclusivo para #Steemit

Si deseas conocer más de Mi, o hacer alguna verificación de mi Identidad aquí te dejo:

Enlace a mi Presentación en Steemit


IMG_20221017_103750_748.jpg

Sort:  
Loading...

It is wonderful that you have such deep faith and belief in the existence of a good and loving God.

 last year 

Saludos.

Muchas gracias por el apoyo

Personalmente creo en dios y afortunadamente no e tenido familiares que se han ido por malos caminos, pero si nosotros tenemos la decisión de encaminarlos hacia el bien, esa persona será de buen proceder y servirá bien a la sociedad desafortunadamente muchos no soportan ese camino y se van al mal.
Nunca e tenido una experiencia paranormal o que vaya más allá de espíritus, pues solo e escuchado historias de familiares y quedan nada más en rumores.
El bien y el mal es algo que siempre estará presente en la sociedad, por qué nunca se puede estar de acuerdo en todo y eso lleva a conflictos y peleas y se desata todo el desorden y a la vez provocando perdidas de vida en el peor de los casos.

Thank you, friend!
I'm @steem.history, who is steem witness.
Thank you for witnessvoting for me.
image.png
please click it!
image.png
(Go to https://steemit.com/~witnesses and type fbslo at the bottom of the page)

The weight is reduced because of the lack of Voting Power. If you vote for me as a witness, you can get my little vote.


This is a manual curation from the @tipU Curation Project. Your post was promoted on Twitter by the account josluds

@tipu curate

 last year 

Gracias por el Apoyo

Hola, me alegra saber que cree en un Dios bueno, que solo el tiene poderes sobrenaturales, yo tampoco creo que una persona pueda tener esos poderes.

Solo Dios es capaz, me gustó mucho su post, éxitos en el concurso

 last year 

Hola amigo.
Muchas gracias por tomarte el tiempo de leerme y dejarme tu apoyo.
Bendiciones para ti.

 last year 

Hola amigo.
Es bueno que tenga conocimiento de Dios y del poder que tiene.
Pienso igual que usted para vencer el mal debemos hacer el bien.

Suerte en el desafío 🤞🏻
Saludos cordiales.
Muchas Bendiciones..🙏🏻

 last year 

Saludos amiga.
Muchas gracias por el apoyo.

Dios es la fuerza suprema que nos mueve y solo haciendo el bien podemos vencer el mal.
Gracias por el Apoyo.

Bendiciones para ti

 last year 

Hola amigo, estoy totalmente de acuerdo con usted.
Creo que existe un Dios Todopoderoso, que es un Dios de amor, sin embargo también existe el mal.

Si queremos combatir el mal,debemos hacer buenas acciones, hacer siempre el bien.

Saludos 🤗

 last year 

Saludos mi querida amiga Crisvera

. Así es Dios es grande y todo poderosos y no podemos olvidar que su amor es infinito, pero también debemos luchar contar el mal.

Muchas gracias por leerme y por tu apoyo.

 last year 

Saludos

Ya somos dos creyentes en Dios, simplemente al hacerlo nuestro ve todo lo puede....

Gracias a Dios y a ti Fe tu hijo está bien. Debemos ser fuertes antes tantas cosas que vivimos.

Te envío bendiciones para ti y tu familia 🙏🏻

 last year 

Saludos estimada amiga.

Así es la fe mueve montañas y todo lo puede.

Gracias por el apoyo.

Bendiciones para ti

Hola, el Poder de Dios es ilimitado y hay que invocarlo y darle gracias por todo y en todo momento.
Saludos

 last year 

Saludos amiga.
Así es ! Muchas gracias por el apoyo

Buen día, a la orden.

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 66682.62
ETH 3447.75
USDT 1.00
SBD 2.73