The diary Game 24/04/22 Fotografías del partido de esta semana y mi presentación a we are sports #club100

in We are Sports2 years ago

HOLA!!!! we are sports

Hoy quiero compartirles algunas fotografías el partido de futbol que jugué este Sábado 24/04/22.

image.png
Equipo de futbol Atlético Pasteur. 24/04/22 Argentina (Antes del partido)

Soy Pedro Santiago y mi user en steemit es @elyayo; desde muy pequeño estoy jugando a la pelota; actualmente soy fichaje del Club Atlético PASTEUR en Argentina.

Nosotros tenemos partidos de futbol cada semana y yo entreno todos los días al menos 3 horas. Vamos a los distintos partidos, pueblos y ciudades para disputar las copas que cada temporada se juega.

image.png
Yo jugando con mi Equipo de futbol Atlético Pasteur & Villa Francia. 24/04/22 Argentina (En el partido)

Soy el de la camiseta 11; actualmente estoy jugando la posición centro delantero; en la temporada pasada era el defensa derecho, pero poco a poco el técnico me ha ido probando en otras posiciones para que me quede con la que más me convenga y al equipo.

image.png
Yo jugando con mi Equipo de futbol Atlético Pasteur & Villa Francia. 24/04/22 Argentina (En el partido)

Este Sábado jugamos contra el Deportivo Villa Francia de Granada, un Partido de Buenos Aires provincia. Ganamos 3- 1 y yo hce dos asistencias para gol efectivo; también intenté hacer gol pero me las pararon en el arco.

image.png
Yo jugando con mi Equipo de futbol Atlético Pasteur & Villa Francia. 24/04/22 Argentina (En el partido)

Me gusta mucho el futbol, quiero dedicarme a esto como una profesión; por lo que me esfuerzo mucho para aprender cada día y estar en forma.

Soy de la categoría décima (aquellos que nacieron en el 2010); este es mi rutina semanal; siempre voy al entrenamiento todos los días; además de que en la escuela también acostumbramos a jugar al futbol y aunque no tenga nada que hacer, igual estoy entrenando en la casa porque tengo una pequeña cancha en mi casa así que siempre estoy jugando al futbol.

image.png
Yo jugando con mi Equipo de futbol Atlético Pasteur & Villa Francia. 24/04/22 Argentina (En el partido)

Tengo mi blog de steemit desde hace mas de un año; mi meta es poder invertir en cryptomoneda para tener mis inversiones en esto; ya luego compraré otros distintos tokens de clubes deportivos como el del Paris Saint Germain, Atlético Madrid, Inter de Milan y a la espera de que el Real Madrid tenga también su propio token.

Este día que les narré también lo compartí pero con videos aficionados de mi papá en el post anterior a este; pronto les estaré compartiendo cuando tenga material de los nuevos partidos que juego cada semana.


Muchas gracias por el apoyo que han brindado los equipos curadores para que yo pueda crecer.

Gracias por leerme!

Las fotos son de mi propiedad tomadas por el fotógrafo del equipo Atlético Pasteur. 24/04/2022. Argentina. Cámara Profesional. Buenos Aires- Argentina

SOY PARTE DEL #club100

LOGRO 1LOGRO 2LOGRO 3LOGRO 4
LINK 1 LINK 2 LINK 3 LINK 4

@elyayo

image.png
Fotografía exclusiva para la verificación en la comunidad we are sports

Sort:  

Hola amigo pedro, me alegro mucho de que hayas podido lograr 2 asistencias en el partido, si antes jugabas defensa y ahora estas como delantero, quiere decir que tienes gran habilidad y calidad con la pelota, ese numero 11 se lo dan a habilidosos y pienso que tu eres uno de esos.

3 horas de entrenamiento son muy buenas, sigue de esa forma con esa constancia y seguro vas a seguir mejorando cada día mas. Recuerdo que a tu edad también era así, jugaba en todo momento y el fútbol siempre estaba en mi mente.

Veo que tus padres te están aconsejando muy bien, las criptomonedas son el futuro y mientras mas inviertas podrás obtener mayores ingresos. Pronto seguro el real Madrid saca su propio tokens, muchas gracias por tu post.

  • Pertenece a Club 100.

  • Contenido Exclusivo.

  • 0 Plagio.

  • Siguiendo las pautas de la comunidad.

Saludos!!

 2 years ago 

gracias @wentv por la valoracion a mi post
si, el año pasado que era nuevo en el equipo yo era el numero 3, pero este año me dieron la camiseta 11 y poco a poco voy ganando la confianza de los tecnicos;
es dificil porque sabes que aqui en Argentina cualquiera juega futbol bien; de hecho hay muchos jugadores al estilo de Messi, pequeñitos y veloces;
entonces me tengo que esforzar mucho para que mis habilidades de magia con el balón sobresalgan; quiero ser como el CR7 algun día jajaja (creo que todo el mundo quisiera ser como él)
y me la paso viendo videos tutoriales para aprender esas tecnicas de los grandes del futbol.

gracias por tu atención, nos seguimos viendo por aqui.

Jeje me imagino que hay grandes jugadores, pero bueno poco a poco estás ahí ganando la confianza del técnico, por lo que veo vas en buen camino y deseo que se cumplan tus sueños. Cristiano Ronaldo es uno de mis jugadores favoritos, aprende sobre su disciplina y claro ve muchos videos eso ayuda, yo veía YouTube a cada momento y antes de los juegos para inspirarme jeje.

Hola @elyayo que buenas fotografias y que gran partido!

Felicitaciones por el triunfo de tu equipo!

Espero ver pronto tu nuevo partido.

Que tengas un lindo dia😀

 2 years ago 

hola @bellana
gracias por tu apoyo, cada semana les voy a estar compartiendo mis partidos de futbol y lo que pueda.

el credito de las fotos al fotografo del equipo qu eme las pasó; quedaron geniales porque las de mi papá no tanto jejeje

estamos orando por ustedes para que todo salga bien en la operacion

Saludos amigo @elyayo bienvenido a nuestra comunidad espero que disfrutes al máximo de nuestro contenido, tu post está excelente nos gustaría verte pronto con más publicaciones.👍

 2 years ago 

siiii estaré publicando al menos una vez por semana mis partidos de futbol con ustedes. gracia spor la bienvenida @adriancabrera

Esa es la actitud Campeón!!!! aquí te Esperamos 👏👏👏⚽🥅⚽

Hola amigo, tienes una gran proyección, en ese partido a pesar de que no marcaste gol, le aportaste mucho a tu equipo, la constancia es el camino al éxito.

Si te colocaron a jugar arriba es porque tienes las características, condición y habilidad para desempeñarte en esa posición; tienes una gran manera de pensar, ya que tienes muy claro en que deseas invertir, yo también espero poder ver el token del Real Madrid. Saludos y gracias por ser parte de #wearesports.

imagen.png

 2 years ago 

cuando salga el token del real madrid voy a invertir en ese

gracias por su apoyo y sus palabras, me voy esforzando para alcanzar mis metas.

Hi, @elyayo,

Thank you for your contribution to the Steem ecosystem.


Please consider voting for our witness, setting us as a proxy,
or delegate to @ecosynthesizer to earn 100% of the curation rewards!
3000SP | 4000SP | 5000SP | 10000SP | 100000SP

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.11
JST 0.030
BTC 67918.33
ETH 3740.37
USDT 1.00
SBD 3.69