Mi presentación a la Comunidad deportiva We are Sports

in We are Sports2 years ago

Saludos a todos los miembros de esta Comunidad, hoy vengo a realizar mi presentación luego de que semanas antes una muy buena amiga @alexarelatos, a quien le había prometido que cuando tuviera tiempo libre revisaría los temas de la comunidad y me suscribiría a ella. Hoy por medio de este post me quiero presentar.

Soy gustavomory2, creador de las comunidades "Vintage Rock Music" y "Steemit Para Todos"

Mi profesión, soy Abogado, con varios especialidades y Maestría, aquí en Steemit desde mis inicios como todos destine tiempo en conocer como obtener votos para lograr aumentar mis ingresos, solo un tiempo después decidí estudiar la plataforma para conocer como funciona, ahora comprendo como opera la plataforma y se el mecanismo de la misma y como es que se genera las criptomonedas, como opera la plataforma, con cada mecanismo que el sistema y el programa trabaja, incluyendo los conflictos que le afectan.

Con esta, mi presentación quiero ofrecer mis conocimientos para ayudar a quienes estén interesados en conocer como es que funciona y como se puede generar. La experiencia vivida en otras comunidades me permite conocer los principales errores que cometen los que quieren solo generar ingresos y se olvidad de aprender el mecanismo y sus reglas, para así generar y permanecer en la plataforma sin cometer errores.

Para finalizar, hago mención de mi origen, soy Venezolano, nacido en Mérida, por años estuve viviendo en Caracas y los últimos 12 años en Puerto Ordaz, desde muy pocos meses regresé a vivir a Mérida luego de casi 22 años viviendo fuera de ella. Destino mucho de mi tiempo a buscar mecanismos para ayudar personas en las redes y para ello quiero promover un proyecto personal que de lograr que funcione podre cooperar con el ingreso de muchos y el mío propio.

Espero compartir y cooperar con esta comunidad.

image.png
Imagen diseño Gustavo Mory

Sort:  

Upvoted! Thank you for supporting witness @jswit.
Please check my new project, STEEM.NFT. Thank you!
default.jpg

Bienvenido a la comunidad deportiva We are Sports, muchas gracias por hacer tu publicación de verificación, seria muy amable que dejaras en el logro 1 en tu post. Saludos!

Status ClubUsers
Steem Exclusive
BOT Free
Plagiarism Free
#Club5050

Saludos Sr. Gustavo, bienvenido a We Are Sports, muy interesante los conocimientos adquiridos sobre la plataforma. Hubiera deseado que aprovechara el espacio para compartirnos su experiencia con el senderismo y sus conocimientos sobre meditación, que al final tiene enormes ventajas para el cuerpo y espíritu. Espero leerle pronto. ¡Saludos!

 2 years ago 

Alexa me pareció lógico comenzar solo con presentarme, pero luego hacer comentarios distintos de esos temas que mencionas, incluso podría traer la revista de deporte extremo. no me apuro porque incluso no reuno los requisitos de ninguno de los club asi que solo me dedicare a hacer post.

You got a 0.82% upvote from @dkpromoter!


Get Daily Return by delegating to the bot and earn a passive income on your spare SP while helping the Steem Community


500 SP 1000 SP 2000 SP 5000 SP 10000 SP 20000 SP


Send Tron / Recieve equal value STEEM in under 60 seconds!!!

address: TUep3qrvP4QwqHtoXJjdQ6Q7JRQdyuaJQH

Minimum order size : 10 trx
Please put your steem username without the @ symbol as your memo.

More info here!!!

Tron Steem Exchange


Lets push to 100k SP...



Delegate 100 SP | Delegate 500 SP | Delegate 1000 SP


Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.16
JST 0.029
BTC 60984.95
ETH 2351.90
USDT 1.00
SBD 2.47